PA FLIPY Y JOAQUINITO, LA HABEIS CAGAO.

Sección para hablar de cualquier tema.
farfullofran

#21Mensaje

Nada dejare de escribir porque parece que o no entendeis el humor (por lo menos como yo) o estais con el cuchillo entre los dientes, joer, no creo que resultara mas que evidente que era una simple broma, feranswer, somos unos canarios incomprendidos :-s , menos mal que tu lo pillaste que capaz que me mandan una orden de alejamiento, XD , en fin, que no escribiré tanto para que no haya mas problemas y chicos, un poquito mas de humor incluso riendose de uno mismo como yo hice no viene nada mal, os lo aseguro, estais en tensión, cojones, espero que el atlético se lleve 4, a ver si así os relajais.
Gorki84

#22Mensaje

Joe a ver si nos tomamos la vida con un poco más de humor que si no lo tenemos claro....
FeR

#23Mensaje

farfullofran escribió: feranswer, somos unos canarios incomprendidos :-s , menos mal que tu lo pillaste que capaz que me mandan una orden de alejamiento, XD .
XD XD

PD: Y tu Gorki, juega la porra hombre, estoy esperando por ti eh...y por ti tb Farfullo!!
Gorki84

#24Mensaje

yo es que he aprendido de tí y siempre las hago en el descanso XD
FeR

#25Mensaje

GORKI84 escribió:yo es que he aprendido de tí y siempre las hago en el descanso XD
Jajajaja q mamonazo!! Sabes q nooooo chico XD
vikingpride

#26Mensaje

farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
Joer que ha pasado, me estoy riendo con la foto y al momento la guerra 8-[ :-s 8-[
Kike

#27Mensaje

vikingpride escribió:
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
Joer que ha pasado, me estoy riendo con la foto y al momento la guerra 8-[ :-s 8-[
eske venia de atras...
vikingpride

#28Mensaje

Por lo de los periodicos????? Bahhhh tios os calentais con tres de pipas ehhhh. Se agradece a todos los que lo hayan colgado, da igual quien fue el primero o el ultimo. Que lo cuelgue el primero que vea que no está colgado (aunque esto puede desembocar en una carrera alocada), os repartis los dias de la semana o que cada uno cuelgue un periodico en el mismo post. Que es una chorrada... Animad al madrid que es lo que hace falta.
Replicante

#29Mensaje

farfullofran no te preocupes, que parece que la gente "no pilla" las cosas a la primera.

Por cierto muy guapo el montaje XD XD .

Un saludo compañero.
kikolo

#30Mensaje

puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
hasta el del barÇa queria hacer las paces jeje. vaya foto mas guapa jaja
hitzeko

#31Mensaje

Joe... pero si era evidente que era un broma...
Joaky

#32Mensaje

esque no era el momento mas oportuno para hacer una broma.
Replicante

#33Mensaje

Joaquinito escribió:esque no era el momento mas oportuno para hacer una broma.
Jeje, pues tus comentarios en la sección de descargas tampoco fueron muy oportunos, (sin ánimo de ofender)

Un saludo.
Joaky

#34Mensaje

Replicante escribió:
Joaquinito escribió:esque no era el momento mas oportuno para hacer una broma.
Jeje, pues tus comentarios en la sección de descargas tampoco fueron muy oportunos, (sin ánimo de ofender)

Un saludo.
ya lo se y he pedido perdon
Alvaro

#35Mensaje

:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

Ante esta broma/discusión no se me ocurre nada mas que decir.
lestat

#36Mensaje

Evidentemente era un broma, pero tampoco sé lo que os paso ai atras.

Mu chula la foto , por cierto. XD XD
Argon

#37Mensaje

se nota de leguas k esto era de coña....

relajaos...

salu2^^
cormonse

#38Mensaje

oye un poco de calma que somos madridistas

Imagen
elrivi_7

#39Mensaje

soy nuevo. alguien me puede poner al dia de lo que ha pasado :-s ?
SerTFC

#40Mensaje

puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
No es bueno el foro del Barsa (Si tiene...) y se viene aquí al foro del segundo rival eterno xD

Ni Club de la Comedia ni nada! El mejor humor esta aqui!
Responder