Nada dejare de escribir porque parece que o no entendeis el humor (por lo menos como yo) o estais con el cuchillo entre los dientes, joer, no creo que resultara mas que evidente que era una simple broma, feranswer, somos unos canarios incomprendidos :-s , menos mal que tu lo pillaste que capaz que me mandan una orden de alejamiento, XD , en fin, que no escribiré tanto para que no haya mas problemas y chicos, un poquito mas de humor incluso riendose de uno mismo como yo hice no viene nada mal, os lo aseguro, estais en tensión, cojones, espero que el atlético se lleve 4, a ver si así os relajais.
farfullofran escribió: feranswer, somos unos canarios incomprendidos :-s , menos mal que tu lo pillaste que capaz que me mandan una orden de alejamiento, XD .
XD XD
PD: Y tu Gorki, juega la porra hombre, estoy esperando por ti eh...y por ti tb Farfullo!!
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
Joer que ha pasado, me estoy riendo con la foto y al momento la guerra 8-[ :-s 8-[
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
Joer que ha pasado, me estoy riendo con la foto y al momento la guerra 8-[ :-s 8-[
Por lo de los periodicos????? Bahhhh tios os calentais con tres de pipas ehhhh. Se agradece a todos los que lo hayan colgado, da igual quien fue el primero o el ultimo. Que lo cuelgue el primero que vea que no está colgado (aunque esto puede desembocar en una carrera alocada), os repartis los dias de la semana o que cada uno cuelgue un periodico en el mismo post. Que es una chorrada... Animad al madrid que es lo que hace falta.
puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
hasta el del barÇa queria hacer las paces jeje. vaya foto mas guapa jaja
puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
No es bueno el foro del Barsa (Si tiene...) y se viene aquí al foro del segundo rival eterno xD
Ni Club de la Comedia ni nada! El mejor humor esta aqui!