PA FLIPY Y JOAQUINITO, LA HABEIS CAGAO.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Pues sí, la habeis cagao, mi primo es de la benemérita y aquí están más equipados que en vuestros sitios, os vais a cagaaaarrrr.

Imagen
Kike

#2Mensaje

farfullofran escribió:Pues sí, la habeis cagao, mi primo es de la benemérita y aquí están más equipados que en vuestros sitios, os vais a cagaaaarrrr.

Imagen
a k viene esto yo porque la e cagado?
Angelito

#3Mensaje

Que es esto tio... es un foro de madridistas no discutais...
Joaky

#4Mensaje

esto es lo q me quedaba por leer
Joaky

#5Mensaje

tio en el foro estamos hablando del madrid no de tu primo.
Kike

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:Que es esto tio... es un foro de madridistas no discutais...
YO ESQUE LO FLIPO...VETE AL COLEGIO

Habiamos acabado con el tema anterior y aora me viene amenazando anda olvidame chavalin,,,y m epodes explicar q te e echo...

PD:Lo q me tengas q decir me lo dice por privado ...al = q tus amenazas no se tiene porque enterar nadie ademas,,,que te he hecho?
Joaky

#7Mensaje

Dejalo Flipy no sabe lo q hace.Es mejor q demos todo por olvidado.
Joaky

#8Mensaje

Por favor q alguien cierre este post.
puyol

#9Mensaje

vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
Angelito

#10Mensaje

Admin cierralo se le ha ido la cabeza este foro no es para esto ademas farfullofran: no puedes hacer eso, que te han echo?¿?¿ [-(
Joaky

#11Mensaje

puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
yo daba el tema ya por zanjado y ponen este post.
Angelito

#12Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
yo daba el tema ya por zanjado y ponen este post.
y encima os amenaza XD [-X
farfullofran

#13Mensaje

Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
Kike

#14Mensaje

Samir Nasri escribió:Admin cierralo se le ha ido la cabeza este foro no es para esto ademas farfullofran: no puedes hacer eso, que te han echo?¿?¿ [-(
eso es lo peor k no le e exo nada
puyol

#15Mensaje

coño farfullan es que o se que tipo de broma jjaa es dificil de pillar jaja
FeR

#16Mensaje

Joder, es q era mas q evidente q era una broma...lo q parece q la gente esta q se sube por las paredes y se les va la pinza eh...
Última edición por FeR el Sab Ago 25, 2007 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Kike

#17Mensaje

puyol escribió:coño farfullan es que o se que tipo de broma jjaa es dificil de pillar jaja
pos un pokito si...
puyol

#18Mensaje

jaja es la presio del madrid estra tarde partido y estan todos nerviosos pero bueno mejor dejar eso y hablar de lo que estamos en el foro vosotros del madrid y yo de todos XD
Joaky

#19Mensaje

farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
joe pues vaya forma de hacer las paces con lo sencillo q es decir lo sineto esta todo olvidado.
Kike

#20Mensaje

Joaquinito escribió:
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
joe pues vaya forma de hacer las paces con lo sencillo q es decir lo sineto esta todo olvidado.
y que se supone que tiene que sentir?te a exo algo?pq a mi no.....
Responder