vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
puyol escribió:vamos haber que coño os pasa es q sois tontos o q estamos aqui pa ser amigos en lo que se pueda y no pa amenzarpor una pollada de los periodicois no hay que liar esa tontaria asi q haber si maduramos tio
Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
jaja es la presio del madrid estra tarde partido y estan todos nerviosos pero bueno mejor dejar eso y hablar de lo que estamos en el foro vosotros del madrid y yo de todos XD
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
joe pues vaya forma de hacer las paces con lo sencillo q es decir lo sineto esta todo olvidado.
farfullofran escribió:Pero madre mia, no veis la pu.. foto?, no veis que es una pu.. broma?, increible esto macho, uno intentando con humor hacer las paces y lo que me encuentro.
joe pues vaya forma de hacer las paces con lo sencillo q es decir lo sineto esta todo olvidado.
y que se supone que tiene que sentir?te a exo algo?pq a mi no.....