QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Es un garn jugador siempre saca la garra que tiene en los partidos importantes ojala sigue asi para que calles todas tus criticas. Excelente jugador.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#23Mensaje

ey y el gol del capi al pateti identiko al del barsa del ano pasado,los dos a centro de sergio ramos.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

yo he de reconocer que ayer hizo un gol, y que lucho, pero creo que sus carencias son las de siempre, y que lo unico que tiene es que siempre que esta a punto de caer, hace un buen partido y a sestear otros cuantos.
No me gustaria que por el gol de ayer, haya que aguantar a raul sin rascar bola durante diez partidos mas jugando por decreto
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#25Mensaje

YO DECRETO QUE RAUL DEBE JUGAR SIEMPRE.

QUIENES ME APOYAN???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Buena propuesta, pero siempre y cuando siga jugando asi, es un estandarte para el equipo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

neok escribió:pues yo pondre la nota discordante pero la intentare argumentar para q los palos q me metais sean pokitos jajajaja

cierto raul es el alma, el mejor jugador español con diferencia y nos ha dado muxisimo y merece un gran respeto por todos, eso ni lo discuto ni kiero generar debate respecto a eso... pero de hay a q tenga q ser intocable va un trecho.... me explico

raul en muchisimos partidos es un lastre para el equipo lucha si es cierto, pero no tiene velocidad y practicamente no regatea a nadie... se a eso le sumamos q juga con van the gol delante ( q no es q corra mas, es decir es unkiller no un delantero rapido ) pues tenemos una delantera mas lenta q una tortuga, para 2 punta pondria a robinho o a otro q aporte llegada, frescura y sobre todo movilidad

MIRA LOS NUMEROS DE ROBINHO, Y LUEGO ME CUENTAS.... NO SE VA DE NADIE, PIERDE EL 80% DE LOS BALONES QUE RECIBE, CONDUCE EN EXCESO LA PELOTA, NO TYIRA A PUERTA A MENOS QUE ESTE EN EL AREA PEQUEÑA...

RAUL DEBE JUGAR CUANDO ESTE BIEN... NO POR QUE PUEDA AYUDAR O PORQUE SEA RAPIDO, O PORQUE TENGA GOL, SI NO POR QUE UN RAUL ENTONADO SON 4 ROBINHOS... Y 8 HIGUAINES.... AAAAAAHHH!!!! Y SI RAUL ES LENTO ES PORQUE NUNCA FUE RAPIDO, PERO SUS MEJORES AÑOS DE FUTBOL LOS HA PASADO FUERA DE SU POSICION HACIENDO BRILLAR A ESTRELLITAS QUE NO SENTIAN LA CAMISETA

CUANDO ESTE MAL, ESTOY SEGURO QUE SCHUSTER PONDRA A OTRO COMPAÑERO, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE SOLO VE LAS FLORITURAS, LAS BICICLETAS DE ROBINHO, LAS COLAS DE VACA... PERO NO VEN EL TRABAJO OSCURO, LA MOVILIDAD, LA INTELIGENCIA TACTICA PARA DESORGANIZAR AL EQUIPO RIVAL... Y EN ESO RAUL ES UNICO


HALA MADRID!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Joder me quedé flipando con Raúl este es el que yo quiero.
Jugando asi titular indiscutible.


Animo Puerta, la banda izquierda de los campos te espera.
borjita_astur
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Raul es el espíritu del Real Madrid, hizo un partidazo...
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#30Mensaje

Raúl se dejó el sabado hasta la última gota de sudor por esa camiseta que tanto le ha dado.Raúl ama al Madrid.Raúl sigue dando lecciones.Con todos los entrenadores que ha tenido el Madrid ha jugado,es un ejemplo de profesional e incluso para sus compañeros,que le pregunten a Saviola.El Madrid debe navegar bajo el timón de su gran capitán que no es otro que Raúl González Blanco :rey:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

BERTOL escribió:
neok escribió:pues yo pondre la nota discordante pero la intentare argumentar para q los palos q me metais sean pokitos jajajaja

cierto raul es el alma, el mejor jugador español con diferencia y nos ha dado muxisimo y merece un gran respeto por todos, eso ni lo discuto ni kiero generar debate respecto a eso... pero de hay a q tenga q ser intocable va un trecho.... me explico

raul en muchisimos partidos es un lastre para el equipo lucha si es cierto, pero no tiene velocidad y practicamente no regatea a nadie... se a eso le sumamos q juga con van the gol delante ( q no es q corra mas, es decir es unkiller no un delantero rapido ) pues tenemos una delantera mas lenta q una tortuga, para 2 punta pondria a robinho o a otro q aporte llegada, frescura y sobre todo movilidad

MIRA LOS NUMEROS DE ROBINHO, Y LUEGO ME CUENTAS.... NO SE VA DE NADIE, PIERDE EL 80% DE LOS BALONES QUE RECIBE, CONDUCE EN EXCESO LA PELOTA, NO TYIRA A PUERTA A MENOS QUE ESTE EN EL AREA PEQUEÑA...

RAUL DEBE JUGAR CUANDO ESTE BIEN... NO POR QUE PUEDA AYUDAR O PORQUE SEA RAPIDO, O PORQUE TENGA GOL, SI NO POR QUE UN RAUL ENTONADO SON 4 ROBINHOS... Y 8 HIGUAINES.... AAAAAAHHH!!!! Y SI RAUL ES LENTO ES PORQUE NUNCA FUE RAPIDO, PERO SUS MEJORES AÑOS DE FUTBOL LOS HA PASADO FUERA DE SU POSICION HACIENDO BRILLAR A ESTRELLITAS QUE NO SENTIAN LA CAMISETA

CUANDO ESTE MAL, ESTOY SEGURO QUE SCHUSTER PONDRA A OTRO COMPAÑERO, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE SOLO VE LAS FLORITURAS, LAS BICICLETAS DE ROBINHO, LAS COLAS DE VACA... PERO NO VEN EL TRABAJO OSCURO, LA MOVILIDAD, LA INTELIGENCIA TACTICA PARA DESORGANIZAR AL EQUIPO RIVAL... Y EN ESO RAUL ES UNICO


HALA MADRID!!!!
No estoy de acuerdo robinho jugo bien, y este año creo que va ser el de el
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

SPIKE escribió:YO DECRETO QUE RAUL DEBE JUGAR SIEMPRE.

QUIENES ME APOYAN???

para mi no deberia jugar nunca, tenemos jugadores que dan mas rendimiento en la plantilla
Eva
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Yo creo que raul tiene que jugar, puedes cambiarlo a la segunda parte si kieres. Pero yo creo que kuando se marca un gol en el Bernabeu, Bernabeu suena pero si lo marca Raul, Bernabeu se cae!!!
Raul es alma madridista y si es cierto que ha pasado un bache, pero nadie podra negarme que este sabado no estuvo espectacular, como un luchador y un ganador, con actitud de capitan y dejandolo todo en el campo.
Nuestro capi, brillante!!!
Que siga asi!!!!
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

RAULES EL ESTNDARTE DEL EQUIPO,YO CREO QUE NO TENDRIA Q HABER DUDAS DE Q DEBE O NO JUGAR.ES EL CORAZON DEL MADRID,EL QUE LE IMPONE ESA GARRA,ESAS GANAS DE LUCHAR DE GANAR Y LO QUE SIMBOLIZA EL REAL MADRID.EL DIA QUE SE RETIRE,SE LE VALORARA MAS POR PARTE DE ESA GENTE QUE LE CRITICA.
PERO VAMOS A DISFRUTAR Q TODABIA TENEMOS RAUL PARA MUCHOS AÑOS. :halamadrid:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#35Mensaje

Chuchy escribió:Raúl se dejó el sabado hasta la última gota de sudor por esa camiseta que tanto le ha dado.Raúl ama al Madrid.Raúl sigue dando lecciones.Con todos los entrenadores que ha tenido el Madrid ha jugado,es un ejemplo de profesional e incluso para sus compañeros,que le pregunten a Saviola.El Madrid debe navegar bajo el timón de su gran capitán que no es otro que Raúl González Blanco :rey:
Raúl amenazo con irse a otro equipo si no le mejoraban el contrato (aqui demuestra su madridismo), es uno de los que mas cobra del Mundo, y creo que no esta ni entre los 50 mejores jugadores, esta muy sobrebalorado.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

SOBREVALORADO PORQUE,PORQUE ES ESPAÑOL?ESTA COMO SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DEL MADRID DETRAS DE DI ESTEFANO,MAXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS,A MARCADO EN DOS DE LAS TRES FINALES DE LA COPA DE EUROPA.NO ES EL MEJOR EN NADA PERO ES BUENO EN TODO.
QUE GRANDE RES RAUL!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#37Mensaje

RAULFOREVER escribió:SOBREVALORADO PORQUE,PORQUE ES ESPAÑOL?ESTA COMO SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DEL MADRID DETRAS DE DI ESTEFANO,MAXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS,A MARCADO EN DOS DE LAS TRES FINALES DE LA COPA DE EUROPA.NO ES EL MEJOR EN NADA PERO ES BUENO EN TODO.
QUE GRANDE RES RAUL!!!
y dale, estoy contigo Raul no es el mejor en nada, y por eso no debe jugar en el Real Madrid, yo para mi Real Madrid quiero a los mejores, Raul fue bueno, pero lleva 4 años, sin hacer nada. Mas o menos desde que renovó su último contrato. Y por un partido que juega medianamente bien, (porque yo le vi en directo contra el Sevilla, y joder estaba estorbando en el campo).
Le pasa lo mismo que le pasó a Butragueño, que esta quemado y debe dejar sitio a gente nueva.
](*,) ](*,) ](*,)
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

neok escribió:
atletihastalamuerte escribió:
raul_7 escribió:
el mejor jugador de todos los tiempos permiteme que me ria de la pu.. raula,di mejor el jugador español mas sobrevalorado de todos los tiempos.Pena me dais
mas pena me dais a mi q ganais a un ekipo serbio y os creeis los reyes del mambo.... es q siempre con el me dais pena, no lo comprendo, ganamos mas, disfrutamos mas y tenemos mas titulos y mejores jugadores, por q sientes pena por mi ?
"atletihastalamuerte"-----> ya esta el gili....as de turno. a ver, la respuesta es facil: cuantas manos hacen falta para contar los titulos de champions del atleti? con una,nos sobra!! llevais sin comeros un rosco desde el "doblete". luego ganareis la UEFA y os creereis importantes, cuando habeis entrado por la intertoto. Si la UEFA es un consuelo para los que no han conseguido entrar a champions, la intertoto ni te cuento.
Asíque, A CALLAR LA BOCA!! Imagen
HALA MADRID!!!
30 LIGAS!!
9 CHAMPIONS!!!
y este año la 31º y la 10º
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

=D>
Última edición por elrivi_7 el Jue Ago 30, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

La camiseta blanca fue mi unico estimulante. HONRADLA
Última edición por elrivi_7 el Jue Ago 30, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder