QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

ESTE POST ES PARA LOS QUE LE QUIEREN ENTERRAR.Q GRANDE ERES RAUL.10 GOLITOS Q LE LLEVA YA AL ATLETICO.PARTIDAZO,HA HECHO GOL.HA ESTADO ESCURIDIZO,TRABAJADOR.
ESTE POST VA DEDICADO A TI,PARA MI HAS SIDO MI IDOLO TENGO CINCO AÑOS MENOS QUE TU,VIVIA CERCA DE DONDE TU Y SIEMPRE TE HE APOYADO Y COMO HAN DICHO Y ES VERDAD NO ERES EL MEJOR DEL MUNDO EN NADA,PERO ERES BUENO EN TODO, ERES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA Y TUS NUMEROS LO DEMUESTRAN Y A GANAS Y LUCHA NO TE GANA NADIE, TE VEO EN EL CAMPO Y PARECE QUE SIGUES TENIENDO 17 AÑOS LAS MISMAS GANAS LA MISMA ILUSION,EL MISMO HAMBRE DE TITULOS.
ESPERO QUE ESTE AÑO TE VEA LEVANTAR LA DECIMA.
EL GRAN CAPITAN.ESE ES MI RAUL
Última edición por RAULFOREVER el Mié Sep 26, 2007 2:35 am, editado 1 vez en total.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

gran partido de Raul, hay k reconocerlo

salu2^^
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Grande, grande,grande, grande, y tan grande es que hoy no he visto que nadie lo pusiera verde. Esperarán otra ocasión como es comprensible y lógico. XD XD XD
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#4Mensaje

VOLVIO EL GRAN CAPITAN
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Las cosas como son, hoy Raúl se ha salido. Se le ve que ya no tiene velocidad ni finaliza casi ningún regate que empieza, pero tiene algo que le hace seguir jugando. Sigue marcando y tiene ese plus que ningún otro jugador tiene ni tendrá por mucho dinero que cueste. Es el capitán y hoy ha reivindicado un sitio con un gran juego, a parte de su picardía.
Eso sí, debe seguir por la misma línea.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

A "medio gas" Raul es un crack...

...Raul Madrid !! :rey:
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#7Mensaje

RAUL ES ALMA Y CORAZON, SANGRE BLANCA CORRE POR SUS VENAS Y EN SU CORAZON ESTA COCIDO EL ESCUDO DEL REAL MADRID.

POR ESO Y MUCHO MAS ES EL GRAN CAPITAN
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Dicen que al cesar lo que es del cesar,normalmente jugamos con uno menos y ayer teniendo solo un cachito de Raul jugamos con uno mas,pienso que esto no es mas que un espejismo que se basa en que raul al athletico le tiene pillada la medida,pero si raul va a jugar asi lo que resta de temporada callara muchas bocas,la mia incluida.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ayer raul callo muchas bocas

que le critiquen los demas se puede aceptar como parte del juego, pero que le critique su propia aficion eso no tiene perdon. Desde hoy pido un poco de respeto para el mejor jugador español de todos los tiempos.

HALA MADRID
RAUL FOR EVER

Imagen
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

el pu.. amo
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#11Mensaje

No ha estado fino en los partidos de pretemporada, pero hay que decir que ayer se volvio a ver al Raúl de siempre, el mejor madridista de todos.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

yo siempre le defendi nunka me kayara la boka pq mi boka solo abla para respetarlo

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

El mejor del Real Madrid con diferencia.
neok
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

pues yo pondre la nota discordante pero la intentare argumentar para q los palos q me metais sean pokitos jajajaja

cierto raul es el alma, el mejor jugador español con diferencia y nos ha dado muxisimo y merece un gran respeto por todos, eso ni lo discuto ni kiero generar debate respecto a eso... pero de hay a q tenga q ser intocable va un trecho.... me explico

raul en muchisimos partidos es un lastre para el equipo lucha si es cierto, pero no tiene velocidad y practicamente no regatea a nadie... se a eso le sumamos q juga con van the gol delante ( q no es q corra mas, es decir es unkiller no un delantero rapido ) pues tenemos una delantera mas lenta q una tortuga, para 2 punta pondria a robinho o a otro q aporte llegada, frescura y sobre todo movilidad
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Raúl González Blanco, su nombre lo dice todo. No corre como antes, no regatea como antes, pero aún así sigue siendo el Gran Capitán
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

no soy fan de raul ni nada por el estilo pero ay que admitir que raul se salio y para mi con diferencia el mejor raul ayer crack espero que siga asi por el bien del madrid saludos
atletihastalamuerte
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

raul_7 escribió:ayer raul callo muchas bocas

que le critiquen los demas se puede aceptar como parte del juego, pero que le critique su propia aficion eso no tiene perdon. Desde hoy pido un poco de respeto para el mejor jugador español de todos los tiempos.

HALA MADRID
RAUL FOR EVER

Imagen
el mejor jugador de todos los tiempos permiteme que me ria de la pu.. raula,di mejor el jugador español mas sobrevalorado de todos los tiempos.Pena me dais
neok
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

atletihastalamuerte escribió:
raul_7 escribió:
el mejor jugador de todos los tiempos permiteme que me ria de la pu.. raula,di mejor el jugador español mas sobrevalorado de todos los tiempos.Pena me dais
mas pena me dais a mi q ganais a un ekipo serbio y os creeis los reyes del mambo.... es q siempre con el me dais pena, no lo comprendo, ganamos mas, disfrutamos mas y tenemos mas titulos y mejores jugadores, por q sientes pena por mi ?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

neok escribió:
atletihastalamuerte escribió:
raul_7 escribió:
el mejor jugador de todos los tiempos permiteme que me ria de la pu.. raula,di mejor el jugador español mas sobrevalorado de todos los tiempos.Pena me dais
mas pena me dais a mi q ganais a un ekipo serbio y os creeis los reyes del mambo.... es q siempre con el me dais pena, no lo comprendo, ganamos mas, disfrutamos mas y tenemos mas titulos y mejores jugadores, por q sientes pena por mi ?
NEOK, TE LO DIGO POR QUE ERES NUEVO AQUÍ, Y SEGURO QUE NO HAS LEÍDO UN POST DEDICADO A LOS COLCHONEROS, SI LO QUIERES LEER VETE A MISCELÁNEA, Y VERÁS, EN QUE HEMOS QUEDADO LA GRAN MAYORÍA....

aQUÍ TIENES EL POST,

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=2892

AH!! Y BIENVENIDO, QUE DISFRUTES MUCHO!!
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

En otro post ya dije que merecia una oportunidad... y bueno, mis espectativas no eran muy buenas, espero que siga asi toda la jornada liguera y siga demostrando ese SR. que lleva dentro...

Raul, felicitaciones por tu juego... =D> =D>
P.D. El gesto de señalarte el nombre y el número, un acierto... eres un crack... Yo echo de menos el beso en el anillo...
Responder