15 millones por Soldado

Las noticias de última hora.
Responder
roystondrenthe

#21Mensaje

yo kreo k soldado s deberia k eda en er bankiyo k la temporada es mu larga y los jugadores se lesionan y si kieeres ganar algo tienes ktener una wena plantilla komo la tiene el sevilla;)
SPIKE

#22Mensaje

SI QUIEREN LE PAGAMOS EL PASAJE DE IDA A PORTUGAL
jep

#23Mensaje

igual pienso yo...creo q deberia estar en banca....igual podria jugar en la copa del rey o sustituir a algun lesionado...por mi que se quede.
hitzeko

#24Mensaje

La dirección deportiva debería mirar sus posible minutos y a partir de ahí tomar una decisión.
Si lo van a tener mirando las musarañas en el banquillo y en invierno pretenden cederlo por ahí, mejor que lo vendan ahora.
kikolo

#25Mensaje

AleX23 escribió:y por baptista el liverpool da 20 asi que en total serian 35 con ese dinero se podria traer a Dani Alves,aunque no creo que sea el mejor momento...
creo que no deberiamos fichar a alves, pero vender ahora mismo seria una gran idea. soldado por 15 es buena oferta, y 20 por baptista tambien, es hora de ganar un poco dinero con ventas algo valorizadas, que no hemos vendido por mas de 10 kilos ultimamente
bonisobrino

#26Mensaje

YO NO VENDERIA A BAPTISTA Y LE DARIA MAS OPORTUNIDADES. PARA MI ES UN AUTENTICO TANQUE QUE JUGANDO DE MEDIA PUNTA DARIA MUCHO JUEGO AL EQUIPO Y A SOLDADO LO PONDRIA DE TITULAR 4-5 PARTIDOS PARA QUE VAYA COGIENDO CONFIANZA. SI LO UNICO QUE HACEN ES SACARLO 10-15 MINUTOS AL FINAL DE LOS PARTIDOS NUNCA LLEGARA A COGER RITMO .
Vic

#27Mensaje

Yo prefiero mucho mas a Soldado y Baptista como sustitutos de Van Nistelrooy e Higuain en la delantera que a Saviola y Raul. No entiendo como sin darles partidos ya creen que son malos. Si pagan eso por algo será. :-s

Para mi Schuster tendria que organizar la delantera así:

Delantero Centro (9): VNR y de suplente Soldado. (solo en el caso de que se pueda dar lo de Adriano me arriesgaria a ceder a Soldado)

Segundo Delantero: Higuain y de suplentes: Baptista, Raul, Saviola(por este orden) (incluso Robinho puede jugar asi si se precisa)
El Bokeron

#28Mensaje

12 Millones por soldado esta de lujo!!!!
En el madrid no creo que shuster le de muchas oportunidades teniendo a los delanteros que tenemos (raul, van nistelrooy, saviola, baptista)
yo lo venderia... pa que despues lo vendan como a ronaldo o emerson... mejor aora por lo que le estan ofreciendo por soldado
Argon

#29Mensaje

12 millones por soldado
14 millones por Baptista
3 millones por De la Red

son 29 millones, nos kedarian 8 para traer a Álves! vamos k nos vamos a por la champions!!!!

salu2^^
Gorki84

#30Mensaje

Vender por 15 millones a un jugador de la cantera que casi no va a tener minutos no es un mal negocio. Pero me imagino que si le venden a él (y a Baptista) será para traer a otro quizás no mucho mejor pero seguro que mucho más caro.
vikingpride

#31Mensaje

Argon escribió:12 millones por soldado
14 millones por Baptista
3 millones por De la Red

son 29 millones, nos kedarian 8 para traer a Álves! vamos k nos vamos a por la champions!!!!

salu2^^
No se puede descompensar una plantilla solo por el fichaje de un jugador.
willi

#32Mensaje

Pienso que no deben vender ni a soldado ni a baptista, entonces nos quedariamos sin alternativas en la banca, no hay que pensar en la nomina titular, ahi que pensar en las alternativas.
Responder