15 millones por Soldado

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Segub el marca el Benfica ofrece 15 millones por Soldado que lo vendan pero ya, es una oferta irrechazable, soldado es joven pero no ha demostrado nada del otro mundo es mi opinion
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

si es asi... que lo fichen ya!!
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

y por baptista el liverpool da 20 asi que en total serian 35 con ese dinero se podria traer a Dani Alves,aunque no creo que sea el mejor momento...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Si la verdad que no es momento para negociar, ahora con el Sevilla. Pero es buena la idea de traspasar a Baptista y soldado por 35 millones, y con ese dinero fichar a D. Alves o a Ricardo Quaresma.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

la verdaad es que me impresionó mucho ver que nos ofrecian 15 millones por el, teniendo en cuenta que por jugadores de la talla de Cicinho solo nos ofrecieron 9. En el madrid, con van nistelrooy y saviola no va a poder jugar, sin en cambio en el sevilla tendria mas posibilidades. pero baptista... pienso que nos puede valer mucho para este año, porque es un jugador con rapidez, cuerpo, y un tiro potente.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

la verdaad es que me impresionó mucho ver que nos ofrecian 15 millones por el, teniendo en cuenta que por jugadores de la talla de Cicinho solo nos ofrecieron 9. En el madrid, con van nistelrooy y saviola no va a poder jugar, sin en cambio en el benfica tendria mas posibilidades. pero baptista... pienso que nos puede valer mucho para este año, porque es un jugador con rapidez, cuerpo, y un tiro potente.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

la verdaad es que me impresionó mucho ver que nos ofrecian 15 millones por el, teniendo en cuenta que por jugadores de la talla de Cicinho solo nos ofrecieron 9. En el madrid, con van nistelrooy y saviola no va a poder jugar, sin en cambio en el benfica tendria mas posibilidades. pero baptista... pienso que nos puede valer mucho para este año, porque es un jugador con rapidez, cuerpo, y un tiro potente.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

mierrrda, lo siento, me equivoque y puse el mismo post 3 veces :-s :-s
lo siento :s
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

A no ser que traigamos a Adriano (cedido con opcion de compra (si saliese bien seria increible)), Soldado no se vende... es el nueve suplente de VNR. Ese puesto lo tenemos perfectamente cubierto este año con VNR y Soldado... sería estropear la plantilla. [-(
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

\:D/ \:D/ Por dios , que le pongan un lazito y se lo lleben \:D/ \:D/
Última edición por xecuter el Mar Ago 28, 2007 9:51 pm, editado 2 veces en total.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Con van gol , higuain , raul y saviola , vamos mas que sobrados , que vendan a soldado y a baptista y traigan a quaresma o en su defecto a alves [-o< [-o< [-o< [-o<

saludos \:D/
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

soldado no es nadie, en el mejor de los casos un nuevo morientes, yo venderia a soldado y a batista, y luego ya veria si fichaba a alves o a un delantero con garantias, o me quedaba con la pasta, que seguro que estamos tiesos.
Tened en cuenta que hace poco dudabamos si renovar a soldado y ahora nos ofrecen 15 kilos.
Yo ni me lo pensaba
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#13Mensaje

Yo creo que al madrid le vendria perfectamente vendera los 2, primero porque asi Higuin tendria un puesto asegurado como sustituto de Vn y no se veria tapada su proyeccion, ademas con ese dinero se podria comprar otro extremo derecho que cubriria el hueco que dejaria higuain en la banda, simplemente como anillo al dedo, pero claro.. Tenemos a Mijatovik...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#14Mensaje

:-({|= AMIGO TU QUE DICES QUE SOLDADO NO TE HA DEMOSTRADO NADA, CREO QUE NI SIQUIERA LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD, Y POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER EXTRANJERON NO SE LA DARAN, LE VA APASAR IGUAL QUE A PORTILLO, QUE VENIA DE SER UN ANIMAL EN SEGUNDA, CON LA DIFERENCIA QUE SOLDADO EN OSASUNA HIZO LOQ QUISO Y GOLES COMO LOS SOÑO!...LA POLITICA DEL MADRID ES OTRA, Y ESA ES LA REALIDAD, PERO BUENO, QUE LO VENDAN, ASI MEJOR PARA ESTE CHAVALIN!
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

15 millones?!!!!

donde hay k firmar?!!!!

salu2^^
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Pues yo no lo vendía para mi es el sustito ideal de Van Gol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

No opino
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió::-({|= AMIGO TU QUE DICES QUE SOLDADO NO TE HA DEMOSTRADO NADA, CREO QUE NI SIQUIERA LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD, Y POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER EXTRANJERON NO SE LA DARAN, LE VA APASAR IGUAL QUE A PORTILLO, QUE VENIA DE SER UN ANIMAL EN SEGUNDA, CON LA DIFERENCIA QUE SOLDADO EN OSASUNA HIZO LOQ QUISO Y GOLES COMO LOS SOÑO!...LA POLITICA DEL MADRID ES OTRA, Y ESA ES LA REALIDAD, PERO BUENO, QUE LO VENDAN, ASI MEJOR PARA ESTE CHAVALIN!
La politica del madrid en mi opinion es la correcta, el Madrid no es la seccion de oportunidades, ni se puede permitir ver si un jugador crece. No se a mi Soldado cuando ha jugado en la pretemporada, no me ha parecido nada del otro mundo. El Madrid puede esperar a ver si un casi crack ( Robinho por ejemplo) se transforma en un crack total, no a ver si un jugador normalito, se transforma en un crack. A mi hoy por hoy Soldado no me ofrece suficientes garantias, tampoco es que lo haya seguido demasiado pero cuando le vi, me parecio del monton
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

la vderda me pareseria una falat de respecto a Soldado, aunque viendolo bien no es mala la oferta yo la estudiaria y si se puede sacar mas nose unos 17 o 18 o venderia pero si no dan mas lo cediera para no cortarle la proyeccion pero venderlo ps me lo pensaria mucho, quien hoy en dia es un delantero nato, ps muy pocos y Soldado es uno
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

yo kreo que deberia cederlo a algun ekipo de primera(si es al beti po mejor) por que ese xaval apunta alto para despue repescarlo y tienes dos opciones o te lo kedas o lo vendes por un buen dinerito
Responder