¿El Real Madrid debería fichar en invierno?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que el Real Madrid debería fichar un recambio para Diarra en el mercado de invierno?

11
28%
11
28%
No
9
23%
No
9
23%

Votos totales: 40

Borrar usuario 2529

#21Mensaje

Ps go con lo mio solo nos hace falta Quaresmas, ps los demas quedarian sobrandos
angelnoesta

#22Mensaje

solo son falta un lateral derecho....lo demas esta bien......hay que dejar que soldado, higuain, gago y Marcelo cojan regularidad y seran cracks.......

eso si........dar salida a Guti que ya tiene 30 años y no ha demostrado nunca ser jugador para el real.......y se si va......tendriamos que traer algun recambio para Sneijder....
Gorki84

#23Mensaje

Ya está bien de fichajes por este año. Además no me gusta el mercado de invierno europeo; solo se puede fichar lo que otros no quieren.
Presidente

#24Mensaje

Lateral derecho tenemos, a uno de los mejores del mundo Sergio Ramos, y a Miguel Torres de suplente, Michel Salgado debe de irse ya.
Y de fichar en invierno yo iria a por Quaresma, y he visto a un chaval frances que juega ahor en el Monaco, costaria unos 9 millones, según dicen, claro que si va el Real Madrid le pediran 20.
Se llama Jérémy Menez, me parece que es buenísimo. Y es mejor ficharlo ahora antes de que sea mas caro.
[youtube][/youtube]
8Eduardo8

#25Mensaje

A daniel alves
menekes

#26Mensaje

Con urgencia, un lateral derecho y un extremo (tb derecho).
Responder