¿El Real Madrid debería fichar en invierno?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Real Madrid debería fichar un recambio para Diarra en el mercado de invierno?

11
28%
11
28%
No
9
23%
No
9
23%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Crees que el Real Madrid debería fichar un recambio para Diarra en el mercado de invierno?

- Sí
- No


Si es , si quieren digan cual preferian...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Estando Gago no.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Recambos para esa posición No.....

Pero sobre todo necesitamos cubrir las necesidades de la banda derecha.... XD XD

Un extremo derecho, de calidad tipo Quaresma, Cristiano Ronaldo..... XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

gala2977 escribió:Recambos para esa posición No.....

Pero sobre todo necesitamos cubrir las necesidades de la banda derecha.... XD XD

Un extremo derecho, de calidad tipo Quaresma, Cristiano Ronaldo..... XD
pide poco y y quaresma no va a dejar el barça q os lo lleveis tan facil
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:Recambos para esa posición No.....

Pero sobre todo necesitamos cubrir las necesidades de la banda derecha.... XD XD

Un extremo derecho, de calidad tipo Quaresma, Cristiano Ronaldo..... XD
pide poco y y quaresma no va a dejar el barça q os lo lleveis tan facil
Jod..... con el Barça, si que tienen dineros... ](*,) ](*,) ](*,)

Puyolín puyolín..... Que el Madrid es el Madrid....

Me voy luego me conecto.......Hasta luego!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Yo he puesto que si... primero salidas y luego venga alguien de banda derecha
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jaja dinero no se pero opcion de compra por quaresma seguro jaja
enga dew gala
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Si no pueden traer a Cuaresma ps que nose fiche a nadie, ps este el el unico jugador que nos hace falta y si no viene ps que fichen a futuras estrellas para que vayan cogiendo aires
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Casillas(Dudek o Codina)
Ramos(M.Torres) Cannavaro(Metzelder)Pepe(?)Marcelo(Heinze)
Robinho(Higuain) Diarra(Gago) Sneijder(Guti) Robben(Drenthe)
Raul(Saviola) Van Nistelrooy(Baptista o Soldado)
Los laterales estan bien,defensas no acen falta xk en caso de que haya dos lesionados juega el otro restante y heinze,tb pued s.ramos y si no agus de la cantera,los mediocampistas,la banda izkd perfecta,la derecha no son extremos puros pero son buenisimos,diarra seguro y gago tiene dias malos,sneijder y guti sin palabras,raul yo dudaba d el pero sk no jugaba d delantero y si no sta saviola o baptista y van nistelrooy un "killer" del area,si la pisa es gol y si no esta baptista o soldado k ay k darle una oporunidad y ay k repescar a negredo y j.garcia kson dos cracks.De verdad creeis que se necesitan fichajes????es cuestion de tiempo.Hala madrid
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#10Mensaje

ESTA MAS QUE CLARO QUE ES LO QUE HAY QUE FICHAR

A JAVIER MASCHERANO DEL LIVERPOOL, EN INVIERNO, 30 MILLONES, ES EL MEJOR PIVOTE DEFENSIVO DEL MUNDO, TIENE 23 AÑOS, JUEGA TAMBIEN DE VOLANTE DERECHO, REPARTE JUEGO, ROBA 1000 BALONES X PARTIDO, HACE GOLES, NO TIENE ERRORES TONTOS, LUCHA, DEBUTO CON LA ABSOLUTA ARGENTINA ANTES DE DEBUTAR EN PRIMERA DIVISION, ESTA OPORTUNIDAD NO SE PUEDE DEJAR ESCAPAR, COMO LO FICHE EL BARCA ESTAMOS APAÑAOS X VARIOS AÑOS, ES EL JUGADOR QUE LE FALTA AL MADRID, ESTA CEDIDO Y SI NO SE PUEDE EN INVIERNO QUE COMIENZEN A NEGOCIAR YA, NOS HACE FALTA Y COMO EL HAY POCOS EN EL MUNDO.

A PONERSE LAS PILAS DE UNA pu.. VEZ, MADRID!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

pero que fiche algun jugador bueno, como ibrahimovic
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

no ficharan a nadie si acaso ficharan a un medicentro defensivo que cubra la baja de diarra...gago no vale na XD XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Quaresma a mi m parece demasiado flipado, aunke bien es cierto q lo mismo pensé en su día de C.Ronaldo...y sies verdad q tiene opcion de recompra el Far$a, q lo dudo..q se lo keden ellos....Yo en diciembre no fichaba a nadie, son fichajes q suelen salir mal, el único q creo q dio la talla fue Cicinho y ya ves para lo q le ha servido...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

no hace falta hichar a nadie en invierno, para eso tenemos a Gago que seguro q lo hace perfecto teniendo continuidad, ya habra tiempo de pensar en fichajes cuando se este terminando la liga no??
un saludo!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

Haber hombre que me fichen a mi, yo juego esa posicion en mi equipo, y les ademas, no me pondria bravo por calentar la banca como Soldado!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Haber hombre que me fichen a mi, yo juego esa posicion en mi equipo, y les ademas, no me pondria bravo por calentar la banca como Soldado!
O a mi, que yo encima soy de los que pegan las ostias pero no lo ve nadie XD
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Está claro que la plantilla está descompensada, ese mediocampo con Guti es una desgracia. Yo no creo que Guti pueda guiar a nadie a ser campeón de nada.

La delantera tiene solo a Raúl y Ruud para el ataque, porque saviola no da la talla y soldado ni pensarlo. Quedo demostrado que el extremo derecho no lo cubre nadie, porque nadie lleno el vacío dejado por Cicinho y ahora Diarra estará ausente, Se nos vienen días difíciles señores........
¡¡¡¡A COMPRAR!!!!, para el medio que venga Diego o Van Der Vaart, para adelante Ivahimovic o Drogba, ese lateral derecho puede ser Quaresma o Alves.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

yo creo que deben de salir este invierno a Balboa, Salgado y Soldado.
y fichar a Quaresma y a un centrocampista tipo (Iniesta, Arteta, Lampard, Gerrard, Diego, Cesc, o Rikelme)
o no fichar a nadie y subir de la cantera a Parejo y Nieto.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Solo hace falta que venga Ibrahimovic jajajajja. ojala dios algun dia me oiga.... [-o< [-o<
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Hay que fichar en invierno lo que no se ficho en el verano. Que se dejen de medias puntas, Lampards, Kakás, Diegos... Lo que hace falta, y clama al cielo, es un lateral derecho y un extremo derecho. El Madrid está cojo.
Responder