flipy

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#21Mensaje

Hola FLIPY, seguramente leeras este mensaje:

Solo decirte porque te caia mal, que fue lo que te hice para que me trataras de esa forma?
Gala

#22Mensaje

GORKI84 escribió:Por lo que yo sé no estoy de acuerdo con su expulsión. Me parece un buen chaval que alguna vez se pasa un poco pero normalmente lo suele hacer sin malicia y con gracia (las cosas del FLIPY). Además por lo que yo recuerde con la nobleza de saber rectificar y pedir perdón.
Si no ha sido siempre así espero que el Aministrador reconsidere su decisión, le deje volver al foro y le dé la oportunidad de pedir disculpas públicas a quien haya faltado el respeto.

Gracias.
=D> =D> =D>
Angelito

#23Mensaje

Thenesor escribió:Hola FLIPY, seguramente leeras este mensaje:

Solo decirte porque te caia mal, que fue lo que te hice para que me trataras de esa forma?
Pienso lo mismo que tú.
Gala

#24Mensaje

Thenesor, siento meterme, pero no creo que Flipy te pueda contestar a eso, puesto que por el momento está expulsado....

Me parece muy buena idea que resuelvas lo que pase entre ustedes 2, pero sería mucho mejor que lo hiciesen por privado o por messenger.
Gala

#25Mensaje

Samir Nasri escribió:

Pienso lo mismo que tú.
Pues Idem de lo que he puesto arriva dirigido a Thenesor.
hitzeko

#26Mensaje

Bueno, aclarado el tema de su expulsión no creo que merezca la pena darle más vueltas. Si se decide que vuelva será bien recibido y eso él lo sabe.
Cierro este hilo ya que voy a respetar otro parecido que expresa la opinión de los foreros en cuanto este tema; y en un futuro, mejor resuelvan los problemas por privado como ha dicho un compañero en otro post que precede a este mismo, ya que estas conversaciones no son de índole general.
Cerrado