flipy

Sección para hablar de cualquier tema.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

¿que a pasado con flipy? ami m pone que a sido expulsado

¿por que???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

No se sabe.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#3Mensaje

Ojala pronto este de regreso
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

:-k :-k :-k
Última edición por Gala el Mar Oct 23, 2007 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

gala2977 escribió:El Flipy.. el Flipy... el Flipy es cojonudo como el Flipy no hay ninguno \:D/ \:D/ \:D/
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Que le han echado??? donde lo pone??
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#7Mensaje

No creo que lo hayan hechado, y de ser asi supongo que el moderador tendra sus razones, igualmente opino que deberiamos tener mas paciencia con los mas jovenes.

saludos
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#8Mensaje

En el foro se puede hablar con total libertad, y creo que está de sobra demostrado. Lo que no consiento es que no se respete a otros usuarios sin distinción ( moderadores, administradores, usuarios con "X" mensajes o sin ellos, etc ...).

Yo hablé con él, y después de una serie de contestaciones por su parte, tome la decisión de expulsarle. Flipy se auto expulsó el solo, y por lo visto no es el primer foro donde le sucede lo mismo.

Un saludo a tod@s.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

ok todo aclarado ntoncs
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Admin escribió:En el foro se puede hablar con total libertad, y creo que está de sobra demostrado. Lo que no consiento es que no se respete a otros usuarios sin distinción ( moderadores, administradores, usuarios con "X" mensajes o sin ellos, etc ...).

Yo hablé con él, y después de una serie de contestaciones por su parte, tome la decisión de expulsarle. Flipy se auto expulsó el solo, y por lo visto no es el primer foro donde le sucede lo mismo.

Un saludo a tod@s.
De acuerdo Admin, gracias por aclaralo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Todos tenemos por lo menos una oportunidad, para restificar los errores, Flipy es un gran forero, por lo menos con lo que he visto por aqui, pero si ha faltado el respeto a alguien, pues espero que restifique y pida perdon... porque si quieres ser respetado, hay que respetar a los demas.
Este foro debe seguir creciendo con buenos foreros, ya que tenemos el Club mas Grande de la Historia.
Bueno saludos a todos, y espero ver a Flipy pronto por aquir XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Admin escribió:En el foro se puede hablar con total libertad, y creo que está de sobra demostrado. Lo que no consiento es que no se respete a otros usuarios sin distinción ( moderadores, administradores, usuarios con "X" mensajes o sin ellos, etc ...).

Yo hablé con él, y después de una serie de contestaciones por su parte, tome la decisión de expulsarle. Flipy se auto expulsó el solo, y por lo visto no es el primer foro donde le sucede lo mismo.

Un saludo a tod@s.
Gracias por su contestación Admin....


Un saludo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

habia otros q tambien le tiraban a muerte señor admi
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Pues al final Admin lo ha aclarado...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

puyol escribió:habia otros q tambien le tiraban a muerte señor admi
¿quienes?
si eso por privado puyol
Grcias. XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Creo que todas la personas merecen una segunda oportunidad
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Por lo que yo sé no estoy de acuerdo con su expulsión. Me parece un buen chaval que alguna vez se pasa un poco pero normalmente lo suele hacer sin malicia y con gracia (las cosas del FLIPY). Además por lo que yo recuerde con la nobleza de saber rectificar y pedir perdón.
Si no ha sido siempre así espero que el Aministrador reconsidere su decisión, le deje volver al foro y le dé la oportunidad de pedir disculpas públicas a quien haya faltado el respeto.

Gracias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Samir Nasri escribió:
puyol escribió:habia otros q tambien le tiraban a muerte señor admi
¿quienes?
si eso por privado puyol
Grcias. XD
te lo digo mañana por msn
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

ok
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Gorki komo te puso en el otro mensaje que te mando...al admin le dijo lo mismo que habia ablado en la conversacion contigo ya que no le apetecia reescribirlo todo de nuevo y fue eso lo que le mando y porlo que le ha expulsado... SI PUDIERAS LE GUSTARIA QUE LO COLGARAS EN EL FORO LOS MENSAJES K NOS ENVIAMOS MUTUAMENTE
Cerrado