No he querido ofender, me parece muy bien que los culés tengan su opinión, pero creo que es muy facil hablar en un foro del eterno rival sin faltar el respeto pero puntilleando de vez en cuando.
Y para puntillear ya hay gente del real madrid, para dar su opinion y respetar la crítica porque antetodo es del madrid de corazón. Pero quizás me he puesto más nervioso porque simplemente no creo que sea bueno para el foro que lo hagan ellos.
Ante todo, pido perdón a los implicados y lo dejamos en manos del administrador, que pa eso está.
Adriano escribió:No he querido ofender, me parece muy bien que los culés tengan su opinión, pero creo que es muy facil hablar en un foro del eterno rival sin faltar el respeto pero puntilleando de vez en cuando.
Y para puntillear ya hay gente del real madrid, para dar su opinion y respetar la crítica porque antetodo es del madrid de corazón. Pero quizás me he puesto más nervioso porque simplemente no creo que sea bueno para el foro que lo hagan ellos.
Ante todo, pido perdón a los implicados y lo dejamos en manos del administrador, que pa eso está.