Drenthe se puede ir cedido al Chelsea y Soldado al Betis

Las noticias de última hora.
El Bokeron

#21Mensaje

Pues si no tiene experiencia para que lo fichan???? Drenthe afirmo al real madrid que si fichaba no era para jugar en la posicion de marcelo, Es un jugador que le gusta jugar al ataque... y el madrid aun asin lo ficharon para jugar de extremo izquierdo. y ahora a la semana me fichan a robben!!! sinceramente no creo que el jugador no rinda, creo que el problema es shuster que es cerrado de cabeza en poner una alineacion como le vallan bien los resultados... Por que Miguel Torres tampoco cuenta con el, y es un jugador que tiene experiencia para el Real Madrid y cualquier equipo, creo que cada partido que juega se sale... igual que esta semana ha jugado baptista y ha demostrado que vale para jugar en este club, los dos primeros goles, vinieron a raiz de sus botas... creo que si shuster diera minutos incluso ha soldado, se veria como todos tienen nivel... y para mi drenthe si le diesen minutos igual que ha marcelo y robinho, cojeria la misma confianza en el campo...
Gala

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Pues si no tiene experiencia para que lo fichan???? Drenthe afirmo al real madrid que si fichaba no era para jugar en la posicion de marcelo, Es un jugador que le gusta jugar al ataque... y el madrid aun asin lo ficharon para jugar de extremo izquierdo. y ahora a la semana me fichan a robben!!! sinceramente no creo que el jugador no rinda, creo que el problema es shuster que es cerrado de cabeza en poner una alineacion como le vallan bien los resultados... Por que Miguel Torres tampoco cuenta con el, y es un jugador que tiene experiencia para el Real Madrid y cualquier equipo, creo que cada partido que juega se sale... igual que esta semana ha jugado baptista y ha demostrado que vale para jugar en este club, los dos primeros goles, vinieron a raiz de sus botas... creo que si shuster diera minutos incluso ha soldado, se veria como todos tienen nivel... y para mi drenthe si le diesen minutos igual que ha marcelo y robinho, cojeria la misma confianza en el campo...
Estoy de acuerdo en que si se les diese confianza pues seguramente sacarían partido a estos dos jugadores.....Pero poniéndolos en su posición natural de juego.....A Drente de Extremo, y a Soldado de Punta....Pero estamos en las mismas... a quien quitas??? Shuster ya tuvo unas declaraciones al principio de venir, y fueron que en el Madrid se trabaja bajo muchísima presión,,, entonces a quién haces caso??? :-k
saxon

#23Mensaje

gala2977 escribió:
saxon escribió:Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Jajajajaja, que yo no me enfado.... XD XD
Solo pienso que no se le está amargando la vida a nadie, y que todo el mundo es libre de irse donde le de la gana....si se sienten martires pues que pidan una carta de libertad...

Sobre el Moro pues supongo que vieron a jugadores con mucha más calidad que él . Quien havía entonces para jugar en esa posición?? no me acuerdo...Anda majo Refrescame la memoria porfi... XD

RONALDO XD XD XD XD
Gala

#24Mensaje

saxon escribió:
gala2977 escribió:
saxon escribió:Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Jajajajaja, que yo no me enfado.... XD XD
Solo pienso que no se le está amargando la vida a nadie, y que todo el mundo es libre de irse donde le de la gana....si se sienten martires pues que pidan una carta de libertad...

Sobre el Moro pues supongo que vieron a jugadores con mucha más calidad que él . Quien havía entonces para jugar en esa posición?? no me acuerdo...Anda majo Refrescame la memoria porfi... XD

RONALDO XD XD XD XD
Entonces tu que hubieses echo....???

jajajajaj si es que si se sustituyen a unos jugadores por otros es por que el sustituto es mucho mejor.... XD XD

Ya sabía yo que fué por Rony, lo que pasa es que no lo he querido poner por no meter la pata....hjaahaja....

El Moro jugó mientras el equipo lo necesitó,Y para mí lo hizo muy bién mientras duró.... pero no debemos caer en la dependéncia de ningún jugador, y hay que buscar siempre las mejores alternativas.... XD XD
El Bokeron

#25Mensaje

gala2977 escribió:
El Bokeron escribió:Pues si no tiene experiencia para que lo fichan???? Drenthe afirmo al real madrid que si fichaba no era para jugar en la posicion de marcelo, Es un jugador que le gusta jugar al ataque... y el madrid aun asin lo ficharon para jugar de extremo izquierdo. y ahora a la semana me fichan a robben!!! sinceramente no creo que el jugador no rinda, creo que el problema es shuster que es cerrado de cabeza en poner una alineacion como le vallan bien los resultados... Por que Miguel Torres tampoco cuenta con el, y es un jugador que tiene experiencia para el Real Madrid y cualquier equipo, creo que cada partido que juega se sale... igual que esta semana ha jugado baptista y ha demostrado que vale para jugar en este club, los dos primeros goles, vinieron a raiz de sus botas... creo que si shuster diera minutos incluso ha soldado, se veria como todos tienen nivel... y para mi drenthe si le diesen minutos igual que ha marcelo y robinho, cojeria la misma confianza en el campo...
Estoy de acuerdo en que si se les diese confianza pues seguramente sacarían partido a estos dos jugadores.....Pero poniéndolos en su posición natural de juego.....A Drente de Extremo, y a Soldado de Punta....Pero estamos en las mismas... a quien quitas??? Shuster ya tuvo unas declaraciones al principio de venir, y fueron que en el Madrid se trabaja bajo muchísima presión,,, entonces a quién haces caso??? :-k

Sinceramente si un entrenador promete rotaciones, no debe de tener problemas en dejar a ningun jugador titular en el banco. Tenemos una plantilla completisima, y no le saca probecho, todos sabemos que siempre se decanta por los mismos jugadores, cambiando ha un jugador o dos...
y si Shuster no da minutos a jugadores como Baptista, Robben, Drenthe, Saviola, es que no es un entrenador para el Real Madrid!!! no te puedes tirar todo un calendario tirando de los mismo jugadors, (cosa que esta haciendo shuster) excepto en la defensa que es donde veo mas cambios...
Shuster esta demostrando que es un bocasas igual que el presidente.
aunque shuster tiene para mi mas responsabilidades que el presi...
Aparte nos prometio que aunque perdiesemos, empatasemos, ganaramos, ibamos aver en todos los partidos buen futbol, ay algunos partidos que hemos hecho el ridiculo, y no promete nada de lo que dice... Pero en fin, yo si estuviese en la misma situacion que Drenthe y Soldado lo que mas prefiero es marcharme, y si el Chelsea se interesa por el, por algo sera...
saxon

#26Mensaje

Yo la verdad, me hubiera quedao con el MORO, para lo que nos a servido el mono, si bueno..... para sacar una pasta XD XD XD , a mi siempre me a gustado MORIENTES =D> =D> =D>
El Bokeron

#27Mensaje

Morientes es un crack jeje XD XD
Gala

#28Mensaje

saxon escribió:Yo la verdad, me hubiera quedao con el MORO, para lo que nos a servido el mono, si bueno..... para sacar una pasta XD XD XD , a mi siempre me a gustado MORIENTES =D> =D> =D>
jajajaja, para gusto los colores.... XD XD XD

Es normal no a todo el mundo nos gusta lo mismo.....

pero yo cojo la mejor versión de Rony, y la mejor versión del Moro y me quedo con el Brasileño.....
En la actualidad claro que no me quedaría con ninguno de los dos.... XD XD Me quedo con VanGOL y con mi Raulito....jajajajajajaja
Gala

#29Mensaje

El Bokeron escribió:Morientes es un crack jeje XD XD
Lo fué sin duda....pero queda en un pasado....!!!
Edge

#30Mensaje

Si el Chelsea se interesa nada de cedido... FICHADO y a ver si ganamos más dinero que el que nos costó, que a nosotros nos jodieron con Robben y pagamos una burrada!
Abel

#31Mensaje

A lo mejor les podemos colar a Salgado:

Fichar a Robben: 36 millones.

Colarles a Salgado: No tiene precio.

Para todo lo demas, te buscas tu la vida jajajaja.

Edge yo aunque le saquemos mas, no lo vendo, prefiero quedarmelo.
El Bokeron

#32Mensaje

Ami Morientes me sigue gustando a dia de hoy.
que yo sepa no ha cambiado nada de su juego ni ha muerto ni nada...
el problema que hay, que ha david villa pocos delanteros en el mundo le pueden quitar ese puesto. Pero el Moro es tan efectivo como puede ser Van gol...

Abel esa idea me gusta jejeje XD XD XD XD le empaquetamos a salgado, y a buen precio se lo dejamos jajaja
muchmadrid

#33Mensaje

Yo no cederia a Drenthe, el chico es polifuncional y aunq tacticamente deja mucho q desear tiene gran potencial y talento.

Q sucede (Dios no lo quiera) si se nos lesiona Robinho? Robben es su sustituto pero tambien es muy fragil, nos quedariamos sin jugadores desestabilisantes por afuera y se nos podrian escapar los titulos.

En cuanto a Soldado no entiendo porque no se le da mas confianza y minutos en la cancha, nunca podremos saber si realmente esta para jugar en el RM si no se le dan minutos.

Porque estan detras de otros delanteros si tenemos tanto potencial en la banca, Higuain, Saviola, Soldado y Baptista son excelentes jugadores. Pero es muy dificil q con 10 o 15 min cada 3 o 4 partidos puedan demostrar su valia. (Soldado ni siquiera juega)

En todo caso prefiero ceder a Saviola y a Balboa y quedarnos co 23 jugadores.

Ojo: Diarra se marchara a la Copa Africa y en ese puesto solo tenemos a Gago.
Última edición por muchmadrid el Mar Dic 04, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.
miriam_arenas

#34Mensaje

Esq si no lo ponen que se vaya si al chelsea si va a jugar mas y cuando venga q este perfecto para jugar, pienso yo.
Gala

#35Mensaje

El Bokeron escribió:Ami Morientes me sigue gustando a dia de hoy.
que yo sepa no ha cambiado nada de su juego ni ha muerto ni nada...
el problema que hay, que ha david villa pocos delanteros en el mundo le pueden quitar ese puesto. Pero el Moro es tan efectivo como puede ser Van gol...

Abel esa idea me gusta jejeje XD XD XD XD le empaquetamos a salgado, y a buen precio se lo dejamos jajaja
Ostras es verdad parece que en el post anterios lo haya dado por muerto.....I'm sorry... XD XD No porfavor... que ida de olla ](*,) #-o #-o

Me refería, que para mí El Moro ya no és el que era .....!!
hitzeko

#36Mensaje

Todo lo que rodea a Drenthe es extraño. No sé si el chico no entrena bien o le gusta mucho la "farra"... El caso es que no tiene el apoyo ni del entrenador ni de la directiva. Incomprensiblemente no ha jugado casi nada y se le considera un problema, por lo que se le busca salida.
En mi opinión, si no van a contar con él por su carácter a sabiendas de que es un jugador aprovechable, la mejor opción es la cesión. Eso sí, tiene que haber una cláusula como en su día creo recordar que la tuvo Soldado en Osasuna, garantizando que vaya a jugar un buen número de partidos; así nos aseguraremos de que no lo cedemos en balde.
El caso Soldado es claro. Hay que venderlo, porque se le ha estafado de una manera bochornosa prometiéndole mucho, y se le ha dejado tirado. Si Schuster sabía que con Saviola, Raúl, Ruud, Higuaín e incluso Baptista tenía la delantera cubierta, no comprendo como no dejó marchar al canterano, cuando sabía que había (supuestamente) buenas ofertas.
lestat

#37Mensaje

En lo que respecta a Drenthe, me parece que hay algo mas que el rendimiento deportivo del jugador para que quieran cederlo, indisciplina seguramente. El caso Soldado me parece diferente, Shuster no le está dando o`portunidades a ningun otro delantero que no sean Raul y Vangol y me parece fatal, porque los va a acabar quemando [-(
puyol

#38Mensaje

puff el drenthee ste es el q tanto bombo a dado to el verano jeje manda cojones menuda estrella pero la culpa la tiene schuster q ni lo pone
kikolo

#39Mensaje

drenthe es la hostia. que se pire cedido schuster
Angelito

#40Mensaje

Responder