Yo solo se que al camp nou se le conoce popularmente como e bronx nou, y al bernabeu solo como cuernebeu, que nose que quiere decir, que tiene cuernos? que raro... XD con esto lo he dicho todo
Zanjando el tema, creo que la comparación entre ambos estadios es imposible. Las escenas vergonzosas vistas en Camp Nou pasan de la rivalidad a la violencia gratuita y la falta de respeto al rival.
Vikingo escribió:Zanjando el tema, creo que la comparación entre ambos estadios es imposible. Las escenas vergonzosas vistas en Camp Nou pasan de la rivalidad a la violencia gratuita y la falta de respeto al rival.
Una vez estuve mucho tiempo sin ver a mis amigos y cuando volví les dije¨joe que raros estais todos" hasta que me fui dando cuenta que el que estaba raro era yo....
Y aunque creo que el año que viene al Madrid le vendría bien fichar a un mediático, prefiero a otros antes que a Ronaldinho.
GORKI84 escribió:Una vez estuve mucho tiempo sin ver a mis amigos y cuando volví les dije¨joe que raros estais todos" hasta que me fui dando cuenta que el que estaba raro era yo....
Y aunque creo que el año que viene al Madrid le vendría bien fichar a un mediático, prefiero a otros antes que a Ronaldinho.
GORKI84 escribió:Una vez estuve mucho tiempo sin ver a mis amigos y cuando volví les dije¨joe que raros estais todos" hasta que me fui dando cuenta que el que estaba raro era yo....
Me han puesto en cierta forma en situación actual, aunque preferiría aclarar malentendidos con los implicados y que no utilizases indirectas, creo que no son maneras de arreglar nada. Mi único objetivo es que haya un buen ambiente, pero es necesario hablar las cosas y hacerlo abiertamente, así se evitan problemas.
Vikingo escribió: Me han puesto en cierta forma en situación actual, aunque preferiría aclarar malentendidos con los implicados y que no utilizases indirectas, creo que no son maneras de arreglar nada. Mi único objetivo es que haya un buen ambiente, pero es necesario hablar las cosas y hacerlo abiertamente, así se evitan problemas.
Sé que eres inteligente y que lo ibas a pillar pero no trataba de mandarte ninguna indirecta solo era una reflexión en voz alta para que todos pongamos de nuestra parte para que como bien dices, haya un buen ambiente en el foro. Y seguro que entre todos lo conseguimos.
Hoy en dia fichar a Ronaldinho es un suicidio futbolistico, es como jugar con 10 hombres cuando el esta sobre la cancha...y para colmo le tienes q pagar un pastizal.
Bien dicho por Pedja.......y los cules deberian de sacarle una buena tajada mientras existan algunos idiotas como Abramovich o Berlusconi q piensan q podran recuperarle.
Aunq lo mejor q puede pasar es q los cules le extiendan contrato por otros 3 o 4 anos mas...................... XD
muchmadrid escribió:Hoy en dia fichar a Ronaldinho es un suicidio futbolistico, es como jugar con 10 hombres cuando el esta sobre la cancha...y para colmo le tienes q pagar un pastizal.
Bien dicho por Pedja.......y los cules deberian de sacarle una buena tajada mientras existan algunos idiotas como Abramovich o Berlusconi q piensan q podran recuperarle.
Aunq lo mejor q puede pasar es q los cules le extiendan contrato por otros 3 o 4 anos mas...................... XD
Lo que nos faltaba, si queremos joder el Madrid, si queremos reventar el vestuario o si queremos ganarnos a un tio que para defender tiene que pedir permiso a un pie y luego al otro para hacerlo, si queremos hipotecar la economia del club, pues si vamos a ficharlo.
Pues yo no le haría el feo la verdad, si se pusiese a tiro yo si q lo ficharía. Me sigue pareciendo un magnifico jugador y cuando le sale un buen partido no veas; solo le hace falta un cambio de aireas.
Ahora, no me gastaría tampoco mucho dinero en el, eso es verdad...