El directo deportivo del conjunto blancó, en una entrevista para Noticias Cuatro, que actualmente el astro brasileño no tendría sitio en el esquema madristista.
Con las cámaras de Cuatro como testigo, Mijatovic repasó la actualidad del conjunto blanco, desde el buen momento de juego hasta los fichajes, sin perder de vista el momento por el que atraviesa el Barcelona. Mijatovic se mostró contundente, y aseguró que "Ronaldinho no tendría sitio en el vestuario blanco".
En una entrevista para Noticias Cuatro, con Antonio Romero y Óscar Ribot, Mijatovic habló del central Pepe, a quién el peso de lo que costó su llegada parece aún pesar. Mijatovic señaló que "hemos fichado al mejor central de Europa sin ninguna duda. También tuvo plabras para el fichaje del holandés Drenthe, cuya llegada causó una inusual expectación y a quién los minutos no parecen acompañar. Del jugador, Mijatovic señaló que "es todavía un chaval muy joven, tiene sólo 20 años. Desde luego va a ser el futuro del fútbol europeo y descarto su salida del Real Madrid a cualquier otro equipo porque a los jugadores que acaban de llegar hay que darles tiempo"
Aprovechó la ocasión, una vez más, para dejar clara la postura del equipo, ya señalada días atrás por el Diario AS, de que el equipo no acudirá al mercado de invierno para incorporar nuevos jugadores a la plantilla. Mijatovic señaló que "no acudiremos al mercado y por ello esperamos tener un enero muy tranquilo".
Inestable Barcelona, inestable Ronaldinho
"No es normal que un jugador tan importante como Ronaldinho esté de esa forma tan inactivo. Quizá podría salir, porque dificilmente aguanta ser suplente". Mijatovic selaño que actualmente, en la plantilla del Real Madrid "tenemos unos jugadores muy buenos, y a un jugador como Ronaldinho no lo ficharíamos, no tendríamos sitio. No me gusta hablar de los rivales, en este caso del Barcelona, pero en este momento el Madrid tienen mejor ambiente dentro del vestuario. Todos los días sale alguno de sus jugadores con declaraciones, que pueden ser ciertas, pero perjudican, y hay que reconocer que aunque tienen un gran equipo, en este momento están vivviendo una situación complicada".
¿Amigos?
También aprovechó la ocasión Mijatovic para hablar sobre Roberto Carlos. Los que en un tiempo gozaban de una excelente relación sobre el terreno de juego, parecen haber traspasado la frontera de la rivalidad. Tras las palabras de Roberto Carlos, con cierto resentimiento, hacia el propio Mijatovic y el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, Pedja señaló que "nunca se ha tomado ninguna decisión pensando en lo personal. Puede pensar lo que él quiera, yo creo que el Real Madrid en esos casos se ha portado muy bien. Las salidas siempre son dolorosas".
Yo lo ficharia, y de paso me quitaria de encima a los paquetes de casillas y el sergio ramos ese que no defiende nada, y a camisinhas Brown le cambiaria por piños
yops escribió:Yo lo ficharia, y de paso me quitaria de encima a los paquetes de casillas y el sergio ramos ese que no defiende nada, y a camisinhas Brown le cambiaria por piños
yops escribió:si tengo pene y huevos porque soy un hombre y ademas no soy gay.
Gracias por la aclaración yops, sobre todo eso último (lo digo por ciertos foreros como Hitz... ejem mejor lo mantendré en un oscuro anonimato :qrisa: )
yops escribió:si tengo pene y huevos porque soy un hombre y ademas no soy gay.
Gracias por la aclaración yops, sobre todo eso último (lo digo por ciertos foreros como Hitz... ejem mejor lo mantendré en un oscuro anonimato :qrisa: )
es normal que diga esas cosas
se acerca el clasico y van lideres si... pero lo dice para intentar meter miedo (que creo que no lo conseguira con eso) y para tapar los fracasos de los fichajes y la comentada operacion salida
eso de "pepe es el mejor central de europa"... sin comentarios [-( [-(
Un clásico en el Camp Nou, puede pasar cualquier cosa. El odio visceral y genético que nos tienen por el noreste de España les hace originales. ¿No lo sabíais?
Nunca sabes cuando te pueden lanzar un cuchillo, una botella, una cabeza de cochino, un escupitajo. Cuando entran al estadio les ponen inyecciones de resquemor y violencia, no vaya a ser que se acuerden del deporte y se olviden de insultar y lanzar cosas.
Es como un estadio turco o griego en medio de nuestros españoles. Este año deberían superarse y lanzar bengalas a Raúl.
Vikingo escribió:Un clásico en el Camp Nou, puede pasar cualquier cosa. El odio visceral y genético que nos tienen por el noreste de España les hace originales. ¿No lo sabíais?
Nunca sabes cuando te pueden lanzar un cuchillo, una botella, una cabeza de cochino, un escupitajo. Cuando entran al estadio les ponen inyecciones de resquemor y violencia, no vaya a ser que se acuerden del deporte y se olviden de insultar y lanzar cosas.
Es como un estadio turco o griego en medio de nuestros españoles. Este año deberían superarse y lanzar bengalas a Raúl.
estas muy raro tio, mira datos en la historia q el bernabeu no se queda atras
:qrisa: El Bernabéu en todo caso soporta a culés y exculés haciendo cortes de mangas al público y escupiéndonos, no compares, en el nuestro si el Barça juega bien se le aplaude, aunque sea algo incomprensible para vosotros
Vikingo escribió::qrisa: El Bernabéu en todo caso soporta a culés y exculés haciendo cortes de mangas al público y escupiéndonos, no compares, en el nuestro si el Barça juega bien se le aplaude, aunque sea algo incomprensible para vosotros
eso fue un acto de rebeldia lo de aplaudir porq tal y como estabais en esa epoca, y si mal no recuerdo el q hizo el corte de manga fue schuster y mira onde juega y entrena ahora, siempre habies tenido cierta envidia por jugadores del barca vease casos, schuster,laudrup, di stefano (robado),saviola, figo y ahora quereia a iniesta jaja.
Ademas raul no es q cierre la boca mucho cuando ganasteis la liga hace ya tiempo el salio metiendose con el barca
Perdona pero hablo de Giovanni y Van Bommel. Raúl os tuvo que mandar callar hace unos años porque os dio por corear insultos a su familia. Las salidas de tono son más propias de Eto'o, con cánticos llenos de insultos coreados por todo el estadio.
Y no es envidia, es que podemos ficharlos y ellos quieren venir. Tratadlos mejor y se quedarán.
Vikingo escribió:Perdona pero hablo de Giovanni y Van Bommel. Raúl os tuvo que mandar callar hace unos años porque os dio por corear insultos a su familia. Las salidas de tono son más propias de Eto'o, con cánticos llenos de insultos coreados por todo el estadio.
Y no es envidia, es que podemos ficharlos y ellos quieren venir. Tratadlos mejor y se quedarán.
jaj si si bueno saviola para vosotros q esta muy mal.
Estos catalufos...llevan todo el año criticando a su equipo, salta Edmilson con los de la oveja negra, de q el vestuario no anda bien, todos y cada uno de los periodicos critican a Ronaldinho...y todos de acuerdo.
Ahora...q Mijatovic no diga nada, porque entonces, como q hay mejor ambiente en el vestuario del Madrid q en el del Barcelona?? Pero q locuras dice este montenegrino...ya se armo en la ciudad condal.
Y otros venimos susceptibles, la última vez que estuve eran todo bromas entre nosotros, espero que porque tengas "Moderador" encima del avatar no hayas dejado de ser Hitz para convertirte en el Ministro.