Di Stéfano: "El futuro es doblar el aforo del estadio&q

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#21Mensaje

GORKI84 escribió:Si no se quieren atascos que la gente se acostumbre a ir sin su cochecito. Por el centro, como tú lo llamas, hay que moverse en transporte público, en moto, en bici (GALLARDON QUEREMOS CARRIL BICI), andando......o si hace falta como hago yo, corriendo jaja y así se prepara la San Silvestre jajja

PD Eh! Solo corro cuando voy hacia mi casa, por aquello de la ducha, que no es cuestión de.... XD XD
La gente irá en el medio de transporte que prefiera Gorki, y eso no tiene que ver con un club de futbol. Indícame qué es el centro, pues toda una vida en Madrid no me ha servido para saber dónde están las cosas.
Alvaro

#22Mensaje

Conclusión de todo lo que habeis dicho:

1) En Madrid hay atascos XD

2) Hay que reformar el Bernabéu para mejorarlo, pero no hace falta ampliar el aforo hasta los 200.000 espectadores.
Gorki84

#23Mensaje

Vikingo escribió:La gente irá en el medio de transporte que prefiera Gorki, y eso no tiene que ver con un club de futbol. Indícame qué es el centro, pues toda una vida en Madrid no me ha servido para saber dónde están las cosas.
Pues para mí el centro es un distrito que se llama así, que era el Madrid histórico (Puerta del Sol, Palacio Real, Madrid de los Austrias etc) También considero centro los barrios de alrededor como Salamanca (Cibeles), Retiro, Chamberí, e incluso Moncloa.
Chamartín es el norte; era el extraradio donde en tiempos del abuelo de Juan Carlos la corte iba a veranear. Es durante la república cuando se decide que Madrid crezca hacia el norte más allá del Paseo de la Castellana y se crean los Nuevos Ministerios. Más allá aún, está el estadio Bernabeu en la avenida que ahora la llama Castellana, pero que nunca lo fue. No hay más que ver los rascacielos de alrededor para ver que no es el centro, pues en el centro de Madrid no se puede construir en altura.

Bueno madrileño, ya que me lo has pedido, aquí está un bilbaino explicándote que es el centro de Madrid jajajja
Vikingo

#24Mensaje

:qrisa: Veo que te has estudiado bien mi ciudad, es un halago (comprensible). Yo no habría escrito la teoría mejor, salvo algún punto un poco confuso tipo Chamartín y la Castellana, pero no seré yo quien te corrija: no soy de esos que se tienen por eruditos y da lecciones a los demás, por el simple hecho de haber pisado una universidad como el 20 ó 25 por ciento de los españoles. La mejor lección que se les puede dar a los demás es no entrar en el juego de dárselas de listo o mofarse de nadie. :rey:
Gorki84

#25Mensaje

No me he estudiado nada y no intento dar lecciones a nadie, Dios me libre, bastante tengo con darme lecciones a mí mismo XD Me has hecho una pregunta y te la he contestado lo mejor que he sabido. Me puedes decir cuales son los puntos confusos que ves en lo de la Castellana y Chamartín, pues yo no veo ninguno.

Y de verdad piensas que me estoy mofando de tí. Estás muy confundido amigo.
Vikingo

#26Mensaje

GORKI84 escribió:No me he estudiado nada y no intento dar lecciones a nadie, Dios me libre, bastante tengo con darme lecciones a mí mismo XD Me has hecho una pregunta y te la he contestado lo mejor que he sabido. Me puedes decir cuales son los puntos confusos que ves en lo de la Castellana y Chamartín, pues yo no veo ninguno.

Y de verdad piensas que me estoy mofando de tí. Estás muy confundido amigo.
Si quieres consulta los dos apuntes que hice en el plano del Metro, y sino no lo hagas. Pero no pienso seguir discutiendo de temas absurdos porque este hilo no trata sobre tonterías, no me vas a llevar allí. Me alegra que no intentes mofarte de mí :rey:
yops

#27Mensaje

GORKI84, tu problema es que no lo dices con cariño, XD
Como hoy que me ha dado por dar lecciones de ortografia, jajaj, pero yo lo digo con cariño no con mofa, jajaj para que no se acostumbre a escribir asi que luego se te queda la constumbre, jaja. Yo cuando una palabra no se como se escribe voy al google y la pongo... y claro, despues de haberla puesto 2 veces ya se te queda y no tienes que volver a buscarla, XD yo a lo mio, .lo que menos me gusta esque le pongan tildes a palabras que no llevan, nose porque, me da coraje eso, jaja.

PD:que rabia, no le encontre ninguna falta de esas a Vikingo, tendre que buscar mas a fondo XD XD XD
Última edición por yops el Mar Dic 18, 2007 1:18 am, editado 2 veces en total.
yops

#28Mensaje

........
Gorki84

#29Mensaje

Vikingo, no soy ningún "erudito" pero tampoco tengo que "estudiarme tu ciudad" ni "consultar el plano del Metro". Simplemente tengo gente cercana a mí, que conocieron la zona cuando aún era campo. Y no hablo del pinar de Chamartín, sino de donde está construido el propio estadio. Además llevo viviendo en Madrid muchos años y conozco la Castellana, mejor que la palma de mi mano. Tan fácil como eso.

Un saludo
Abel

#30Mensaje

Esque 200.000 espectadores es demasiado ¿no? ¿Como amplias el Bernabeu para que pueda entrar tanta gente y sobretodo donde lo metes, porque el Bernabeu no esque tenga mucho espacio donde esta eh?

Como no amplien hacia la zona que tienen delante que es de parking creo, no me cuadra.
puyol

#31Mensaje

eso de aumentar a 200000 sin move el estadio es algo imposible para el madrid, si creo q ampliarlo un poco y ya cuesta, pues aumentarlo a esa burrada q estan diciendo es imposible, desde mi punto de vista
Abel

#32Mensaje

Pero que no hay sitio, que el Bernabeu esta rodeado de edificios, no pueden ampliarlo tanto porque no hay espacio.

Como no lo muevan de sitio poco van a hacer.
puyol

#33Mensaje

Abel escribió:Pero que no hay sitio, que el Bernabeu esta rodeado de edificios, no pueden ampliarlo tanto porque no hay espacio.

Como no lo muevan de sitio poco van a hacer.
esa es la cuestion, q espacio no tiene, pero no creo q la directiva lo quiera mover, ni q la aficcion quiera q lo muevan
Abel

#34Mensaje

Yo almenos no quiero que toquen el Bernabeu.
Responder