La Roma; rival del Madrid en octavos.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#21Mensaje

Buen equipo la Roma. Aunque algo flojos defensivamente.

Recuerdo que le metieron seis al inter en la final de copa de este año, y a su vez, el inter les respondió hace un par de meses con un 1-4.

Una eliminatoria bastante abierta. Con ganar por los mismos que ganó el manchester en la champions, me conformo 8-[
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Atentos que nos pueden ganr
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

FLIPY escribió:Atentos que nos pueden ganr
Poder no, es más que probable que si el equipo se relajase perdiera la eliminatoria, es un equipo muy duro... por cierto, tengo ganas de volver a ver a Cicinho
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#24Mensaje

Como nos andemos despistados y juguemos con solo 3 marchas puestas nos comen,tienen cierta calidad(recordad q van segundos en el Calcio),tienen jugadores importantes y con bastante gol y son Italianos y son en mi opinion los ekipos mas competitivos de europa.

Pero aun asi,todo un Real Madrid no deberia sufrir mas de la cuenta contra este ekipo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Nos tocará sufrir, no os quepa duda. Son italianos, se harán de rogar por lo civil o por lo criminal (metafóricamente hablando claro).
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#26Mensaje

si le ganamos al farça xDDD ganamos ala roma :-# :- y al farça le toco el Celtic no?? :-k
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

v1rus escribió:si le ganamos al farça xDDD ganamos ala roma :-# :- y al farça le toco el Celtic no?? :-k
si le toco el celtic si,pero no porque hayamos ganado al barsa en su campo ya ganamos todo.Tenemos que ir con confianza y animo porque si porque hayamos ganado al barsa en su campo ganamos todo pues amos mal,perdimos contra murcia,empatamos contra valladolid asique no hay nada hecho
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Hay que mantener el nivel que llevan y punto. Mentalizarse y trabajar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Hay que matarlos a la contra
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#30Mensaje

Se que esto no sirve de mucho, pero en las apuestas inglesas daban al barça como principal favorito para llevarse esta champions. Supongo que será por la copa de europa de hace dos años, por el par de ligas que consiguió hace poco o por la peazo plantilla que tiene.

Por lo que a mi respecta, considero que la victoria en el Camp Nou ha sido el primer equipo "duro" con el que se ha encontrado el Madrid durante esta temporada, a ver si sigue la racha dentro de tres semanas en el calderón...

Espero que el Madrid siga a un buen nivel en la liga (y sobretodo en la copa de europa) ya que, si se despista, se puede llevar un buen saco de goles procedentes del olímpico de Roma.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Desde luego tenemnos que aplicarnos...El barça siempre con su suerte en Champions....Nos ha tocado un equipo que ahora está en buen momento...pero creo que pasaremos....
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

vaya equipo no ha tocado...no me esperaba ala roma ni lo mas minimo
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#33Mensaje

Con este MADRID, que cada vez va a mas, ahora mismo, puede enfrentarse a cualquier grande del mundo, dando la cara.
La ROMA, esta jugando bien, pero con la concentracion, que esta jugando el MADRID lo veo un muy serio aspirante, a llevarse la champions :halamadrid: :alabar:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#34Mensaje

Uhm cicinho acaba de decir q el madrid perdera q hay un 10% q gane el madrid...
baaah
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#35Mensaje

CHETES escribió:Uhm cicinho acaba de decir q el madrid perdera q hay un 10% q gane el madrid...
baaah
Cicinho va de Raphel O algo.....!! Igual se ganaría más la vida de vidente que de futbolista..... 8-) 8-) Hay que ser mas prudente Cici, por que nunca se sabe cuando te pueden cerrar la bocaza...!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#36Mensaje

gala2977 escribió:
CHETES escribió:Uhm cicinho acaba de decir q el madrid perdera q hay un 10% q gane el madrid...
baaah
Cicinho va de Raphel O algo.....!! Igual se ganaría más la vida de vidente que de futbolista..... 8-) 8-) Hay que ser mas prudente Cici, por que nunca se sabe cuando te pueden cerrar la bocaza...!!
cicinho es un pu.. crack.. no se deberia haber ido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Se va acercando la eliminatoria y como sigo a la Roma, pues decir q estan muy en forma. Ayer empataron en Genoa a 1 en el partido de ida de los cuartos de copa de Italia ante la Samp de Cassano, con un jugador menos desde el min 25 por expulsion de Mexes y con medio equipo suplente. En la SerieA sigue 2º a 7ptos de la nueva Juve, un Inter q juega con 12 muy a menudo.
Ahora mismo Giuly esta en una gran forma. De Rossi puede amargar las dos tardes a Diarra porq cada vez es un jugador mas maduro y ha mejorado mucho su vision de juego, aparte de ser un pulmón. Totti esta lesionado pero llegara de sobra a la eliminatoria, y Cicinho cada vez es una parte mas importante del equipo, al igual q Taddei.
Mucho ojo con esta Roma, sobre todo, en el Olimpico. Espero q no nos traigamos un resultado complicado de alli.
Sufriremos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

feranswer84 escribió:Se va acercando la eliminatoria y como sigo a la Roma, pues decir q estan muy en forma. Ayer empataron en Genoa a 1 en el partido de ida de los cuartos de copa de Italia ante la Samp de Cassano, con un jugador menos desde el min 25 por expulsion de Mexes y con medio equipo suplente. En la SerieA sigue 2º a 7ptos de la nueva Juve, un Inter q juega con 12 muy a menudo.
Ahora mismo Giuly esta en una gran forma. De Rossi puede amargar las dos tardes a Diarra porq cada vez es un jugador mas maduro y ha mejorado mucho su vision de juego, aparte de ser un pulmón. Totti esta lesionado pero llegara de sobra a la eliminatoria, y Cicinho cada vez es una parte mas importante del equipo, al igual q Taddei.
Mucho ojo con esta Roma, sobre todo, en el Olimpico. Espero q no nos traigamos un resultado complicado de alli.
Sufriremos...
Yo prefiero no ver los partidos para no tenerle miedo a ningun jugador cuando juguemos contra ellos, jaja. Y aunque quisiera no los puedo ver pero bueno.

La verdad que tienen gente de mucha calidad, nos a tocado un rival bien jodido, menos mal que la vuelta es el beranbeu. NO podemos caer otra vez en octavos!

Ojala le ganemos en el olimpico, al madrid se le suele dar bien ese estadio.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#39Mensaje

Yops, aunque no veas los partidos, yo porque los he visto, y conozco mucho a la Roma porque es mi equipo preferido de Italia, pero a mi solo el leer el nombre de Totti, me entra miedo, Francesco, como tenga el dia, nos puede armar una pero guapa.

Pero bueno, tendremos a Pepe, se hizo a Eto'o, proximo objetivo Totti.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Para mi, esta eliminatoria va a ser un homenaje al futbol. Un equipo q lidera una de las mejores ligas del mundo con 50 ptos sobre 60 posibles, y el mas laureado de la historia, ante toda una Roma, q actualmente desplega el mejor futbol de Italia (pesa a tener al Inter por delante).
Es una lastima q sea un enfrentamiento tan temprano, ya q sera una lastima el q caiga. Soy del Madrid, pero la Roma es mi equipo extranjero por encima de cualquiera, y por el unico por el q siento un verdadero aprecio y cariño.
Espectaculo garantizado, y espero q pasemos.
Saludos!
Responder