La Roma; rival del Madrid en octavos.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues nos mediremos a este equipo italiano.
Está en un buen momento aunque siempre se nos ha dado bien (sobre todo a Guti).
Tendremos la oportunidad de ver a buenos jugadores y sobre todo a De Rossi; ese joven centrocampista que es todo carácter. También como no, y si las lesiones lo respetan, a 'Il Capitano' Totti y esa figura emergente con el nombre de Vucinic, que sonó para el Real.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Dura eliminatoria. Los equipos italianos nunca son faciles, y la Roma esta en buen momento. Veremos como esta cada uno a finales de febrero, pero se ve una bonita eliminatoria.
Por cierto, habra q guardar la bufanda q tengo en mi cuarto de la Roma y ponerme mas a menudo las camisetas de Celtic y Fenerbahce XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

feranswer84 escribió:Dura eliminatoria. Los equipos italianos nunca son faciles, y la Roma esta en buen momento. Veremos como esta cada uno a finales de febrero, pero se ve una bonita eliminatoria.
Por cierto, habra q guardar la bufanda q tengo en mi cuarto de la Roma y ponerme mas a menudo las camisetas de Celtic y Fenerbahce XD
la roma de giuly y cicinho jajaj, haber si os ganan
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

La Roma nos van a comer lo unico que nos cuelga... jajajaja XD XD XD
El madrid es muy superior ala Roma, y para mi nos a tocado un equipo facil... no nos podemos quejar. incluso el werder bremen me parecia mas dificil que la Roma. Lo que pasa que de los equipos españoles el equipo mas dificil es la Roma. Aunque ningun equipo Español se puede comfiar... pero creo que los 3 equipos españoles pasaran!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Dura eliminatoria. Los equipos italianos nunca son faciles, y la Roma esta en buen momento. Veremos como esta cada uno a finales de febrero, pero se ve una bonita eliminatoria.
Por cierto, habra q guardar la bufanda q tengo en mi cuarto de la Roma y ponerme mas a menudo las camisetas de Celtic y Fenerbahce XD
jje yo tengo la camiseta del celtic.
Respecto al rival la ROMA es dificil, aunque yo creo que pasaremos la eliminatoria...al resolver en el estadio imbatible...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Y ademas...menos mal que empezamos jugando fuera...porque si jugamos primero en casa y el resultado no es bueno, nos pegan el cerrojazo en Italia...y es imposible ganar...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Este año los del barça no podeis reiros si el Madrid cae antes que el Barça eeh!, os a tocado uno facil (en comparacion con la Roma), el Celtic.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Asnilx escribió:Este año los del barça no podeis reiros si el Madrid cae antes que el Barça eeh!, os a tocado uno facil (en comparacion con la Roma), el Celtic.
No va a quedar eliminado XD eso espero...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Samir Nasri escribió:
feranswer84 escribió:Dura eliminatoria. Los equipos italianos nunca son faciles, y la Roma esta en buen momento. Veremos como esta cada uno a finales de febrero, pero se ve una bonita eliminatoria.
Por cierto, habra q guardar la bufanda q tengo en mi cuarto de la Roma y ponerme mas a menudo las camisetas de Celtic y Fenerbahce XD
jje yo tengo la camiseta del celtic.
Respecto al rival la ROMA es dificil, aunque yo creo que pasaremos la eliminatoria...al resolver en el estadio imbatible...
Yo ambas, por eso lo decia...habra q alternarlas esos dias, aunq realmente lo q nos tiene q importar es la Roma y nosotros mismos.
Ahora toca cargarse a la otra mitad de la Roma futbolistica. Ya nos toco los laziale, y ahora a por los Totti, Cicinho, Mancini, etc...
Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Están jugando bien y van segundos en el Calcio. No son el típico equipo italiano que en cuanto toma ventaja en el marcador se cierra. Juegan y dejan jugar. Pero útimamente hemos sido superiores a ellos; esperemos que siga la racha.
Totti será el referente a vigilar de los romanos, porque los grandes siempre se crecen en las grandes citas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

No os confiéis demasiado: los italianos saben competir.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Saben y lo harán, nadie tira una Champions por gusto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Ya lo dice Vik, los italionos saben copetir, es mas son los guerreros de Europa, si hay un equipo que puede amargar a cualquiera ese es un Italiano.

Son batalladores por naturaleza, nunca dejan de luchar mientrs tienen esperanzas.

Les plantaremos cara sin ninguna duda, y al mas minima oportunidad, sacaremos a relucir lo que muchos llaman, "Pegada Blanca".
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Bueno Sres, este era el rival q yo queria para el Madrid, podremos ver si estamos para campeones ante un rival digno.

La Roma practica un futbol muy abierto, le marcan muchos goles pero ellos tambien tienen muy buena ofensiva.

Con Jugadores como Totti, Mancini(el Robinho de la Roma), de Rossi, Vucinic (excelente jugador), Giuly(ex-barca), Cicinho(Ex-madrid)...al chileno Pizarro, etc.......

Manejan muy bien el balon, son un equipo atipico en el futbol italiano ya q se lanzan al ataque con muchos efectivos.

En general es el equipo q mas me simpatiza en el Calcio por su juego abierto y sin complejos.

Su debilidad esta en su defensa ya q le llegan mucho, no son muy fuertes en el juego aereo y en general sus defensores son flojos, Mexes es lo mejorcito q tienen y tampoco es q sea impasable.

Creo q haciendo nuestro futbol pasaremos a cuartos sin mayores problemas.

Hala Madrid!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

muy buen rival, la roma viene bien y nosotros tambien, siempre es duro con los equipos italianos, ojala hagamos un buen partido
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

bueno eqipo italiano siempre dificil por su juego rosco y al mismmo tiempo tecnico ademas no hay q olvidar q la roma viene en buen momento 3ro en el calcio y tiene buenos jugadores totti, de rossi, panuchi, doni... pero si la roma esta bien el real madrid esta mejor y confio en mi eqipo cerrando en casa pasaremos a cuartos :rey: :rey: \:D/ A POR LA DECIMA XD XD VAMOS REAL MADRID C.F.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Q fastidio con la roma... hace unos años nos toco como rival de grupo en champions consecutivas, ahora nos tocan de nuevo... de verdad me aburre, me hubiese gustado un duelo con el Arsenal, o Liverpool... es bueno medir la capacidad del ekipo desde ahora, con grandes rivales... pero bueno, ni modo... igual los italianos son un rival muy complicado...

Q partidazos prometen milan y arsenal... y liverpool inter... duelos directos inglaterra-italia... y al barca nuevamente le toca una fresita... [-(
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#18Mensaje

Cicinho da pena.... es el suplente de Panucci en la Roma
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

yo creo que el Madrid a doble partido no tendria que tener complicaciones, pero la Roma ha tenido que jugar sin Totti y no lo a notado para nada, nose si aun no se a recuperado, pero en fin puede crear bastante peligro en Italia.Resumiendo que yo creo que el Madrid no tendria que tener complicaciones para esta eliminatoria.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Nos ha tocado un hueso duro....Pienso que no es nada fácil, pero espero que le echemos agallas y pasemos sin problemas... :-k
Responder