Luis Aragonés: "Los que llevo son mejores que Guti"

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#21Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ya está bien. Dicen de Raúl, pero Guti sí que merece estar en la selección y en la Eurocopa. Puede que haya un gran centro del campo con Cesc, Xavi o Iniesta, pero Xavi, por ejemplo, está a un nivel bajísimo. Que no me digan que nuestro 14 no tiene un hueco pues hay mejores que él porque no me creo. En su puesto, es el mejor de la Liga.
jajaj no si apartir de ahora ya no es raul ahora es guti... por mucho k digamos si el no quiere no lo lleva.. y cuanto mas diga la prensa... mas orgullosos estara de no llevarlos.
patxibetis
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2008

#22Mensaje

Guti es un jugador de 20 minutos. No creo que deba ir a la seleccion. Es mi opinion
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

patxibetis escribió:Guti es un jugador de 20 minutos. No creo que deba ir a la seleccion. Es mi opinion
jajaja yavez, como ayer... fue el mejor en 20 minutos jajaja
actualmente esta en mejor forma que xavi
iniesta esta muy bien, cesc en la seleccion no hace nada??? parece que ni juega... cesc cuando juega con el arsenal no juega igual con la seleccion, aburre...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#24Mensaje

Cuando venga VICENTE, lo veremos por fin en la seleccion, al tiempo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

saxon escribió:Cuando venga VICENTE, lo veremos por fin en la seleccion, al tiempo.
yo quiero a diego capel jajaja
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#26Mensaje

fran_beni escribió:
saxon escribió:Cuando venga VICENTE, lo veremos por fin en la seleccion, al tiempo.
yo quiero a diego capel jajaja
Me refiero a VICENTE DEL BOSQUE :o :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

El otro día decía Zizou que lo mas difícil en el fútbol es dar el útimo pase y que Guti era hoy por hoy el que mejor sabía darlos. Que se retire sin haber estado en ningún mundial o eurocopa es un lujo que no se debería permitir el fútbol español. Y yo iría más lejos, es un lujo que no se debería permitir el fútbol mundial.

Ahora solo Cesc e Iniesta están a su nivel. Si Luis no lleva a Guti, y no lo llevará, dejará bien claro que sus filias y sus fobias están por delante de los intereses de la selección.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

guti lo merece, pero en fin es una discusion que no tendra fin, el que sabe es el abuelo
Responder