Luis Aragonés: "Los que llevo son mejores que Guti"

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Luis: "Los que yo llevo son mejores que Guti"

DEJA AL CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID CASI SIN OPCIONES

Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección parecen prácticamente nulas tras escuchar a Luis Aragonés. El seleccionador fue entrevistado en Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional y prácticamente dio un portazo a las posibilidades del madrileño. Luis reconoció que tenía informes positivos sobre el jugador “del último partido que he visto yo”, pero fue muy contundente a continuación: “El problema de ahora no es hablar de los jugadores que no van. La pregunta es a quién quito de los que están viniendo”, señaló para justificar su más que posible no convocatoria.

La conversación siguió girando en torno a Guti y uno de los entrevistadores, Chema Abad, fue todavía más directo al preguntarle si consideraba que Iniesta, Cesc o Silva, entre otros, eran mejores que el centrocampista del Madrid. Luis respondió que “yo llevo a los que creo mejores y para mí los que llevo son mejores que Guti”, indicó tratando de zanjar este nuevo debate y de paso dejando muy claro que Guti no está en estos momentos en sus planes.

Es más, el tema de Raúl también salió a la palestra, pero Luis fue esta vez tajante: “Si me pregunta por Raúl no voy a contestar”, señaló rápidamente intentando evitar otra polémica. Sin embargo replicó al entrevistador cuando éste afirmó que Raúl, hiciese lo que hiciese, no iba a ir a la Eurocopa: “Ahí no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo que ser justo y si yo veo justo que vaya un jugador, entonces va a ir”. Y es que Luis insiste en que si alguno no va es siempre por un tema futbolístico.

Con respecto a la lista que dará el próximo viernes dejó muy claro que “hay un grupo que ha conseguido la clasificación y casi todos van a estar aquí. Sólo vendrá un jugador nuevo”. En este punto no quiso desvelar si éste era Bojan, aunque sí admitió estar buscando a un futbolista para el lateral izquierdo: “Capdevila lo está haciendo muy bien, pero estamos mirando a alguien para esa posición”. En esas también reconoció estar siguiendo a Fernando Navarro y a Fernando Varela, ambos del Mallorca. También advirtió que “sí estoy preocupado con la situación del Valencia, pero nunca ha sido nuestra columna vertebral, salvo en el caso de Albelda porque era el referente defensivo. Ahí también estamos buscando a algún otro futbolista para la selección”.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Si lo dice por Iniesta lo entiendo, pero los otros demas quienes son??? este tio no sabe ni lo que dice... Tanto Raúl Gonzales como Guti merecen estar en la seleccion... lo que pasa que es un jilipollas y es del atletico de madrid de corazon, y es un envidioso de mierda... Vete de la seleccion que con las gafas de pepe gafes ya no puedes ver el futbol bien, aragones solo ha visto el partido del madrid, pero contra el atletico... sera mamon... y como le hemos ganado los dos partidos pues se las tiene sentenciada al real madrid, y sergio ramos y casillas se los lleva porque los demas defensas españoles no hay ninguno que este a la altura de ramos y casillas, que si no, ni se los llevaba... es la pura realidad.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Hoy comparaban en el Marca los medios que están por delante de Guti. Entre ellos están De la peña, Albelda, Xavi, Iniesta, Cesc, Senna, Xabi Alonso y Silva

Mi opinión es que los únicos que están al nivel de Guti son Cesc e Iniesta.

Vamos a basar la selección de la Eurocopa en jugadores de un equipo totalmente desquiciado, y es una pena no aprovechar el momento de forma de Raúl y Guti
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

fuera luis!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Este tio tiene algo en la cabeza, a mi no me entra que diga eso, yo esque no lo entiendo, a mi me cabrea Luis, no voy a decir lo que me pasa por la cabeza ahora, porque me hechan del foro.

Mira, que no vallan, pero ningunao, ni Casillas, ni Ramos, que se busque la vida con sus españoles del Atleti y del Barça, y punto, total, que mas da, para hacer el ridiculo, da igual que no vallan los jugadores del Madrid.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

Si me dices que guti no está jugando ahora mejor que albelda, xavi o cesc fabregas.. incluso silva.. que baje dios y lo vea... porque ahora mismo ni villa esta pa llevarlo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

mejor que silva claro, que esta jugando de pena, como todo el valencia
mejor que cesc e iniesta ni de coña
y mejor que xavi pues en stos partidos si, pero en la temporada van asi a LA PAR
xavi este año no esta mu bien pero a hecho buenos partidos y guti esta bien, pero ya conocemos su pronto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Xavi es hasta suplente. Y según sus ideales y formas de seleccionar a los jugadores, no debería contar con él. A no ser que prevalezca como lema el "amiguitis" (¡vaya palabreja!).

¿Y Bojan?. Sin comentarios. Después de lo que ha dicho, que lo seleccionaría -con la Eurocopa en juego, haciendo estas tribulaciones- para que no pueda jugar jamás con Serbia, me parece una falta de respeto para los otros jugadores.

¿Y qué va a hacer con los jugadores del Valencia?. ¿También se los va a llevar, incluso al descoyuntado testicular?.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

messi=dios escribió:mejor que silva claro, que esta jugando de pena, como todo el valencia
mejor que cesc e iniesta ni de coña
y mejor que xavi pues en stos partidos si, pero en la temporada van asi a LA PAR
xavi este año no esta mu bien pero a hecho buenos partidos y guti esta bien, pero ya conocemos su pronto
su pronto? justificas la calidad de un jugador por su pronto? por pegar una patadita que no era ni roja en un partido de 30 que ha jugado? tu que te crees que guti va dando puñetazos por ahí? Más guarro es puyol y miralo...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#10Mensaje

A GUTI no se lo han llevado nunca y no creo que se lo lleven ahora.
Es una pena, pero es lo que hay.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

¿Hay algún jugador que dé esos pases en la Liga y sea nacional?.
El que más se acerca es De la Peña y ocurre más de lo mismo. Un crack infravalorado y menospreciado.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jaja luis con jugadores como guti ¡¡¡luis dimision!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Fíjate si estarán mejor que Guti que los elige medio lesionados.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

hitzeko escribió:Fíjate si estarán mejor que Guti que los elige medio lesionados.
jajajajaj si sk el pu.. awelo no se entera de nada
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

QUE PAQUETE DE SELECIONADOR.... CREO QUE LO COMPRARON CADUCADO...
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#16Mensaje

Y,Tan caducao,ya veremos lo que pasa esta noche.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Que malo es el chocheo!! :lol: :lol: :lol:

PD; El se lo pierde... :roll: 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

No os preocupéis que para la Eurocopa Luisito ya no estará, no va a durar tanto.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

En serio yo creo que está perdiendo la cabeza...
Porque vamos como va a a estar Albelda mejor que Guti???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo creo que ya está bien. Dicen de Raúl, pero Guti sí que merece estar en la selección y en la Eurocopa. Puede que haya un gran centro del campo con Cesc, Xavi o Iniesta, pero Xavi, por ejemplo, está a un nivel bajísimo. Que no me digan que nuestro 14 no tiene un hueco pues hay mejores que él porque no me creo. En su puesto, es el mejor de la Liga.
Responder