Jornada 24 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Nos han metido dos goles iguales y Casillas ni se ha movido. Lo del contrato de por vida igual no fué buena idea, ahora se puede relajar y no hacer nada y cobra igual, así que espero que no lo haga y en el segundo tiempo vuelva a ser el de siempre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

feranswer84 escribió:Menudo partido de ambos laterales y del "Gran" Gago (ya se sabe quienes no tienen q estar en el Olimpico el martes)...Q mal nos vino marcar tan pronto, se pensaron q todo estaba hecho y ahi tienen. Mas les vale espabilar en la segunda parte...

Gago dio el pase del primer gol. Guti vuelve a ser el de siempre, las dos pelotas que perdio fueron gol del Betis, este es el supercrack que tanto les gusta? x favor, encima le hechas la culpa a gago. que bueno es marcelo, me parece que nadie le enseño que en el futbol vale saltar.

Rud y heinze dentro en la segunda parte, x favor.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#23Mensaje

Asnilx escribió:Nos han metido dos goles iguales y Casillas ni se ha movido. Lo del contrato de por vida igual no fué buena idea, ahora se puede relajar y no hacer nada y cobra igual, así que espero que no lo haga y en el segundo tiempo vuelva a ser el de siempre.
No pongo en duda la habilidad de la garra de Iker, pero me parece que en el segundo pudo haber hecho algo más, pero igual culpa no la tiene...

VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!

Ah por si acaso el partido lo pasan por ESPN para el que no se haya dado cuenta, así que prendan la tele :D !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Evatar escribió:
Asnilx escribió:Nos han metido dos goles iguales y Casillas ni se ha movido. Lo del contrato de por vida igual no fué buena idea, ahora se puede relajar y no hacer nada y cobra igual, así que espero que no lo haga y en el segundo tiempo vuelva a ser el de siempre.
No pongo en duda la habilidad de la garra de Iker, pero me parece que en el segundo pudo haber hecho algo más, pero igual culpa no la tiene...

VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!

Ah por si acaso el partido lo pasan por ESPN para el que no se haya dado cuenta, así que prendan la tele :D !!!
Yo no puedo ver la ESPN :cry: :cry: Desde mi casa no la sintoniza :cry: :cry: :cry:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#25Mensaje

First goal for Real Madrid by Drenthe with many replays 6
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#26Mensaje

Dangerous chance for Betis off Cassilas 52
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#27Mensaje

Nice Skill by Mark Gonzalez 77
Click Here for Video


Great skill by Balboa 82
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Gran partido de Guti, el supercrack del madrid que de ser argentino o brasileño seria reconocido a nivel mundial... horrible todo el equipo, del primero al ultimo.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#29Mensaje

Fight Between the two teams 94
Click Here for Video
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

nada un partido malo, de esos partidos en los que nos podia sacar de la olla robinho, pero no esta, michel salgado fuera ya no tiene nada que hacer en el madrid, y ruud fallo la unica que tuvo, en fin no se dieron las cosas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

No pasa nada es una derrota y ya está, haber si gana o empata el Zaragoza.
Empezamos muy bien, pero nos vinimos abajo con el gol.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Lamentable!así se resume el partido q ha dejado escapar el Madrid hoy, con un equipo sin nada del otro mundo y ante el golpe del gol no hemos sabido reaccionar, me preocupo q a estos niveles de competición el equipo sea desenchufado con tan poco....ojalá q m equivoque pero esos síntomas no auguran nada nuevo en lo q empieza este martes....esperemos q con la recuperaciónd e toda la plantilla cambiemos el rumbo.

PD: q razón tenía el q dijo el otro dia q era mejor 7 1-0 q un 7-0
PD2:A 5 puntos, del Zaragoza no m espero nada
PD3: Con Salgado y Marcelo damos demasiada ventaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

owen11SA escribió:Lamentable!así se resume el partido q ha dejado escapar el Madrid hoy, con un equipo sin nada del otro mundo y ante el golpe del gol no hemos sabido reaccionar, me preocupo q a estos niveles de competición el equipo sea desenchufado con tan poco....ojalá q m equivoque pero esos síntomas no auguran nada nuevo en lo q empieza este martes....esperemos q con la recuperaciónd e toda la plantilla cambiemos el rumbo.

PD: q razón tenía el q dijo el otro dia q era mejor 7 1-0 q un 7-0
PD2:A 5 puntos, del Zaragoza no m espero nada
PD3: Con Salgado y Marcelo damos demasiada ventaja
salgado no esta para que juegue, y marcelo lo hizo muy mal
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

Bueno pasamos de la euforia al desconsuelo en menos que canta un gallo!! jeeje

Estamos pagando caro, el tener tantos jugadores de baja, nos hacen falta Heinze, pepe, y Robinho que estén ya en el equipo, esperamos que se recuperen pronto, ya que la semana que viene nos toca jugar un partido nada fácil, contra el Getafe....

El partido de hoy ha sido muy Psicologico, y lleno de imprudencias por la ansiedad que han sufrido...Los dos goles seguidos del Betis han caído como un jarro de agua fría a la plantilla, y en la segunda parte hemos hecho muy pocas ocasiones de gol, se ha perdido mucho tiempo, y la circulación del balón ha estado muy enredada. :roll:

Bueno a ver si el miércoles ganamos contra la Roma ..... :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

gala2977 escribió:Bueno pasamos de la euforia al desconsuelo en menos que canta un gallo!! jeeje

Estamos pagando caro, el tener tantos jugadores de baja, nos hacen falta Heinze, pepe, y Robinho que estén ya en el equipo, esperamos que se recuperen pronto, ya que la semana que viene nos toca jugar un partido nada fácil, contra el Getafe....

El partido de hoy ha sido muy Psicologico, y lleno de imprudencias por la ansiedad que han sufrido...Los dos goles seguidos del Betis han caído como un jarro de agua fría a la plantilla, y en la segunda parte hemos hecho muy pocas ocasiones de gol, se ha perdido mucho tiempo, y la circulación del balón ha estado muy enredada. :roll:

Bueno a ver si el miércoles ganamos contra la Roma ..... :rezar:
Te doy la razón en todo menos en una cosa: ¿¿El partido contra la Roma no era el martes??
Y añado algo, en los dos goles del Betis, Casillas podia haber hecho más.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

un patinazo de confianza.. lo veo asi
saldriamos muy confiados a jugar y mas encima con un gol de ventaja nos dormimos y chan los 2 goooles.. :S

pero bueno ahora a pensar n champions y no caer hay :S
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Si el partido estaba controlado, pero 5 minutos de pájara comandados por Guti, que no debe quedarse parado protestando y por Salgado y Marcelo, que cuando vuelvan Pepe y Heinze no tienen sitio en la defensa. Igual que en el Bernabeu no se cede ni un punto, parece que en Andalucía se van regalando a quien lo necesite. Esperemos que en Roma se pongan las pilas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#38Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Bueno pasamos de la euforia al desconsuelo en menos que canta un gallo!! jeeje

Estamos pagando caro, el tener tantos jugadores de baja, nos hacen falta Heinze, pepe, y Robinho que estén ya en el equipo, esperamos que se recuperen pronto, ya que la semana que viene nos toca jugar un partido nada fácil, contra el Getafe....

El partido de hoy ha sido muy Psicologico, y lleno de imprudencias por la ansiedad que han sufrido...Los dos goles seguidos del Betis han caído como un jarro de agua fría a la plantilla, y en la segunda parte hemos hecho muy pocas ocasiones de gol, se ha perdido mucho tiempo, y la circulación del balón ha estado muy enredada. :roll:

Bueno a ver si el miércoles ganamos contra la Roma ..... :rezar:
Te doy la razón en todo menos en una cosa: ¿¿El partido contra la Roma no era el martes??
Y añado algo, en los dos goles del Betis, Casillas podia haber hecho más.
Tienes razón se juega el Martes el partido ante la Roma, me he despistao..

Y Casillas podría a ver hecho algo para parar los goles, pero no a podido ser y no siempre va a estar brillante, que por cierto a "sacado otro gol hecho".....
Los goles lo han encajado por el exceso de confianza. Y por la defensa que ha dudado demasiado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

gala2977 escribió: Tienes razón se juega el Martes el partido ante la Roma, me he despistao..
;)
gala2977 escribió: Y Casillas podría a ver hecho algo para parar los goles, pero no a podido ser y no siempre va a estar brillante, que por cierto a "sacado otro gol hecho".....
Los goles lo han encajado por el exceso de confianza. Y por la defensa que ha dudado demasiado.
No se como ha sido ese otro "casi-gol" que dices porque no lo he visto, yo solo he visto los goles, y lo que mas me ha llamado la atención es que los dos han sido iguales y Casillas ni se ha movido en ninguno.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#40Mensaje

porque? si , eso me pregunto porque pierden con equipos digamos de bajo nivel?
q alguien me explique.
Una vez mas CONFIADOS, se supone q bernardo dijo q habian aprendido la leccion en almeria.
Carajo.
Y el maldito barza va ganando UTA MADRE. :evil:
Pa mi q el barca le sacara al madrid la liga de la bolsa , nah.
El HORROR DE MARCELO uuff, parecia nuevo.
bueno A ver como le va la proxima jornada ni hablar.
Responder