Jornada 24 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Patinazo

El Real Madrid pierde ante el Betis y siembra dudas.

El Real Madrid sufrió ante el Betis (2-1) su segunda derrota consecutiva fuera de casa y siembra dudas sobre su liderato. Drenthe adelantó a los de Schuster, pero Edu y Mark González, en cuatro minutos, dieron la vuelta al partido. La segunda parte fue un quiero y no puedo blanco, aunque Van Nistelrooy estrelló un balón en el poste.

fuente: marca.com
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

aa ganarrrrrrrrrrrrrrr!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

¡A por los 11 puntos de diferencia!

¿Digital+ no? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

bueno a ganar, pq en estos momentos es que menos se debe aflojar
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

ya quiero q sea mañana, ver un partidazo del madrid y despues ver perder a los ridicules
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

a pues que ganemos, para alejaernos a si mas del barcelona...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#7Mensaje

ganaremos????




posclaro que si!!!!! :D :D :D :D :D
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Asnilx escribió:¡A por los 11 puntos de diferencia!

¿Digital+ no? :evil: :evil:
si macho si :mrgreen: ,por cierto el partido es a las 20:00,no a las 22:00
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:¡A por los 11 puntos de diferencia!

¿Digital+ no? :evil: :evil:
si macho si :mrgreen: ,por cierto el partido es a las 20:00,no a las 22:00
:cry: :cry: :cry:
Pues lo seguire en la web del Marca
SHASKIA25
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

ojala que gane les doy mucha suerteeeeeeeeeeee!!!aunke entre poco estoy con ellos!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Asnilx escribió:
marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:¡A por los 11 puntos de diferencia!

¿Digital+ no? :evil: :evil:
si macho si :mrgreen: ,por cierto el partido es a las 20:00,no a las 22:00
:cry: :cry: :cry:
Pues lo seguire en la web del Marca
digo yo... que no hace falta que tengas digital + para verlo, lo dan por ppv... yo por ej. tengo ono, jaja.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

A POR ELLOS
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Ricardo y Casillas son los que más paradas hacen

El portero del Betis es el más goleado de la Liga (33 tantos) y el del Madrid es el segundo que menos encaja (18) tras Valdés (15). Sin embargo, y a pesar de las diferentes trayectorias de sus equipos, son los más decisivos. Por algo son los guardametas titulares de Portugal y España.

Mirando de refilón las estadísticas de Ricardo y Casillas esta temporada se puede llegar a una conclusión equivocada. A primera vista parece que entre un portero, el del Betis, y otro, el del Madrid, dista un abismo por el mero hecho de que el verdiblanco es el más goleado de la Liga junto a Storari (33 tantos) y porque el madridista es el segundo que menos encaja (18) tras Valdés (15). Sin embargo, la valía de un guardameta se mide por sus paradas y ahí, tanto el arquero de Portugal (83 intervenciones) como el de la Selección (102), están a la par. Gracias a estas cifras, ambos lideran la tabla de porteros que más paradas hacen y, por eso, el Ruiz de Lopera vivirá hoy un gran duelo en las áreas.

Independientemente de las opuestas trayectorias de sus equipos, Ricardo (31 años) y Casillas (26) son pilares fundamentales para sus entrenadores. El primero lo ha jugado todo salvo dos partidos por lesión, y el segundo sólo ha descansado en la Copa. Y parece que seguirán siendo indiscutibles por mucho tiempo: Ricardo tiene contrato con el Betis hasta 2011 e Iker acaba de prorrogar el suyo hasta 2017.

Ricardo llegó el verano pasado procedente del Sporting de Lisboa por tres millones de euros y, desde entonces, se ha erigido en el jefe del vestuario. Llegó a Sevilla con una excelente reputación tras su espectacular paso por la Eurocopa de Portugal (fue finalista) y por su consagración en el Mundial de Alemania, donde llegó a semifinales tras pararle antes tres penaltis a Inglaterra. Pero Ricardo se ha ganado el afecto de sus compañeros en el Betis gracias a su ambición y entrega y no sólo por sus medallas. Como ejemplo basta recordar cómo defendió su portería en Villarreal (0-1), donde aguantó con un hueso del brazo roto.

Los postes.
A pesar de la endeblez defensiva del Betis, Ricardo ha logrado terminar imbatido en cuatro de los 21 partidos que ha jugado, entre otras cosas porque en los palos de su portería se han estrellado más balones que las del resto: 13. Los mismos que en la de Sorrentino. Ricardo destaca por su seguridad bajo palos, sus buenos reflejos (un penalti detenido al deportivista Juan Rodríguez) y su dominio del juego aéreo. Por eso el Betis no ha recibido ningún gol en los córners. Valdés es el único que puede presumir de no encajar goles así.

El portugués tiene más dificultades con los disparos lejanos: es al que más goles le hacen desde fuera del área (8). Seis de ellos fueron de falta directa. Curiosamente, el Madrid es el que más tantos marca desde la frontal: 11 (cuatro de ellos de Sneijder).

De récord.
Por su parte, Casillas es clave en el Madrid por el mero hecho de que, como Raúl, es talismán: ha participado en todas las victorias de su equipo esta temporada. Pero sobre todo es fundamental porque con sus paradas este Madrid es el menos goleado desde la temporada 2004-05. Una racha que podría compararse a la de la campaña 94-95 si hoy no recibe ningún gol.

Hasta el partido contra el Villarreal, Iker permaneció 574 minutos seguidos sin encajar un tanto. En total, ha dejado su meta a cero en 11 partidos, gracias a que atraviesa un gran momento de forma (es el futbolista de Primera que más partidos consecutivos lleva jugados, 63), y también a los 11 balones que se han estrellado en los postes. Su única espinita es que, desde que paró un penalti al osasunista Puñal (30 de abril 2006), no ha vuelto a detener otro.

A pesar de haber sido nombrado recientemente el mejor portero de Europa por los internautas de Uefa.com, Casillas es fiel a su humildad. Ayer repartió elogios en La Gazzetta dello Sport: "Tenemos la defensa más fuerte del mundo, ya que mezcla experiencia, juventud, fuerza, técnica e inteligencia. Es una lástima que Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze sólo hayan jugado juntos en el Camp Nou". Además, avisó al Roma: "El Madrid es espectáculo pero le eliminaremos por la fuerza de nuestra defensa".
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:
:cry: :cry: :cry:
Pues lo seguire en la web del Marca
digo yo... que no hace falta que tengas digital + para verlo, lo dan por ppv... yo por ej. tengo ono, jaja.
Pero yo no tengo nada, y ademas donde vivo no hay cobertura ni de ONO ni de Imagenio, asi que solo me queda DIGITAL+
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:
Asnilx escribió:
:cry: :cry: :cry:
Pues lo seguire en la web del Marca
digo yo... que no hace falta que tengas digital + para verlo, lo dan por ppv... yo por ej. tengo ono, jaja.
Pero yo no tengo nada, y ademas donde vivo no hay cobertura ni de ONO ni de Imagenio, asi que solo me queda DIGITAL+
asi que o digital + o nada... y porque no te lo pones? no hay dinero? jaja
tu cruzada deberia ser contra la television de pago en general... digo yo :lol:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#16Mensaje

First goal for Real Madrid by Drenthe 6
Click Here for Video


Will Add Goal with Replays later
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

yops escribió:
asi que o digital + o nada... y porque no te lo pones? no hay dinero? jaja
tu cruzada deberia ser contra la television de pago en general... digo yo :lol:
No, en realidad no es contra la television de pago, es una cruzada a favor del futbol gratis, y a ser posible en una cadena que no sea la Sexta, no aguanto a Andres Montes.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

Draw Goal for Real Betis by Edu 31
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#19Mensaje

Second Goal for Real Betis by Mark Gonzalez 36
Click Here for Video
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Menudo partido de ambos laterales y del "Gran" Gago (ya se sabe quienes no tienen q estar en el Olimpico el martes)...Q mal nos vino marcar tan pronto, se pensaron q todo estaba hecho y ahi tienen. Mas les vale espabilar en la segunda parte...
Responder