Adiós Mijatovic Adiós

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#21Mensaje

Lo que no es beneficioso para el Real Madrid es esta incertidumbre. Ahora sale Calderón diciendo que Schuster seguirá el año que viene si él quiere. ¿Cómo que si él quiere?.
Se supone que se le trajo para hacer un proyecto de larga duración y según parece el año que viene nos podríamos quedar sin director deportivo y sin entrenador. Esto no es serio y yo no estoy a favor de revoluciones, pero si se van a ir a turnos, que cojan hora y lo hagan todos a la vez. Y si se convocan elecciones, que esta vez los socios no se dejen influenciar por fichajes, porque como dije, ya sabíamos quién era Mijatovic y lo que hacía cuando se le eligió en el pack con Calderón.
elessar

#22Mensaje

que no lo piensen mas , que se vaya . :D
BERTOL

#23Mensaje

zidane_girl escribió:A ver este tipo d etemas no favorecen en absoluto al club ,como que se vayan, que se vayan...para eso están las elecciones.....Tanto Mijatovic como Calderón no son de mi agrado pero bueno.....tb los hay peores...vamos a ver como termina la Liga...
MEJOR ME LO PONES.... ELECCIONES YA!!!!!!! PREFIERO AL CIQUIRICUATRE ANTES QUE A CALDERON
Responder