Adiós Mijatovic Adiós

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Mijatovic tiene un pie fuera
Calderón prefiere las maneras de Portugal, y este verano echará al montenegrino

'El Confidencial' tiene claro ya quién pagará los platos de la eliminación en Champions y Copa del Rey de este año. Pedja Mijatovic se irá del conjunto blanco, acompañado hacia la puerta de atrás por el presidente Calderón, claro. El diario es contundente al afirmar que Miguel Ángel Portugal será el sustituto del montenegrino en la dirección deportiva del club.

Calderón contrató a Portugal el verano pasado, y en un principio venía con plenos poderes para sustituir a Miijatovic con carácter inmediato. Sin embargo, Pedja no se amilanó y exigió hasta el último euro en un finiquito que batiría récords si era despedido. Ante esto, mirando por el bien del club y de sus arcas, el presidente tuvo que echar el freno de mano y conservar a los dos en la dirección deportiva.

Pero este año parece que ya lo tiene decidido, la marcha del equipo y la planificación del equipo no es del agrado del presidente, y ve un claro culpable. La cabeza de Pedja tiene un precio y una fecha. Y quizás también la de Schuster.

Artículo extraído de: http://www.defenscentral.com¡Ojalá sea cierto!.
Edge

#2Mensaje

Ya era hora, ojalá sea verdad, cambiemos a Mijatovic-Schuster por Portugal-¿Mourinho?
Hombre sin Fe

#3Mensaje

La junta directiva del Real Madrid actual me recuerda a la época mafiosa de Lorenzo Sanz, pero modernizada e utópica democrática (yo sé lo que me digo).
fran_beni

#4Mensaje

si que se vaya por favor...
zidane.20

#5Mensaje

fran_beni escribió:si que se vaya por favor...
tambien me uno al clamor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84

#6Mensaje

En el Madrid no pueden trabajar aficionados. Este señor antes de llegar a la dirección deportiva, nunca había planificado un equipo o negociado un fichaje. Así le luce el pelo jajaaja
VIKINGOL

#7Mensaje

Gorki84 escribió:En el Madrid no pueden trabajar aficionados. Este señor antes de llegar a la dirección deportiva, nunca había planificado un equipo o negociado un fichaje. Así le luce el pelo jajaaja
Estoy de acuerdo q le echen por hacerlo tan mal,pero negociar con jugadores si lo habia hecho antes.
Gorki84

#8Mensaje

VIKINGOL escribió: Estoy de acuerdo q le echen por hacerlo tan mal,pero negociar con jugadores si lo habia hecho antes.
¿A quién había fichado, a Zidane o a Maradona? :mrgreen:
VIKINGOL

#9Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió: Estoy de acuerdo q le echen por hacerlo tan mal,pero negociar con jugadores si lo habia hecho antes.
¿A quién había fichado, a Zidane o a Maradona? :mrgreen:
JE JE solo digo q se dedicaba a ello.
saxon

#10Mensaje

Conozco a un distinguido señor, de esos que creen tener siempre la razon. Es un hombre muy admirado, su foto, cuelga en la pared de un despacho. Confunde el blanco con el negro, y asi le luce siempre el pelo, y su ambicion, la esconde en un cajon.

Yo les diria adios a los tres, Pedja, Bernd, Ramon, Bye, bye
zidane.20

#11Mensaje

saxon escribió:Conozco a un distinguido señor, de esos que creen tener siempre la razon. Es un hombre muy admirado, su foto, cuelga en la pared de un despacho. Confunde el blanco con el negro, y asi le luce siempre el pelo, y su ambicion, la esconde en un cajon.

Yo les diria adios a los tres, Pedja, Bernd, Ramon, Bye, bye
=D> =D> =D> toda la razon.. los 3.. CHAU
fran_beni

#12Mensaje

Nunca estamos contentos con lo que tenemos
Hombre sin Fe

#13Mensaje

¿Realmente que ha hecho Mijatovic?.
THenesoR

#14Mensaje

Ojalá sea cierto...
saxon

#15Mensaje

fran_beni escribió:Nunca estamos contentos con lo que tenemos

Particularmente, nunca me han gustado.Y Schuster, insisto, no es entrenador para el Madrid, LO HA DEMOSTRADO.
Alex

#16Mensaje

pues pensando como la mayoria de este foro, aver si se va d euna vez
hitzeko

#17Mensaje

Hay que recordar que el año pasado Capello vino con las peticiones de un delantero, un extremo, los juventinos Emerson, Zambrotta y Cannavaro y el centrocampista Diarrá.
Mijatovic eligió y negoció con un tal Van Nistelrooy; sacándolo por muy buen precio y que nos dio media Liga y quedó pitxitxi. También consiguió la cesión de Reyes, que también nos dio varios puntos a base de faltas y sobre todo, los dos goles contra el Mallorca.
En fin, no sé si habrá hecho mal las cosas, pero cuando Calderón llegó con él a la presidencia con Kaká y Cesc bajo el brazo, todo el mundo se creyó que esos fichajes eran factibles aún con Mijatovic de negociador. Prueba de ello es que Calderón es el actual presidente. Ahora parece que no sabe negociar porque nunca se había visto en esa tesitura... ¿Lo sabemos ahora pero antes no sabíamos que no tenía experiencia?.
Yo sigo diciendo que el proyecto no se puede ir descomponiendo por partes. Si se tienen que ir, que se vayan todos: presidente, directivos y entrenador.
Hombre sin Fe

#18Mensaje

Y lo que se habrá embolsado con los fichajes y lo que ha encarecido el precio de algunos jugadores, ¿eso no cuenta?.
willi

#19Mensaje

haber si se va mijatovic que se vaya caldera tambien con el, porque de no , no tendria sentido, no se pero que se vayan los 2
zidane_girl

#20Mensaje

A ver este tipo d etemas no favorecen en absoluto al club ,como que se vayan, que se vayan...para eso están las elecciones.....Tanto Mijatovic como Calderón no son de mi agrado pero bueno.....tb los hay peores...vamos a ver como termina la Liga...
Responder