Posible o Imposible ?

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

Abel escribió:
Paikuhan escribió:Bueno.. pienso igual que mi amigo Abel.. aunque creo que Guaresma hoy en dia no es algo que necesitemos, porque tenemos a Robben un jugador que puede jugar por la derecha, asi como lo hizo en el ultimo juego
La verdad que con Robben estamos bien, pero bueno, solo era por poner otro ejemplo de jugadores mucho mas asequibles y no nos vendrian mal. ;)
Yo creo que Quaresma no es tan bueno como deciis. Yo prefiero a Robben y atras a Alves.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Claro que imposible.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Aparte, lo de C.Ronaldo para ganar la champions no lo veo, nunca hace nada cuando llega la hora de la verdad.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#24Mensaje

yops escribió:Aparte, lo de C.Ronaldo para ganar la champions no lo veo, nunca hace nada cuando llega la hora de la verdad.
Pero nos llevaría a la final, porque HACE RATO que no pasamos de octavos y ya me cansé !!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Evatar escribió:
yops escribió:Aparte, lo de C.Ronaldo para ganar la champions no lo veo, nunca hace nada cuando llega la hora de la verdad.
Pero nos llevaría a la final, porque HACE RATO que no pasamos de octavos y ya me cansé !!!
Pues como no le inspire el color blanco... porque con el Manchester cuando llegan las semis no se le ve el pelo.
Responder