Posible o Imposible ?

Las noticias de última hora.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#1Mensaje

Imagen

REAL MADRID
Cesc y Cristiano Ronaldo: El sueño ¿imposible? de Ramón Calderón. éstos son los pocos y muy buenos jugadores que quiere el presidente blanco. Es necesario pensar en grande para ganar la Décima.

de estos Cracks , estariá hablando el presi ?.. pocos pero '' Buenos '' . ojala que si
lo ven posible o Imposible..

para mi Cesc es posible - Ronaldo quizas con un esfuerzo es posible, pero el Manchester querra ganar cosas con el, como una champions , mas ligas en inglaterra y un mundial de clubes.

que opinan ?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

yo pienso que fichar a estos dos es imposible, lo 1º, creo que nos clavarian por ellos al menos 120 mill entre los dos. seguro, y lo segundo, para que quiere el manchester vender por ejemplo a cristiano ronaldo, si a el que fiche no lo va a hacer mejor que el??, yo digo que es imposible
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Imposible... es mas facil que el Barcelona gane este año la Liga :roll: :twisted:

Donde dije Ronaldo digo Quaresma y donde dije Cesc digo Diego.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno.. pienso igual que mi amigo Abel.. aunque creo que Guaresma hoy en dia no es algo que necesitemos, porque tenemos a Robben un jugador que puede jugar por la derecha, asi como lo hizo en el ultimo juego
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno.. pienso igual que mi amigo Abel.. aunque creo que Guaresma hoy en dia no es algo que necesitemos, porque tenemos a Robben un jugador que puede jugar por la derecha, asi como lo hizo en el ultimo juego
La verdad que con Robben estamos bien, pero bueno, solo era por poner otro ejemplo de jugadores mucho mas asequibles y no nos vendrian mal. ;)
Última edición por Abel el Mar Abr 22, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Abel escribió:Imposible... es mas facil que el Barcelona gane este año la Liga :roll: :twisted:

Donde dije Ronaldo digo Quaresma y donde dije Cesc digo Diego.
jajajaja tienes razon
ademas entre diego y cecs no hay tanta diferencia y su diferencia de precio debe ser como de 20millones y c. ronaldo digo mancino ademas con robinho y robben cubrimos bien las bandas, creo q solo ficharia un buen contencion como de la red o de rossi o mascherano tal ves xavi alonso estamos perfecto
Última edición por J_Villa el Mar Abr 22, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Totalmente IMPOSIBLE!!!!

Uno de los dos es practicamente imposible,los dos ya no tengo ni palabaras. :shock:

Por cierto Madridista89,yo pienso que por 120 kilos no nos venden a cristiano con que a los dos..............yo firmaba ahora mismo por esa pasta vamos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Y seguimos igual....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Que creeis que hará el Marca, ¿dejará de rellenar páginas con el Tema Cristiano-Cesc??

Posible o Imposible? :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

NOTHING IMPOSIBLE.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

Virgildo escribió:Totalmente IMPOSIBLE!!!!

Uno de los dos es practicamente imposible,los dos ya no tengo ni palabaras. :shock:

Por cierto Madridista89,yo pienso que por 120 kilos no nos venden a cristiano con que a los dos..............yo firmaba ahora mismo por esa pasta vamos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
hombre he dicho por lo menos, que seguro seria mucho mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

gala2977 escribió:Que creeis que hará el Marca, ¿dejará de rellenar páginas con el Tema Cristiano-Cesc??

Posible o Imposible? :lol:
Imposible mi querida Reina... estos seguiran y seguiran y seguiran... son peores que el conejito de duracell jajaaj.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Nose nose
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:Que creeis que hará el Marca, ¿dejará de rellenar páginas con el Tema Cristiano-Cesc??

Posible o Imposible? :lol:
Imposible mi querida Reina... estos seguiran y seguiran y seguiran... son peores que el conejito de duracell jajaaj.
ajajajajjaja muy bueno no ellos seguiran aunque sepan q es imposible
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

"Impossible is Nothing" pero para Calderón- Pedja "Impossible is Everything" :mrgreen:
Nunca han conseguido fichar a una estrella, por más que lo han intentado. Solo Robben, pero porque el Chelsea no lo quería. Además pagando un precio que, debido a su estado físico, no valía.

Solo es posible que vengan Cristiano Ronaldo y Cesc si se convocan elecciones y aparece un “florentino” que se los trae de la mano. Aunque el precio que habría que pagar por ellos sería enorme. Y recordemos que el que lo paga no es el candidato sino el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

para mi es imposible
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

gala2977 escribió:Que creeis que hará el Marca, ¿dejará de rellenar páginas con el Tema Cristiano-Cesc??

Posible o Imposible? :lol:
Lo gracioso es que ya ni llena páginas, tanta portada y en todo el periódico donde único nombra el tema es al final, en la editorial del director d marca... vaya chasco para los que lo hayan comprado por la portada...

PD: C. Ronaldo imposible, Cesc casi imposible, porque no Diego y Quaresma en su lugar?
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

SUEÑO CON VER A CRISTIANO RONALDO EN EL REAL AMDRID, PERO ES MUY, MUY DIFICIL
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

En esta vida no hay nada imposible, pero si dificil.
Pero señores seamos realistas de que no va ha venir, a no ser que quiera cambiar de aires...
pero nos piden 120 kilos, que por ese dinero se pueden fichar al menos ha 5 verdaderos cracks.
El manchester no lo va ha querer vender ya que es el mejor jugador en estos momentos del mundo.
Nosotros deberiamos buscar un jugador de sus mismas caracteristicas, (Ricardo Quaresma) y por que no puede llegar ha adaptarse bien al club?, y convertirse tambien en uno de los mejores jugadores del mundo?? solo le falta dar el paso a un club grande.... no digo que valla hacer un leo messi o cristiano ronaldo, pero es un jugador tambien muy dificil de parar en estos momentos, y ami me gusta...
aunque esta claro que antes de que si pueden fichar a cristiano ronaldo pues mejor, pero no creo que page esa cantidad de dinero ahora mismo el madrid....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión pero parece que Ferguson quiere que Cristiano Ronaldo. firme una en el nuevo contrato. La cantidad rondaría los 120 millones de los que habla Boke. Calderón no puede pagarlo porque sería gastarse todo el dinero que tiene para fichajes en un solo jugador. Pero mi teoría es que si alguien quiere comprar la presidencia del Madrid, como hizo Florentino con Figo, podría pagar la cláusula para ganar unas elecciones. Porque con el portugués en el cartel electoral, las ganaría. Aunque pagar por él esa cantidad es una locura.
Responder