Paikuhan escribió:
Y A Essien para que lo queremos si vamos a traer a De La Red
Si, igualito...
Actualmente no y es obio, pero puede llegar hacer mejor, ademas de Gago, ami en realidad Essien no me parece el jugador que pinta, eso si ami, es mi opinion
No se sulfuren, yo creo que lo que estan haciendo x primera vez es tantear todas las opciones que pueden apetecer, hablar desde tempranito con los clubes y jugadores y ver como seria la opcion, porque luego no te sale el que buscabas y vas listo... insisto esto son tanteos con jugadores interesantes no quiere decir que quieran fichar a todos.
Paikuhan escribió:
Si, igualito...
Actualmente no y es obio, pero puede llegar hacer mejor, ademas de Gago, ami en realidad Essien no me parece el jugador que pinta, eso si ami, es mi opinion
Actualmente y hasta que se retire del futbol sera mucho mejor que de la red y gago juntos...
ati no te gustara, pero es la realidad amigo...
bueno yo tengo una pregunta.... por que insistis tanto en drogba cuando tiene ya 30 años??, yo creo que si buscamos a un sustituto o acumpañante de ruud, tenemos que buscar alguien joven, ya que tampoco debemos de estar cada año fichando a un delantero...
a mi me encanta rud pero despues de operarse y dejar al madrid cojo solo por intereses personales para asistir a la euro, bueno para mi ya demostro lo profesional q es y si lo venden mejor pero q no traigan a drogba por favor vive tirandose picinazos y ademas de quejarse y ser un rompe grupos.... prefiero por mucho a villa y asi espanolizamos al equipo.
otro caso esien traiganlo es un toro juega de todo, por diarra, saviola baptista lo q sea pero eso si traigan a los canteranos q estan fuera y q pelen todos por un puesto....
saludos jouk
Paikuhan escribió:
Si, igualito...
Actualmente y hasta que se retire del futbol sera mucho mejor que de la red y gago juntos...
ati no te gustara, pero es la realidad amigo...
Pues si Bokeron... pero aparte de eso, suponiendo que algun dia de la red y gago llegan a ser como Essien... ¿cuantas temporadas vamos a estar esperando y fracasando deportivamente?