Sneijder crea mas bien poco. Necesitamos un creador.LeDeNaV escribió:El problema es que para mi Diego es de un corte muy parecido al de Sneijder y creo que podía sentarlo y cortar su evolución... reconozco que es un grandisimo jugador, pero Sneijder esta subiedo como la yesca en nuestra liga y también es un pedazo de creador... Diego esta en la liga alemana, habría que ver como lo hace en esta, es un grandisimo jugador pero habría que verlo en otras condiciones, si Sneijder ha reaccionado y jugado bien porque no darle un voto de confianza?
Con Raul, Higuain y VanGol ya mayor nos es mas que suficiente...willi97 escribió:diego, y quaresma si acaso y yaa, delanteros no creo que sea necesario
Tengo mi propia opinion y creo que a dia de hoy Cesc le da mil vueltas a Gago.warming89 escribió:dejar d fumar VILLA y C.RONALDO no pueden venir!!!!!!!!!! por su actitud y xk no son tanto...Y personalmente kreo k soy d los pokos en españa dejar a cesc en el arsenal o k se vaya al barsa no le llega ni a la suela d los zapatos de gago o de iniesta!! Deambula por el terreno d juego,no se deja la piel, un tiro k es RIDICULO.Tener vuestra propia opinion y no sigais a lo k dice la prensa.
Esa es la pega de Drogba, si no fuera por eso yo por mi lo ficharia del tiron, claro. Pero viendo su edad, quizas sea mejor Huntelaar.warming89 escribió: Drogba para que??? No tenemos a V.Nistelrooy y stamos bscando al SUSTITUTO d van nistelrooy?? drogba es buenisimo pero stamos rejuveneciendo...si viene bienvenido sea pero no es un fixaje acertado en cuanto a k durara poko...
warming89 escribió: Tnto albiol como essien como de rossi son interesantes.Negredo es para un ekipo como el almeria,y d la red lo mismo( y tb javi garcia CREO yo...nose a este le tngo k ver).
Tienes razon... dejemos a Marcelo de titular... quizas cuando dentro de 3 o 4 años haya dejado de ser un coladero aun no estemos en el bombo 3 de la champions...warming89 escribió: Y por ultimo...porke COÑO no dejamos k un joven PROGRESE???? Por ejemplo marcelo...lo digo xk uno proponia a lahm.
En actitud SEGURO k no...stoy arto d ver como cesc deambula por el campo y como en españa no hace absolutamente nada cuando cn un medio campo guti,xavi,iniesta seria la poya...yops escribió:Tengo mi propia opinion y creo que a dia de hoy Cesc le da mil vueltas a Gagowarming89 escribió:dejar d fumar VILLA y C.RONALDO no pueden venir!!!!!!!!!! por su actitud y xk no son tanto...Y personalmente kreo k soy d los pokos en españa dejar a cesc en el arsenal o k se vaya al barsa no le llega ni a la suela d los zapatos de gago o de iniesta!! Deambula por el terreno d juego,no se deja la piel, un tiro k es RIDICULO.Tener vuestra propia opinion y no sigais a lo k dice la prensa.
No, de suplente o cedido... aun no esta para ser titular.warming89 escribió: Exemos a los viejos como cannavaro,m salgado o los k no se cuentan cn el,xo para k lahm si tenemos a marcelo...nos los comemos?? lo vendemos??
Con actitud solo no es suficiente para jugar en el Madrid...warming89 escribió:En actitud SEGURO k no...stoy arto d ver como cesc deambula por el campo y como en españa no hace absolutamente nada cuando cn un medio campo guti,xavi,iniesta seria la poya...yops escribió:Tengo mi propia opinion y creo que a dia de hoy Cesc le da mil vueltas a Gagowarming89 escribió:dejar d fumar VILLA y C.RONALDO no pueden venir!!!!!!!!!! por su actitud y xk no son tanto...Y personalmente kreo k soy d los pokos en españa dejar a cesc en el arsenal o k se vaya al barsa no le llega ni a la suela d los zapatos de gago o de iniesta!! Deambula por el terreno d juego,no se deja la piel, un tiro k es RIDICULO.Tener vuestra propia opinion y no sigais a lo k dice la prensa.
Te recuerdo...19 o 20 años...k yo sepa por poner un caso puyol tardo hasta los 24 años aprox para demostrar k era un gran central.yops escribió:Tienes razon... dejemos a Marcelo de titular... quizas cuando dentro de 3 o 4 años haya dejado de ser un coladero aun no estemos en el bombo 3 de la champions...warming89 escribió: Y por ultimo...porke COÑO no dejamos k un joven PROGRESE???? Por ejemplo marcelo...lo digo xk uno proponia a lahm.
Si yo estoy de acuerdo con todo eso... creo que no me has entendido.... lo que digo esque no podemos estar siendo un coladero por la banda izquierda hasta que a Marcelo le de por convertirse en un gran lateral... Que se le de minutos poco a poco, que juegue la copa del rey... pero no podemos tener a Marcelo como nuestro lateral titular.warming89 escribió:Te recuerdo...19 o 20 años...k yo sepa por poner un caso puyol tardo hasta los 24 años aprox para demostrar k era un gran central.yops escribió:Tienes razon... dejemos a Marcelo de titular... quizas cuando dentro de 3 o 4 años haya dejado de ser un coladero aun no estemos en el bombo 3 de la champions...warming89 escribió: Y por ultimo...porke COÑO no dejamos k un joven PROGRESE???? Por ejemplo marcelo...lo digo xk uno proponia a lahm.
Si tu speras k cn esa edad,viniendo d brasil y jugando nada mas y nada menos k en el madrid sea el mejor lateral dl mundo stas ekivokado.Kizas no haya k darle 3 o 4...pero al menos 2 años para saber si se merece un puesto como titular en el madrid.
No entiendo como en España se CARGAN a los jugadores....cesc tb tardo varios años,mmm quién mas...normalmente los jugadores tardan en explotar.
Insinuas k gago no tiene calidad?? Es mas kreo k ha sido uno d los pilares basicos dl madrid para ganar la liga.Si stuviese en otro ekipo extranjero suspirariamos por el...stoy convencido.Con actitud solo no es suficiente para jugar en el Madrid
Insinuo que ha dia de hoy no esta para jugar de titular en el Madrid, digo lo mismo que con Marcelo (bueno, el caso de éste es peor).warming89 escribió:Insinuas k gago no tiene calidad?? Es mas kreo k ha sido uno d los pilares basicos dl madrid para ganar la liga.Si stuviese en otro ekipo extranjero suspirariamos por el...stoy convencido.Con actitud solo no es suficiente para jugar en el Madrid
Todos los años parece k tenems k exar a 10 y fixar 12...el madrid tiene un ekipazo...solo necesita la guinda,cuando llegue por ejemplo cesc(k spero k no y ademas es muy dificil) y haga una mala temporada otra vez a venderlo x menos dinero y fixar otro nuevo??
Algo mas k la copa dl rey hay k darle...entiendo tu punto d vista,xo para eso fixemos un lateral barato y experimentado k vaya a durar 2 años y no cortar la progresion d marcelo,si fixamos a lahm...lo vendems en 2 años???:S.yops escribió:Si yo estoy de acuerdo con todo eso... creo que no me has entendido.... lo que digo esque no podemos estar siendo un coladero por la banda izquierda hasta que a Marcelo le de por convertirse en un gran lateral... Que se le de minutos poco a poco, que juegue la copa del rey... pero no podemos tener a Marcelo como nuestro lateral titular.warming89 escribió:Te recuerdo...19 o 20 años...k yo sepa por poner un caso puyol tardo hasta los 24 años aprox para demostrar k era un gran central.yops escribió:Tienes razon... dejemos a Marcelo de titular... quizas cuando dentro de 3 o 4 años haya dejado de ser un coladero aun no estemos en el bombo 3 de la champions...warming89 escribió: Y por ultimo...porke COÑO no dejamos k un joven PROGRESE???? Por ejemplo marcelo...lo digo xk uno proponia a lahm.
Si tu speras k cn esa edad,viniendo d brasil y jugando nada mas y nada menos k en el madrid sea el mejor lateral dl mundo stas ekivokado.Kizas no haya k darle 3 o 4...pero al menos 2 años para saber si se merece un puesto como titular en el madrid.
No entiendo como en España se CARGAN a los jugadores....cesc tb tardo varios años,mmm quién mas...normalmente los jugadores tardan en explotar.
Podemas darle tambien minutos de otros partidos, pero debe de ser suplente... y titular algun partido que no nos juguemos mucho.warming89 escribió: Algo mas k la copa dl rey hay k darle...entiendo tu punto d vista,xo para eso fixemos un lateral barato y experimentado k vaya a durar 2 años y no cortar la progresion d marcelo,si fixamos a lahm...lo vendems en 2 años???:S.
Ademas digo k hay k darle mas minutos k los d la copa dl rey como se ha hecho cn messi,bojan....etc...Necesita progresion.
Roberto Carlos no era un coladero... quizas te refieras al R.Carlos de los ultimos años que ya subia pero no bajaba, vamos, lo que hace Marcelo. El R.Carlos bueno subia y le daba tiempo a bajar, era una maquina!El Bokeron escribió:ami marcelo me encanta...
acaso roberto carlos no era un coladero, pero seguro que todo el madridismo le gusta su juego, fue el primer jugador que demostro como se debe de jugar de lateral...
marcelo le falta pegada, antes de ser fichado era una de sus cualidades perfectas, pero no ha cojido esa comfianza aun, estoy seguro que cuando la coja, cambiaran muchas opiniones sobre el, esta primera liga ganada por el les hace crecer como jugador...