Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#1Mensaje

Yo personalmente creo que Villa sería un gran fichaje para apuntalar la delantera, este año ha tenido mala suerte con el bajón del Valencia pero seguro que con un equipo como el que tenemos sirviendole pases y jugando bien puede lucir mas que nunca.

Además de Villa, ficharía a Essien y a Quaresma... creo que con esos tres tendríamos un equipazo impresionante siempre y cuando se pongan a tiro y hagamos caja con Baptista, Diarrá, Soldado y Saviola. Traería de vuelta a De la Red y cedería otra temporada a Granero.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

si solo se hicieran 3 fichajes, para mi serian estos:
Diego: un fichaje que creo que hace bastante falta, ya que guti es irregular, sneijder necesita alguien a su lado que perfectamente podria ser diego
huntelar: bueno es un delantero que marca muchisimos goles, y eso puede que nos haga falta, ya que a ruud, le quedan pocas temporadas, aunque ultimamente cada vez dudo mas de esta opción ya que higuain parece que ha explotado definitivamente como goleador, y no se si traiento ha huntelaar, se pararia su progresion, pero bueno aver lo que hacen.
3º fichaje: en este caso dudaria entre quaresma, alves, o algun defensa tipo albiol, los dos 1º solo los traeria si se cediera a drenthe, sino creo que no, y albiol, podria ser un buen 4º central...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Diego --> Werder Bremen
Huntelaar --> Ajax
Bowsinga --> Oporto
Maxwell --> Inter


-------------------------- Casillas -------------------------
Bowsinga --------- Pepe --- Sergio Ramos -------- Maxwell
--------------------------- Gago ------------------------
------------------- Diego ---------- Sneijder -------------
Robinho ----------------------------------------- Robben
-------------------------- Huntelaar -----------------------


equipo joven y muy competitivo!!

salu2^^
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#4Mensaje

El problema es que para mi Diego es de un corte muy parecido al de Sneijder y creo que podía sentarlo y cortar su evolución... reconozco que es un grandisimo jugador, pero Sneijder esta subiedo como la yesca en nuestra liga y también es un pedazo de creador... Diego esta en la liga alemana, habría que ver como lo hace en esta, es un grandisimo jugador pero habría que verlo en otras condiciones, si Sneijder ha reaccionado y jugado bien porque no darle un voto de confianza?

Y sobre Huntelaar pues yo sigo prefiriendo a Villa, español y que conoce perfectamente nuestro futbol...

Sin embargo a cualquiera de estos dos fichajes lo vería con muy buenos ojos aun así...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Villa: el acompañante de Raúl en la delantera que junto a Van Nistelrooy y Saviola formarian una de las mejores delanteras del mundo.
Diego: el acompañante de Sneijder en la zona de creación, ya que Guti es demasiado irregular y este ademas es joven.
Albiol: el reemplazo a largo y corto plazo de Cannavaro, joven y español.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Honestamente no confio en Calderon... creo que este año lo censuraron, aunque tambien por logica podriamos pensar que solo llegaran 3 fichajes mas los repescados

Me parece que Granero, De la Red y Javi Garcia estaran de vuelta en el equipo. Mientras Saviola, Dudek, Baptista, Balboa e inclusive Diarra y Soldado estan en la lista de Bajas por lo que creo que si hay 6 bajas y hay 3 repescados nos faltan 3

Para mi serian :

1.- Essien o De Rossi
2.- Cristiano Ronaldo o Quaresma
3.- Huntelaar o Villa

Habia que ver que pasa con otros nombres que tambien gustan como el de Drogba, Diego o inclusive Cesc; pero para esto tendria que ver alguna cesion como la de drenthe o la posible salida de Van Gol al milan... aun falta mucho y hay muchas especulaciones
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#7Mensaje

estoy de acuerdo con davidrm con lo de albiol y villa lo de diego nose todavia creo q juega esnaijder o diego los dos imposibles sino ay q alterar el esquema por otra parte, si el valencia baja ay q cojerle a villa, silva y alviol. para el q dice q silva es extremo izquierdo les recuerdo q en el valecia jugo de extremo derecho a lo messi con pierna camiada y les pinto la cara al inter y demas tambien jugo de media punta por detras de villa solo como segundo delantero si este tio no ofrece variedad bueno entonces quien.....
saludo jouk
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

cn el k stoy mas d acuerdo es cn mardidista89, cn hal2814 no stoy absolutamente en nada d acuerdo. Cristiano ronaldo para que??para la galactizacion otra vez??va d estrellas y es menos d lo k la prensa dice,haciendo posturitas todo el rato y no hizo nada cntra el barsa,sin embargo messi volvio loco a los dl manchester. Essien m aprece un gran jugador xo ya tenemos a gago k sta demostrando k es un grandisimo jugador.

Bueno y ya...los k dicen villa no se k ven en villa,yo solo veo rapidez y sobre todo muy muy muy xro k muy chupon.Otro jugador k se le ha subido a la cabeza.Esta temporada ha hecho un temporada penosa,pauperrima y las anteriores...xk se inxaba d goles d penaltis.

El madrid solo necesita retokes para poder aspirar a europa...como son diego,huntelaar y quaresma( tiene mas calidad tecnica k c.ronaldo---> si la prensa no lo ve asi...,tb m preocupa el caracter d este xo weno...aora mismo sta en un ekipo pekeño).Diego m gusta desde su primer año en w.bremen,lo he kerido constantemente...parece k cada vez se acerca mas...

Bueno y otro jugador k merece la pena pensarselo es Ibrahimovic( tb m preocupa su caracter),tiene la suficiente velocidad para su altura,tecnica y mete goles)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

1.- Essien o De Rossi
2.- Cristiano Ronaldo o Quaresma
3.- Huntelaar o Villa

estos serian los mios.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Yo personalmente haría 5 fichajes.

Lahm: Nos hace muchísima falta un lateral izquierdo ya que Heinze lo veo más de central.

Essien: El mejor del mundo en su puesto, sin duda el pulmón que le hace falta al Madrid y pieza clave para que Gago termine por hacerse grande.

C.Ronaldo o Quaresma: El primero el más determinante del mundo ahora mismo, el segundo es buena opción ya que Cristiano será imposible de fichar.

Cesc o Diego: Lo mismo que en el caso anterior. Cesc es el mejor ahora mismo pero ya que será imposible iría a por Diego.

Villa: Saldrá de Valencia si o si y no me lo pensaría dos veces a la hora de ficharlo, ya que conoce la liga a la perfección y todavía es joven.

Un saludo madridistas!!!!!!
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Si SOLO me pudiera ceñir a tres fichajes yo lo tengo claro:
D.Alves o un buen central (Skrtel, Carvalho, Albiol, Garay, Coloccini, Jarque).
Essien o De Rossi.
Drogba.

Gracias a dios la palabra del presidente del madrid se mueve mas q un garbanzo en la boca de un viejo pero evidentemente 3 me parecen pocos jugadores para todas las bajas q se estan barajando y teniendo en cuenta q en las ultimas jornadas los UNICOS q estan marcando goles son los jugadores de 2ª linea.
Última edición por ahyur el Mar May 06, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Mis fichajes serian estos:


ALBIOL- El complemento ideal para Pepe por su seriedad, su jerarquia y su rigor tactico. Un central de futuro que nos permita desbancar a Cannavaro y que se complemente con los demas centrales del equipo: Heinze, ramos o Metzelder.

ESSIEN- El fichaje estrella. Un todoterreno que nos dara la fuerza, y el caracter necesarios para ganar en Europa el año que viene. Ideal como complemento de Gago (aprovechando su recorrido y movilidad delante de este), o como guardaespaldas de los creadores.

DECO- Muchos no se creeran que apueste por este jugador, pero tengo mis motivos. Deco es el centrocampista que mejor se adecua a lo que necesitamos en esa parcela del campo para el año que viene junto con Iniesta, pero este es imposible. Puede actuar en la posicion de Guti, creando el juego, o de mediapunta sustituyendo a Sneijder. Tiene vision, tecnica, trabajo y sobre todo, experiencia.

Ademas de estos: Adan, Opare, Negredo, Granero y de la red/Javi Gª (como ultima alternativa para el centro de la defensa y tercera opcion para el puesto de "5" por detras de gago y essien)

Contrariamente a lo que pensais muchos de vosotros, no creo que se precisen refuerzos en la delantera, sino apostar definitivamente por los que van entrando poco a poco Higuain, Robben, y, como mucho traeria a Negredo, un chaval con mucha proyeccion y que aportara mejores cosas que Saviola, Soldado y Baptista.

Bajas: Dudek, Salgado, Cannaavro, Diarra, Baptista, Drenthe (cedido), Saviola, Soldado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

diego, y quaresma si acaso y yaa, delanteros no creo que sea necesario
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

dejar d fumar VILLA y C.RONALDO no pueden venir!!!!!!!!!! por su actitud y xk no son tanto...Y personalmente kreo k soy d los pokos en españa dejar a cesc en el arsenal o k se vaya al barsa no le llega ni a la suela d los zapatos de gago o de iniesta!! Deambula por el terreno d juego,no se deja la piel, un tiro k es RIDICULO.Tener vuestra propia opinion y no sigais a lo k dice la prensa.

Drogba para que??? No tenemos a V.Nistelrooy y stamos bscando al SUSTITUTO d van nistelrooy?? drogba es buenisimo pero stamos rejuveneciendo...si viene bienvenido sea pero no es un fixaje acertado en cuanto a k durara poko...

Tnto albiol como essien como de rossi son interesantes.Negredo es para un ekipo como el almeria,y d la red lo mismo( y tb javi garcia CREO yo...nose a este le tngo k ver).

El unico canterano k vale la pena es GRANERO xo como la prensa dice lo k dice.De la red = Guti 2 y peor encima...ni sangre y encima menos calidad

Y por ultimo...porke COÑO no dejamos k un joven PROGRESE???? Por ejemplo marcelo...lo digo xk uno proponia a lahm.

Exemos a los viejos como cannavaro,m salgado o los k no se cuentan cn el,xo para k lahm si tenemos a marcelo...nos los comemos?? lo vendemos??
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

Yo repito mi trio:
Un delantero: Villa (Huntellar no por dios)
Un extremo derecho junto a Ramos para dar mas equilibrio y libertad: Quaresma
Y un centro de campo ofensivo: No me decepciona Diego o Rosicky pero para mi si vienen será suplente con lo cual Granero o De la Red...que cobraran menos ya que Sneijder dije hace tiempo y lo sigo diciendo es de lo mejor por no decir el mejor centrocampista ofensivo...y encima jovencisimo...(opinión mia)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Porke villa si y huntelaar no?( x supuesto todo esto es opinion personal d cada 1).

1- Quien es mas goleador??
2- Quien tiene mas tecnica??

Huntelaar es un super delantero...villa sobrevalorado
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

si o si tienen q ser españoles de peso pesado

- villa
- cesc
- y no estaria mal considerar a De la Red
kadov
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Un Mediocentro - Essien me parece el mejor del mundo
Un Mediapunta - Diego me parece espectacular y encima esta deseando venir parece ser
Un Delantero - Sin duda Zlatan Ibrahimovic

Y luego si se puede pescar algo este verano en el Valencia me traeria a Albiol y Joaquin(Quaresma creo que iba ser caro)
da3m0n
Mensajes: 2
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Buenas a todos, mi segundo mensaje, aprovecho para saludaros a todos ;)

La cuestión es dificil, porque tengo mucha fe en De la Red y Granero, que pienso que con ellos cubrimos bastantes carencias del equipo si finalmente dan la talla para jugar en el Madrid. Así a bote pronto no sabría decir a quienes traer, esta plantilla actual es muy buena y con mucho margen de mejora debido a la edad de la mayoría.

Si tengo que decantarme con algún fichaje, pues Essien, para apuntalar. La defensa con Ramos, Heinze y Pepe la tenemos bastante cubierta, Sneijder, Robinho, Robben, Gago...si es que son jovencísimos. Quizá alguien arriba de garantías...Drogba o Ibrahimovic.

Y un recambio decente para Iker.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Quaresma, Diego, Dani Alves...
Responder