Jornada 36 | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:DISCULPEN, EL PARTIDO LO DARAN EN ABIERTO? O HAY QUE BUSCAR DE NUEVO EL PVIEW? :rezar:
Lo da Telecinco. ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#22Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Yo me llevaba a todos a Madrid, Lesionados y sancionados, todos. Ronaldinho, Deco, Eto'o y todos los demás. los sacab al campo a hacer el pasillo y los ponía los primeros. Y a los tecnicos y Laporta y Txiki, todos al paredon. Vosotros la habeis cagado, pues vosotros apechugais.
Ahora los que tenemos que aguantar las burlas (que por cierto, el pasillo no es para burlarse del campeon si no para reconocer al campeon), somos los aficionados, mientras que a algunos, solo les mueve el dinero.
Claro que no es para burlarse del campeon, es para burlarse del perdedor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.

Esta claro que no es ninguna burla, pero me parece que es de mala educación escaquearse como hacen algunos (véase Eto'o, por ejemplo) y dejar que hagan el pasillo los suplentes, que son justo los menos responsables de la situacion del barça...

Desde mi punto de vista en el barça deberian olvidarse de que el pasillo les parece una humillacion, y olvidarse de la rivalidad con el Real Madrid, y hacerle el pasillo como se lo harian a cualquier otro equipo.
No has pillado nada de lo que queria decir :mrgreen:
Lo que digo es que hay gente que el pasillo es para reirse del barça, cuando es para apludir al campeon. No apoyo lo que hicieron Eto'o y Deco, lo condeno a más no poder. No los supluentes, los que no tiene la culpa son los que se dejan los huevos en el campo, Valdes, Puyol, Touré, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan. Sobre todo los que no lo merecemos somos los aficionados.
El pasillo lo haran sin problemas, como manda la tradición.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Yo me llevaba a todos a Madrid, Lesionados y sancionados, todos. Ronaldinho, Deco, Eto'o y todos los demás. los sacab al campo a hacer el pasillo y los ponía los primeros. Y a los tecnicos y Laporta y Txiki, todos al paredon. Vosotros la habeis cagado, pues vosotros apechugais.
Ahora los que tenemos que aguantar las burlas (que por cierto, el pasillo no es para burlarse del campeon si no para reconocer al campeon), somos los aficionados, mientras que a algunos, solo les mueve el dinero.
Claro que no es para burlarse del campeon, es para burlarse del perdedor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.

Esta claro que no es ninguna burla, pero me parece que es de mala educación escaquearse como hacen algunos (véase Eto'o, por ejemplo) y dejar que hagan el pasillo los suplentes, que son justo los menos responsables de la situacion del barça...

Desde mi punto de vista en el barça deberian olvidarse de que el pasillo les parece una humillacion, y olvidarse de la rivalidad con el Real Madrid, y hacerle el pasillo como se lo harian a cualquier otro equipo.
No has pillado nada de lo que queria decir :mrgreen:
Lo que digo es que hay gente que el pasillo es para reirse del barça, cuando es para apludir al campeon. No apoyo lo que hicieron Eto'o y Deco, lo condeno a más no poder. No los supluentes, los que no tiene la culpa son los que se dejan los huevos en el campo, Valdes, Puyol, Touré, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan. Sobre todo los que no lo merecemos somos los aficionados.
El pasillo lo haran sin problemas, como manda la tradición.
Claro que te he entendido, pero he respondido otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

a ganar para celebrar con todo, y mandarlos a la pre clasico es clasico
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Ángel escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:DISCULPEN, EL PARTIDO LO DARAN EN ABIERTO? O HAY QUE BUSCAR DE NUEVO EL PVIEW? :rezar:
Lo da Telecinco. ;)
telecinco pero en vivo? whao q bien alfin no tengo q descargar nada jajaja =D>
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

POR FAVOR PONGAN WALLPAPERS DEL PASILLO Y FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#27Mensaje

Preview for the Match : El Clasico Number 78 : Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

toma 1-0 jajajajaja :lol: :lol: =D> =D>
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#29Mensaje

First Goal for Real Madrid by Raul 13
Click Here for Video


Preview for the Match : El Clasico Number 78 : Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video



The pasillo: Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video
Última edición por ReMad el Jue May 08, 2008 6:08 pm, editado 1 vez en total.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#30Mensaje

:D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

real madrid BIIcampeon- 2 v farzita-0

campeooooooooones, campeoooooooooones,

grandeeeeee Raul , grande Robben.....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

2-0 jejeje ahora ataca con todo el farsa pero muy predecible.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

segun yo marquez ya tenia amarilla :x asi que no entiendo porque sigue ene le campo.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

que cagada de sneijder :?
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#34Mensaje

Second Goal for Real Madrid by Robben 22
Click Here for Video
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

hay que meterles otros 3!!!!!!!!!! :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#36Mensaje

trecool escribió:hay que meterles otros 3!!!!!!!!!! :mrgreen:
no mas 3.. hacerles mas de 5 goles
humillarlos en el resultados, mas de lo humillados que estan con el '' PASILLO ''
a por Mas
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

trecool escribió:POR FAVOR PONGAN WALLPAPERS DEL PASILLO Y FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los wallpapers ten paciencia, que no se hacen en 5 minutos :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#38Mensaje

Que lindo el pasillo :cry: =D> este triunfo es la mejor forma de terminar esta hermosa temporada =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#39Mensaje

vaya partidazo que se estan marcando...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#40Mensaje

La verdad, que barsa más patético, creí que siendo lo último que le quedaba que era ganar al Madrid y más sabiendo que el Villarreal ha ganado, iban a sacar aunque sea corazón y orgullo, que equipo más penoso, la defensa es un coladero y ni siquiera Messi ha hecho nada, aunque queda la segunda parte y puede pasar de todo pero la imagen de la primera parte, lamentable, si este equipo llega a pasar a la final de Moscú, era para hacerselo mirar.

Bueno, sigamos la fiesta y a por dos o tres mas, jeje.
Imagen
Responder