Jornada 36 | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Real Madrid estrena título en el gran clásico contra el Barcelona

Pasillo culé y baño blanco

El Barcelona rindió honores al reciente campeón de Liga con un pasillo al Real Madrid que pasará a la historia. Finalmente, los azulgrana vistieron con su habitual camiseta y no una blanca en apoyo a Gaby Milito como se rumoreó. Para completar la fiesta, Raúl y Robben adelantaron 2-0 al Real Madrid en los primeros veinte minutos de partido.

fuente: marca/as.com
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

venga, que aunque ya se halla ganado la liga el clasico es el clasico, y hay que salir a ganarlo siempre y no relajarse, en el bernabeu se tiene que ver un gran espectaculo, primero que nos hagan el pasillo, y despues nos los comemos¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

HALA MADRID!!! ahora vamos por el clasico!!! Tengo la sensacion que este barca llega con menos armas que nunca (aun con lo de Valencia), asi que este partido espero que termine con una manita de nuestra parte y con Raul en el pichihi

Me da risa los cules que se la pasan diciendo que son superiores, el campeon es 1, y es campeon es el mejor y punto. No pueden ser mejores por lo que dejaron de ser, es una falta de logica de todos los seguidores del farsa son terceros de liga por lo que han hecho...

Cambiando de tema, etoo es un cobarde se borro del partido... pero eso no evitara que le recordemos que somos bicampeones!

HALA MADRID!!!!
El año que viene 32 liga!!!
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

salir a ganar es la Consigna si o si . no desmerecer tampoco al farza porque nos puede hacer partido en el Bernabeu. pero si bien es cierto su moral por el Piso quizo 3 titulos , los 3 los PERDIO y mas encima nos hacen Pasillo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
elmatador
Mensajes: 3
Registrado: May-2008

#5Mensaje

de madrid al cielo hala madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

aunque me cueste reconocerlo..me da pena la aficion cule!!
no lo digo porque les toque ver a su equipo haciendo pasillo a su archirival
mas que nada es por la falta de profesionalidad y entrega de jugadores como Deco y etoo que se borraron del bernabeu a proposito..

pero bueno.. a si es la vida

asi que se ponen el miercoles de rodillas los cules y clamen:

Ohh grann Real madridd!!
Ohh gran real madridd!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Pfff... Estos son capaces de no hacer el pasillo :mrgreen:
De hecho me encantaria que NO lo hicieran, solo para ver como los ponia la prensa :mrgreen:

Dejando de lado venganzas estupidas, ¡el clásico es el clasico y hay que ir a ganar!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Yo me llevaba a todos a Madrid, Lesionados y sancionados, todos. Ronaldinho, Deco, Eto'o y todos los demás. los sacab al campo a hacer el pasillo y los ponía los primeros. Y a los tecnicos y Laporta y Txiki, todos al paredon. Vosotros la habeis cagado, pues vosotros apechugais.
Ahora los que tenemos que aguantar las burlas (que por cierto, el pasillo no es para burlarse del campeon si no para reconocer al campeon), somos los aficionados, mientras que a algunos, solo les mueve el dinero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

messi=dios escribió:Yo me llevaba a todos a Madrid, Lesionados y sancionados, todos. Ronaldinho, Deco, Eto'o y todos los demás. los sacab al campo a hacer el pasillo y los ponía los primeros. Y a los tecnicos y Laporta y Txiki, todos al paredon. Vosotros la habeis cagado, pues vosotros apechugais.
Ahora los que tenemos que aguantar las burlas (que por cierto, el pasillo no es para burlarse del campeon si no para reconocer al campeon), somos los aficionados, mientras que a algunos, solo les mueve el dinero.
Claro que no es para burlarse del campeon, es para burlarse del perdedor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.

Esta claro que no es ninguna burla, pero me parece que es de mala educación escaquearse como hacen algunos (véase Eto'o, por ejemplo) y dejar que hagan el pasillo los suplentes, que son justo los menos responsables de la situacion del barça...

Desde mi punto de vista en el barça deberian olvidarse de que el pasillo les parece una humillacion, y olvidarse de la rivalidad con el Real Madrid, y hacerle el pasillo como se lo harian a cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

CAMPEONES, A POR ELLOS MAS QUE NUNCA!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Heinze podrá estar en el pasillo

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN CANCELA LA TARJETA AMARILLA QUE VIO ANTE OSASUNA

Imagen

El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze podrá disputar el gran clásico ante el Barcelona que tendrá lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu. El Comité de Competición ha cancelado la tarjeta amarilla que el jugador vio el pasado domingo en el Reyno de Navarra ante Osasuna por lo que partirá de inicio ante los azulgrana.

Por lo tanto, el Real Madrid podrá contar con uno de sus mejores defensas de cara al importante partido ante el Barcelona en el que los culés tendrán que hacer el pasillo al reciente campeón de Liga. Sin embargo, los blancos no podrán contar con el central Fabio Cannavaro que fue amonestado por dos veces ante Osasuna.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Posible once titular:

------------------------------------- Casillas ------------------------------------
------ S. Ramos----------- Pepe ------- Heinze ------------ Marcelo ------
----------------------------------------
Gago ---------------------------
-------------- Sneijder --------------Guti----------------- Robben ------------------
------------------------------ Higuaín ----------Raúl ------------
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

me gusta mucho el 11...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

mardidista89 escribió:me gusta mucho el 11...
+1
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Veo mucha euforia... que si le vamos a meter la manita.. que si tal... a ver si los que nos van a meter la manita van a ser ellos y nos aguan el titulo. Ademas recordemos que tienen a Messi... y a Henry que se le daba bien el bernabeu :x
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#16Mensaje

Leí por ahí que es la segunda vez que no hay jugadores en la lista médica, a la hora que se puede pero mejor para jugar a toda potencia este partido..

A ganar.. y HALA MADRID !!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

A GANAR.....HALA MADRID!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

A ganar este partido como sea y cuanto mas goles mejor. Raul puede ser pichichi todavia??
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

No hay que fiarse de ellos, que vendrán como perros famélicos.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#20Mensaje

DISCULPEN, EL PARTIDO LO DARAN EN ABIERTO? O HAY QUE BUSCAR DE NUEVO EL PVIEW? :rezar:
Responder