"Quiz Futbolistico Forero"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#21Mensaje

messi=dios escribió:Bueno, os pongo una relacionada con el Madrid :mrgreen:
Quien dijo:

"Todos los entrenadores son despedidos... pero siempre es mejor ser echado por Real Madrid que por otro club".
Creo que fue Thosack, pero no estoy seguro...

Si es así, ahí va mi pregunta:
Ya que soy de Zaragoza, vamos a hablar sobre él.
¿Quién marcó aquel mítico gol del Zaragoza, que dio a Recopa al Zaragoza contra el Arsenal en París?

Es facilita.
messi=dios

#22Mensaje

Correcto Angel
Alvaro

#23Mensaje

Solo me sabia la de Hierro, y se ma han adelantado :mrgreen:
Edge

#24Mensaje

Mohammed Alí Amar, Nayim

Que ex-canterano del Real Madrid tiene más de 150 goles en las categorías inferiores siendo el máximo goleador de la historia?
FeR

#25Mensaje

Una aclaración rápida.
Por favor, aunq estemos seguros de q nuestra respuesta es correcta, no pongan en el mismo mensaje la pregunta q quieren realizar. Esperen a q sea confirmado el acierto por el forero q hizo la pregunta. Asi nos evitaremos lios mas adelante, ok??
Sigan participando, q creo q es bastante entretenido y "educativo"...

Saludos, y amigo Gorki, no me eches flores q ni me las se todas, ni seguro q mas q tu :D . Un abrazo
Rafa_89

#26Mensaje

Edge escribió:Mohammed Alí Amar, Nayim

Que ex-canterano del Real Madrid tiene más de 150 goles en las categorías inferiores siendo el máximo goleador de la historia?
creo que portillo pero no estoy seguro...
FeR

#27Mensaje

Revivo el post...

Durante la celebración de la Copa del Mundo de 1966 celebrado en Inglaterra, uno de los principales protagonistas junto con Moore o Charlton no fue precisamente un futbolista...ni un hecho relacionado con lo ocurrido dentro del campo, pero sin con el Mundial...q particularidad sucedió antes del inicio de la competición?

Saludos
FeR

#28Mensaje

FeR escribió:Revivo el post...

Durante la celebración de la Copa del Mundo de 1966 en Inglaterra, uno de los principales protagonistas junto con Moore o Charlton no fue precisamente un futbolista...ni un hecho relacionado con lo ocurrido dentro del campo, pero sin con el Mundial...q curiosa particularidad sucedió antes del inicio de la competición?

Saludos
Gorki84

#29Mensaje

Durante la celebración de la Copa del Mundo de 1966 celebrado en Inglaterra, uno de los principales protagonistas junto con Moore o Charlton no fue precisamente un futbolista...ni un hecho relacionado con lo ocurrido dentro del campo, pero sin con el Mundial...q particularidad sucedió antes del inicio de la competición?

Saludos
Fer, con la Copa Jules Rimet del 66 me has tocado mi punto débil jejj Mi admiración por el fútbol inglés ya viene de mi familia; “heredé” de mi padre, además de esta admiración, un álbum de cromos con Gento, Zoco, Amancio, Pirri (un chaval) Sanchís (pedazo de gol a Suiza) con el “txopo” Iribar, los “italianos” Suárez, Peiró y Del Sol….. Y con los más grandes de la época desde el inglés Bobby Charlton, el alemán Uwe Seeler o el portugués Eusebio. Además una peli en súper8 de la final de Wembley con el gol fantasma....puro fetichismo jejj

Bueno perdón por el inciso y dejemos que alguien la conteste.
Alvaro

#30Mensaje

Gorki84 escribió:

Saludos
Fer, con la Copa Jules Rimet del 66 me has tocado mi punto débil jejj Mi admiración por el fútbol inglés ya viene de mi familia; “heredé” de mi padre, además de esta admiración, un álbum de cromos con Gento, Zoco, Amancio, Pirri (un chaval) Sanchís (pedazo de gol a Suiza) con el “txopo” Iribar, los “italianos” Suárez, Peiró y Del Sol….. Y con los más grandes de la época desde el inglés Bobby Charlton, el alemán Uwe Seeler o el portugués Eusebio. Además una peli en súper8 de la final de Wembley con el gol fantasma....puro fetichismo jejj

Bueno perdón por el inciso y dejemos que alguien la conteste.
Como no lo hagas tu :mrgreen:

Yo creo que habrá que bajar un poco el nivel pàra que la gente pueda participar porque esas preguntas nadie las responde :mrgreen:
Gala

#31Mensaje

FeR escribió:

Durante la celebración de la Copa del Mundo de 1966 en Inglaterra, uno de los principales protagonistas junto con Moore o Charlton no fue precisamente un futbolista...ni un hecho relacionado con lo ocurrido dentro del campo, pero sin con el Mundial...q curiosa particularidad sucedió antes del inicio de la competición?
Saludos
No estoy segura, pero creo que hubo un robo de la Copa Jules Rimet, la cual fué encontrada 8 días más tarde de su presentación, por un Perro Llamado "Pickless".

Arriba la Wiki!!!! jajaja
FeR

#32Mensaje

gala2977 escribió:

Saludos
No estoy segura, pero creo que hubo un robo de la Copa Jules Rimet, la cual fué encontrada 8 días más tarde de su presentación, por un Perro Llamado "Pickless".

Correcto.

Pero de nuevo hago un inciso. Intentemos responder sin consultar webs o en buscadores, porq entonces no tiene mucho sentido este juego. Demos tiempo a q la gente lea la pregunta y pueda salir alguien q conteste porq conoce la respuesta. Si ya vemos q pasa un tiempo y no se acierta, entonces si podemos tirar de buscadores...ok?? Asi será mas "real"...

Despues de esto, plantea tu pregunta, gala
Gala

#33Mensaje

FeR escribió:
gala2977 escribió:

Saludos

Correcto.

Pero de nuevo hago un inciso. Intentemos responder sin consultar webs o en buscadores, porq entonces no tiene mucho sentido este juego. Demos tiempo a q la gente lea la pregunta y pueda salir alguien q conteste porq conoce la respuesta. Si ya vemos q pasa un tiempo y no se acierta, entonces si podemos tirar de buscadores...ok?? Asi será mas "real"...

Despues de esto, plantea tu pregunta, gala
Estaba en duda si era esa la respuesta, por que también fué la primera vez que se presentara una mascota en un Mundial de Futbol llamada el león Willie.

Bueno, ahí va la pregunta facilita para que no tengais que rebuscar por la web.... ;)

Como todos sabemos el Real Madrid CF, siempre ha estado en la élite de fichages Europeos, pujando siempre con los más grandes por los Craks que despuntan...

Bién, en 1953 debutó con nosotros un jugador el cual su fichage fué algo más que polémico, es decir, compartió equipo con los Blancos y durante tres partidos con el máximo rival Español...

De quién se trata?? :mrgreen:
messi=dios

#34Mensaje

De Di stefano, y no sigo hablando ya sabeis porqué :mrgreen:
Gala

#35Mensaje

Correcto messi=dios.

Adelante, lanza la pregunta... :mrgreen:
messi=dios

#36Mensaje

Quien fue el jugador más joven en marcar un gol en primera división, con cuantos años y en que equipo estaba?
Alvaro

#37Mensaje

messi=dios escribió:Quien fue el jugador más joven en marcar un gol en primera división, con cuantos años y en que equipo estaba?
No se quien es, pero si lo preguntas tu seguro que jugaba en el Barça :mrgreen:
A ver quien responde que tengo curiosidad.
VIKINGOL

#38Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Quien fue el jugador más joven en marcar un gol en primera división, con cuantos años y en que equipo estaba?
No se quien es, pero si lo preguntas tu seguro que jugaba en el Barça :mrgreen:
A ver quien responde que tengo curiosidad.
Me voy a mojar,JONATHAN,RACING,16 AÑOS :rezar:
warming89

#39Mensaje

juer,si k es buena vikingol...m acuerdo d ese jugador,x un album dl año 1999 kreo...era un coloca...xD .Nose si es ese la verdad xo la respuesta...nose como te as acordado d ese jguador
messi=dios

#40Mensaje

Nop :mrgreen:
Responder