A MI EL FICHAJE DE HLEB ME PARECE DEL DIEZ PORQUE FICHANDO A HLEB Y QUARESMA UNA BANDA DERECHA FORMADA POR ROBINHO Y QUARESMA Y UNA IZQUIERDA FORMADA POR ROBBEN Y HLEB
lerkend escribió:A MI EL FICHAJE DE HLEB ME PARECE DEL DIEZ PORQUE FICHANDO A HLEB Y QUARESMA UNA BANDA DERECHA FORMADA POR ROBINHO Y QUARESMA Y UNA IZQUIERDA FORMADA POR ROBBEN Y HLEB
Que va k va...4 jugadores d banda no...mas kuando el madrid no suele jugar cada partido cn 2 bandas sino cn un extremo y un falso extremo.
ya es un hecho que se va al farsa, una lástima porque me parecía un jugador muy interesante y lo peor de todo es que por culpa de la diva se nos irán tambien essien,quaresma,diego y huntelaar
joder se nos esta anticipando y estan haciendo las cosas mejor k nosotros.Fichan a buenos jugadores no a craks,fichan en secreto y como sigan asi nos quitan a buenos jugadores como diego,espero k noooooooo,la verdad esque estan haciendo un buen equipo.Eso es lo que deberiamos hacer nosotros¡¡¡¡¡
shuster escribió:
que tal diego milito....y revenderlo en un año...?
Decididamente no, porque con 30 años no sacarás beneficio alguno para revenderlo al año siguiente, aparte que si está de suplente perderá valor día a día, está acostumbrado a jugar aún NO estando en condiciones
Me preocupen mas que se lleven a ibrahimovic,que es un jugador con muchisima calidad. Y tampoco que toquen a diego y huntelaar.
Yo es que traeria a huntelaar ya para este año. A mi me encanta d.milito, lo malo es que minimo lo venderan por 15. Para tenerlo solo un año...me kedo cn saviola.