Hleb se convierte en objetivo del Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Hleb se convierte en objetivo del Madrid

Mijatovic sabe que el Real Madrid tiene un agujero en la banda derecha y se ha puesto manos a la obra para fichar a un jugador de garantías que ocupe esa posición. Según ha podido saber AS, Hleb se ha convertido en objetivo del club blanco. El Arsenal y Cesc ya temen su salida...


El Real Madrid está interesado en Alexander Hleb y el futbolista tiene decidido abandonar el Arsenal, según ha podido saber AS. Malas noticias para el equipo de Cesc Fábregas y buenas, por doble motivo, para el Madrid. No sólo se le abre a Mijatovic la posibilidad de adquirir un jugador que encaja perfectamente en el perfil que busca (líder, con talento y acostumbrado a la presión de un grande) sino que al mismo tiempo el club de Arsene Wenger se continúa debilitando con los efectos colaterales que eso implica.

Cesc ha perdido a Flamini (fichado por el Milán) y en las próximas semanas deberá acostumbrarse a vivir sin el bielorruso. El catalán mira a su alrededor y el equipo empieza a crear dudas: la idea de Wenger es fichar únicamente a un par de jugadores jóvenes con nombre (Ben Arfa podría ser uno) y darle una oportunidad a Carlos Vela, que está cedido al Osasuna. Pero Vela no es Hleb, uno de los mejores amigos de Cesc. El catalán se debe estar mordiendo la lengua porque es un futbolista que quiere ganar títulos y el Arsenal habla de futuro y de fichar a promesas: pero hay gente en el club que teme que la paciencia se le agote pronto a Fábregas si las cosas continúan así. El Madrid, el Barcelona y el Milán deberían tomar nota..

Su contrato. A Hleb le quedan dos años de contrato y el Arsenal está dispuesto a renovarle subiendo su sueldo a unos interesantes 75.000 euros semanales. Pero tiene sobre la mesa una oferta del Inter, con quien se reunió aprovechando la visita del Arsenal a Milán en la Liga de Campeones, de 125.000 euros y, según los representantes del futbolista, una a medio camino de dos equipos españoles, el Barcelona y el Real Madrid. Para el centrocampista es su gran oportunidad. Después de tres años en el Arsenal y en vista del nuevo proyecto a largo plazo que está diseñando Wenger, Hleb, con 27 años, quiere su último gran contrato y afrontar su última oportunidad también de jugar en un grande de Europa.

Txiqui Beguiristain se ha reunido ya con los agentes del futbolista y le ha hecho saber que el Barcelona cuenta con él la temporada que viene. El contacto con el Real Madrid se ha realizado a través de un conocido intermediario, aunque el club que de momento parece haber tomado la delantera es el Inter de Milán, que pese a los desmentidos podría contar con José Mourinho como entrenador la próxima temporada. El portugués es uno de los mayores admiradores del internacional bielorruso.

Ambición. A Hleb se le ha acusado de carecer de la ambición necesaria para convertirse en lo que en realidad debería ser: uno de los mejores centrocampistas de banda del mundo. Pero si eso es así, le iría bien continuar en un equipo en el que se disfruta del fútbol, que cuenta con un entrenador que defiende el uso del balón por encima de consideraciones físicas y con una plantilla cuyo núcleo central mantiene una excelente relación personal que se refleja sobre el campo. Y no buscaría una salida a Madrid, Barcelona o Milán.

Wow, algo nuevo fuera de Cristiano... me gusta este jugador, creo que podria aportar calidad al equipo, talvez no sea un crack de primer nivel pero si un jugador de los que son necesarios para ganar la champions, tiene entrega y juega bien con el balon, me atrae este fichaje.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

no estaria nada mal este fichaje pero quien sabe es del arsenal y wenger no creo que lo deje salir asi nada mas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Pues cada día veo más claro que si estos rumores son verdad, se va Robinho, sino para que lo quieres
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Le he visto jugar en el Arsenal siempre por las bandas pero tenia mas pinta de interior o de mediapunta reconvertido que de extremo.

Sabeis si tambien se desnvuelve bien en el medio? es decir, si podriamos adaptarlo a los puestos de mediocampo del 4-3-3?

Porque si es asi, nos permitiria teenr jugador para la banda derecha, suplente de Guti o Sneijder y una tercera opcion para la banda izquierda para poder ceder a Drenthe sin miedo a quedarnos solo con dos jugadores de banda.

como lo veis? valdria en ese puesto?
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Yo pienso que este tio es un buen jugador sin mas, que ace ekipo y tol rollo pero ya tenemos bastantes jugadores de ese rol, para la banda derexa necesitamos un tio que desborde y con calidad.....tiene nombres RICARDO QUARESMA ya por favor!!!!!! :x
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Este jugador tiene desborde y calidad lo k pasa k no tiene tanto nombre...

De hecho este jugador jugo muy bien cuando el madrid cayo hace 2 años cntra el arsenal cn gol de henry.

De todas formas,personalmente es k m gusta bastante quaresma,aunke si m preocupa su actitud.

Yo antes que a este fixaba a Diego...es decir,lo prioritario para mi.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Hombre lo que sta claro ske le stan buscando sustituto a guti y si buscan eso yo fixaria a diego antes que a hleb, pero si buscar reforzar la banda....no creo que hleb sea lo que buscan.
Para que no aya problemas yo fixaria a diego y quaresma y a tomar por culo, mas el delantero deseado(villa,huntelaar,ibrahimovic...etc).
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Hleb es un buen jugador y si lo dejan baratito(15-18 kilos) si me parece interesante, aunque no es un extremo puro. La opción de Quaresma, como dice una comentario anterior, es una alternativa con mayor potencial, sin duda, pero es demasiado caro(40M€) para lo que ha demostrado hasta ahora, sería una apuesta bastante arriesgada. Cualquiera de estos fichajes significaría la venta de Robinho me temo. :(
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

tiene un juego muy parecido al de messi... solo se parece en su juego, aunque no es de su nivel... solo se parece en su forma de jugar.
aunque si no viniese cristiano, su recambio me gustaria que fuese quaresma... aunque lo demostrara en esta eurocopa, que uno de los dos tienen que vestir de blanco...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Por mi se puede quedar en LONDRES,no necesitamos un jugador d estos.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

esto es mas faso que un billete de 1000000 euros JAMAS vendra un jugador del WENGER FC :lol: :lol: :lol: al madrid.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Este tio lo único que tiene es velocidad no está a la altura del Real Madrid (hay otros que tampoco pero ya están aqui)...para fichar a este ficho a un etiope o algo asi que será mas barato...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

es un buen jugador pero su posicion ya esta muy bien cubierta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

redondo escribió:Le he visto jugar en el Arsenal siempre por las bandas pero tenia mas pinta de interior o de mediapunta reconvertido que de extremo.

Sabeis si tambien se desnvuelve bien en el medio? es decir, si podriamos adaptarlo a los puestos de mediocampo del 4-3-3?

Porque si es asi, nos permitiria teenr jugador para la banda derecha, suplente de Guti o Sneijder y una tercera opcion para la banda izquierda para poder ceder a Drenthe sin miedo a quedarnos solo con dos jugadores de banda.

como lo veis? valdria en ese puesto?
De hecho en el Stuttgart jugaba de media punta por la izquierda.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

a mi me parece una distracción este jugador para calmar un poco lo de cristiano :ugeek:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

me parece q diego esta muy por encima q un posible fichaje de hleb. :roll:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Hleb medita acogerse a la 'normativa Webster'

Guillem Balagué | 24/05/2008

Arsene Wenger está utilizando su talento como hipnotizador para vender una idea de club en la que mucha gente ya no cree. Alexander Hleb es uno de ellos. El versátil interior le ha servido a Wenger durante cuatro años jugando sobre todo por la izquierda, pero también por la derecha, y ha crecido al lado del preparador francés. Aún así el bielorruso preferiría cambiar de aires y estaría dispuesto a utilizar la conocida como 'normativa Webster'.

Wenger no tiene claro que eso sea una solución que acabe contentando al propio futbolista. "Lo que dice la gente sobre la cláusula de rescisión, el artículo 17, es un poco confuso: os aseguro que es mucho más complicado que simplemente decirle al club que te quieres ir con tres meses de antelación", asegura el francés. "Los directivos no están dispuestos a dar ese paso y los propios futbolistas temen por su carrera si lo hacen. Es por eso que sólo ha habido un jugador que haya utilizado esa normativa".
Lo piensa.

Wenger sabe lo que dice. Hleb no está del todo decidido a dar el paso definitivo que le acerque a uno de los grandes europeos. No se trata solamente de abandonar el Arsenal, un club por el que siente pasión pero en el que cree que ha podido tocar techo, y la liga inglesa, una competición que cada día le atrae menos por la dureza de sus defensas. Para hacerlo a un precio asequible, teniendo en cuenta que le quedan dos años de contrato, debería utilizar el famoso artículo 17 del Reglamento que regula las relaciones entre los futbolistas y los clubes. Según dicho artículo, cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercera temporada de contrato aunque le queden más por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA. La nueva normativa entró en vigor hace dos años rodeada de silencio y oscuridad y siguen sin aclararse los efectos que su aplicación tendrá en el mercado (en el peor de los casos podría dejar al futbolista sin jugar unos meses). Son estas dudas las que han impedido a Hleb decidir.
Es caro.

En principio, ninguno de los tres equipos interesados estaría dispuesto a hacer el esfuerzo que requeriría el Arsenal: por encima de los 25 millones de euros. "Queremos que Hleb se quede", insiste Wenger. "Queremos que sea parte de nuestro equipo. Y punto. Hemos perdido a un jugador, no queremos perder a nadie más. Cesc va a ser el mejor centrocampista del mundo si no sufre lesiones, está cuatro o cinco años por delante de un jugador medio. Hleb debería querer jugar a su lado".

Desde la distancia puede parecer extraño que se dude del trabajo de Wenger, pero tres años sin ganar títulos han creado dudas entre la plantilla, aunque menos entre la afición, los medios de comunicación o el propio club. "Jugamos del modo que jugamos porque es la mejor manera de ganar y nos va mejor con el tipo de futbolista que tenemos. Solamente cuatro equipos se han clasificado para Europa cada año durante la última década y nosotros somos uno de ellos. Ahora debemos volver a ser otra vez el mejor equipo del país y regresar a la élite europea. Estamos muy cerca de ello y necesitamos en nuestra plantilla a Hleb y a Cesc".


Veremos que pasa en las proximas semanas, Marca a desvelado hoy las declaraciones de Cristiano de que quiere venir al Madrid, y creo que eso va para largo, espero que Shuster y Mijatovic esten concientes que se necesitan reforzar otras areas y no solo la del galactico
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

hleb no huele a cule, APESTA :lol: !!!
si siguen las noticias pasadas y las recientes en inglaterra verán que solo se le relaciona a este jugador con catalunia y no con nostros 8-) .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

pos que se vaya para donde el quiera, es lo unico que digo, a mi me gusta pero en fin veremos que sucede
ensala
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#20Mensaje

hleb es el mejor jugador k puede fixar para la banda derexa es bueno, bonito y barato no como ronaldo. hleb haria vestuario y ronaldo lo unico k va aser es muxos anuncios y ganar dinero y no se va a dejar la piel en el campo k es la filosofia k tiene el proyecto de ramon calderon.jugadores con ganas de ganar titulos y k sientan los colores no jugadores con ganas de ganar mucho dinero. :evil:
Responder