Me voy un tiempo...

Sección para hablar de cualquier tema.
Alex

#21Mensaje

Asnilx no te nos amaricones por Italia ok?
Te queremos listo para la futura mejor web de diseño español :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#22Mensaje

miriam_arenas escribió:Noooooooooo! porque te vas?? jooooooo
bueno que te lo pases muy muy bieeen eeh! y que ligues mucho mucho...ale cuidate un beso primor!
P.D. si pasas por Milan traeme una camiseta de Ibrahimovic jejej
venga hombre miriam, deja al pobre muchacho que disfrute coño¡¡¡, no le hagas gastarse el dinero que lleve en una camiseta, dejalo que se lo gaste en wisky, en tabaco, en lo que quiera, pero no lo hagas gastarselo en una camiseta... :mrgreen: :mrgreen:
willi

#23Mensaje

pos largate....jajajaja...Nada mentiras que te vaya muy bien y que la goces con las italianas, y nada para ver futbol no necesitas adio..jajaja. Hasta el otro sabado alvarito
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Bueno mi hermano que la pse bien y difrute al maximo, ah y se acuerda de mis imagenes, jejeje gracias y saludos
Gorki84

#25Mensaje

Que lo pases bien!!!!
Ah! y no se te ocurra ir a por tábaco en Italia, si quieres volver sano y salvo :mrgreen:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=200
hitzeko

#26Mensaje

Grande Italia. Pásalo muy bien por allí, disfruta y regresa pronto. jej Un saludo.
Alvaro

#27Mensaje

Muchas gracias a todos ;), os voy a echar de menos :oops:

Miriam no iré a Milán, yo tambien queria una camiseta del Inter pero me quedaré sin... Solo iré a Roma y Florencia, y a los pueblos de los alrededores de las dos ciudades.
Alvaro

#28Mensaje

Bueno gente, me voy hoy a las 4 asi que no creo que me volvais a ver por el foro hasta el próximo sábado por la noche. Adios a todos. ;)
Rafa_89

#29Mensaje

bueno tio pues lo dicho que te lo pases bien :mrgreen: :mrgreen: se te echara de menos hombre ejej
El Bokeron

#30Mensaje

yo me voi ahora a la playita, estare ausente un tiempo jajajaj es coña :lol:
lo dicho, que te lo pases bien mariquita... :lol: :lol: :lol:
miriam_arenas

#31Mensaje

Ale buen viaje! y mete el pijama que yo siempre que me voy de viaje seme olvida jejejej
un besoo!
Alvaro

#32Mensaje

miriam_arenas escribió:Ale buen viaje! y mete el pijama que yo siempre que me voy de viaje seme olvida jejejej
un besoo!
Voy a acabar de hacer la maleta, y es verdad, no habia cojido el pijama!! :mrgreen: Aunque seguro que ahora me olvido otra cosa... :mrgreen:
Alvaro

#33Mensaje

Y bueno, adios a todos ahora ya definitivamente porque me voy en una hora.
Alvaro

#34Mensaje

HE VUELTO!!!! Vaya semana!! Tengo fotos, muchas fotos, ya os pondré alguna, pero antes del martes no creo que pueda.

He visitado Roma, Siena, Florencia, Pisa y Vinci. La mejor... Pisa. Y traigo unas cuantas anecdotas, pero algunas no se pueden explicar por internet, igual que algunas fotos no podré ponerlas aquí, más que nada por respeto a la intimidad de mis amigos :mrgreen:

Me he comprado un par de cosillas para mi y muchos regalos, Miriam encontré camisetas de Ibra, pero todas falsas asi que no compré ninguna.

Cuando pueda os pongo más detalles. Y la Euro he podido seguirla más o menos, y os comunico que voy con Holanda :mrgreen:
messi=dios

#35Mensaje

Revienvenido colega, ah, y revienvenida Gala, que no te lo he dicho :mrgreen:
Asnilx, quiero información, msn :mrgreen:
Alex

#36Mensaje

Yo igual eh, informacion por msn!!!!
Alvaro

#37Mensaje

La informacion la tendreis aqui en cuanto pueda para todos, y alguna información más concreta para algunos con los que tengo más confianza por msn ;)

Cuando pueda os pongo fotos y eso, pero es que es un trabajo de cojones: Tengo 130 fotos, de esas tengo que escojer cuales pongo, porque hay algunas que no pondré en internet, y además no voy a estar subiendo 130 fotos a Imageshack... Y además tengo que escribir todo el mensaje :mrgreen:
Gala

#38Mensaje

Asnilx escribió:HE VUELTO!!!! Vaya semana!! Tengo fotos, muchas fotos, ya os pondré alguna, pero antes del martes no creo que pueda.

He visitado Roma, Siena, Florencia, Pisa y Vinci. La mejor... Pisa. Y traigo unas cuantas anecdotas, pero algunas no se pueden explicar por internet, igual que algunas fotos no podré ponerlas aquí, más que nada por respeto a la intimidad de mis amigos :mrgreen:

Me he comprado un par de cosillas para mi y muchos regalos, Miriam encontré camisetas de Ibra, pero todas falsas asi que no compré ninguna.

Cuando pueda os pongo más detalles. Y la Euro he podido seguirla más o menos, y os comunico que voy con Holanda :mrgreen:
Bandido!!!! Has estado en el país del arte por doquier y el renacentismo... :lol:

Que guapo, tengo muchas ganas de ir, sobretodo a Florencia para pasear por la toscana, disfrutar de la ciudad y de las mejores obras y trabajos de Miguel Ángel.... :mrgreen:

Me alegro que lo haya pasado bién, y que ya estés de vuelta...ejeje

PD, Gracias messi... ;)

Saludos.
El Bokeron

#39Mensaje

me alegra verte por aqui de nuevo cracks...
espero que te lo hayas pasado de muerte. y habras traido fotos interesantes no??? jajajaja
enga saludos amigo, ahora a descansar para tener fuerzas, que las fiestas son muy malas jejeje :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#40Mensaje

gracias por la rebienvenida, Florencia es espectacular, mejor que Roma, pero me quedé con ganas de mas, mañana os cuento.

Y si, hay fotos interesantes Boke.
Responder