foro diseño

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#21Mensaje

miriam_arenas escribió:yo esta semanilla la tengo un poco liada porque tengo los examenes finales y tengo que empollar mas que to mi vida de estudiante jejejje...a si que apartir del viernes estoi libre y sin compromisos.
Elimina este mensaje antes de que vuelva Puyol y lo lea
miriam_arenas

#22Mensaje

Kike escribió:
miriam_arenas escribió:yo esta semanilla la tengo un poco liada porque tengo los examenes finales y tengo que empollar mas que to mi vida de estudiante jejejje...a si que apartir del viernes estoi libre y sin compromisos.
ajajajajjaja
El Bokeron

#23Mensaje

miriam_arenas escribió:
Kike escribió:
ajajajajjaja
po vente pa la playitaaaa jajajaja
miriam_arenas

#24Mensaje

El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:
Kike escribió:
ajajajajjaja
po vente pa la playitaaaa jajajaja
Haber si voy un dia para la playa jeje....Bueno ya el lunes San Juan y bajare ala playa de Almuñecar jejeje
Alvaro

#25Mensaje

Dios que finde me espera!!! Del jueves al Domingo solo en casa, y el Lunes San Juan :mrgreen:
Rafa_89

#26Mensaje

bueno venga vale, pero contar vuestras aventuras en el post mas largo del mundo no las pongais aqui por que se nos peta el post de cosas que no tienen na que ver ejje
Alex

#27Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno venga vale, pero contar vuestras aventuras en el post mas largo del mundo no las pongais aqui por que se nos peta el post de cosas que no tienen na que ver ejje
Ahi estamos rafa, moderando los temas como dios manda! :mrgreen:
Rafa_89

#28Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#29Mensaje

Jajaj yo es que cuando lo escribí no estaba en condiciones de saber donde escribia :mrgreen: Perdon, ya seguimos en el otro post.
Rafa_89

#30Mensaje

ajaja, no importa hombre que te lo decia de coña ejeje
Alex

#31Mensaje

Estos mensajes, como el mio :mrgreen: , no pintan nada en este post! A disculparse al "Post más largo del mundo" hombre!!!! :x :mrgreen:
Alvaro

#32Mensaje

Ahora voy a probar a hacer algo con Joomla, luego os pongo el link y asi veis que tal queda ;)
Alvaro

#33Mensaje

Al final no he podido probarlo porque me ha dado un error al subirlo al servidor, mañana lo intento en otro host.
Alvaro

#34Mensaje

Me "retiro" temporalmente del proyecto, hasta Septiembre o así. Los Motivos:

Mi intención era dejar todo instalado antes del próximo fin de semana para luego poder dedicar el resto del verano a configurar y preparar, que para eso no necesito todo lo que tengo en mi ordenador, pero por culpa de los ********** de Telefónica no he podido instalar nada así que mientras esté de vacaciones no podré hacer nada. Por eso lo dejo hasta que vuelva de mis vacaciones, hacia finales de Agosto. Me voy este fin de semana, pero todavia no estoy seguro del dia.
Alex

#35Mensaje

Asnilx escribió:Me "retiro" temporalmente del proyecto, hasta Septiembre o así. Los Motivos:

Mi intención era dejar todo instalado antes del próximo fin de semana para luego poder dedicar el resto del verano a configurar y preparar, que para eso no necesito todo lo que tengo en mi ordenador, pero por culpa de los ********** de Telefónica no he podido instalar nada así que mientras esté de vacaciones no podré hacer nada. Por eso lo dejo hasta que vuelva de mis vacaciones, hacia finales de Agosto. Me voy este fin de semana, pero todavia no estoy seguro del dia.
Yo este verano no estaré activo para nada, me voy la semana que viene a Miami, vuelvo en Agosto y me vuelvo a ir a Francia. A si que al igual que Asnilx, el tema quedará para Septiembre.
Alvaro

#36Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:Me "retiro" temporalmente del proyecto, hasta Septiembre o así. Los Motivos:

Yo este verano no estaré activo para nada, me voy la semana que viene a Miami, vuelvo en Agosto y me vuelvo a ir a Francia. A si que al igual que Asnilx, el tema quedará para Septiembre.
Lo mio no es tan emocionante, yo voy a Madrid a ver a mi padre y a mis abuelos :mrgreen: , ya me gustaria tirarme un mes en Miami :mrgreen:
Rafa_89

#37Mensaje

bueno, pues entonces parece que esto va a ir para largo, ya que vosotros dos os vais, boke esta currando, y miriam y yo no entendemos mucho, lo que si que podriamos hacer es un foro de esos faciles de hacer, pero si lo queremos hacer de la otra manera es una tonteria hacerlo asi ahora para despues modificarlo...bueno ya lo haremos, cuando podamos todos :mrgreen: :mrgreen:
por cierto sorak, como es eso de irte a Miami mamon?? jeje
Responder