bueno abro este post para ablar sobre el foro de diseño que vamos a crear, para no tener que llenar de este tema el post de galeria o el post mas largo del mundo
Habiamos hablado del host que necesitábamos: Gratis, con una publicidad lo menos molesta posible, y que soportara php y MySQL.
Decidimos (o hablamos xD) que el foro se podia hacer o con una poagina del estilo de creatuforo, o con un host en el que instalar phpBB2 (yo se hacer las dos cosas).
Y hablamos sobre como hacer la web, y yo os dije que podia probar que tal iba joomla, si iba bien nos lo quedabamos y sino lo dejabamos.
puff, pues si supongo que eso que as puesto sera todo lo que hablamos ejej , yo esque si te digo la verdad casi todo lo que decias me sonaba a chino jeje
Rafa_89 escribió:puff, pues si supongo que eso que as puesto sera todo lo que hablamos ejej , yo esque si te digo la verdad casi todo lo que decias me sonaba a chino jeje
Normal , pero es que no hace falta saber lo que significa, yo no se que significa MySQL, ni se usar una base de datos, solo se que lo necesitamos
Rafa_89 escribió:jeej total, que tu usas las palabras pero tmapoco sabes lo que es no?? jeje
Exacto
No hombre, yo se que necesitamos, y se como se hace, pero tampoco soy un experto, hay miles de cosas que no se hacer y que vienen bien para estas cosas, y sino preguntadle a Admin sobre com hizo el foro o cosas asi, que él sabe un huevo, ya vereis. Y además, mis conocimientos valen para webs de "aficionados" para hacer cosas como la página de FEA por ejemplo seguro que se han tirado siglos aprendiendo lenguajes raros de programacion, tipo javascript.
jeje, eso si es verdad, a admin alomejor tendremos que pedirle algo de ayuda si nos perdemos haciendo la pagina jej, bueno mañana tendriamos que empezar a ablarlo ya todo no¿
Rafa_89 escribió:jeje, eso si es verdad, a admin alomejor tendremos que pedirle algo de ayuda si nos perdemos haciendo la pagina jej, bueno mañana tendriamos que empezar a ablarlo ya todo no¿
Entre mañana y el martes hay que empezar a currar, pero tened en cuenta que podemos ir con calma, tenemos todo el verano para crear, probar, arreglar,... porque es la época que la gente se va de vacaciones y entra menos, asi que yo creo que podriamos dedicarlo a prepararlo todo, y empezar la Liga y eso a finales de agosto principios de Septiembre, con la Liga de futbol...
yo quiero colaborar, lo que pasa que ahora mismo tengo muy poco tiempo libre,
he empezado a currar y ahora empiezo de nuevo con la siguiente prueba de chofer...
de todos modos lo que me digais que haga, yo los hago, y cuando lo termine lo pongo aqui señores...
saludos a todos, y que se apunte mas gente, asi sale un foro mas chulo...
si claro, boke, tu cuando puedas pues ya haces lo que sea, tampoco hace falta que todos estemos las 24 horas del dia dedicandonos al foro ejje,y bueno por ahora estamos sorak, asnilx, miriam, tu y yo, aver si se anima mas gente, pero creo que con los que habemos por ahora puede valer para crear el foro...
El Bokeron escribió:yo quiero colaborar, lo que pasa que ahora mismo tengo muy poco tiempo libre,
he empezado a currar y ahora empiezo de nuevo con la siguiente prueba de chofer...
de todos modos lo que me digais que haga, yo los hago, y cuando lo termine lo pongo aqui señores...
saludos a todos, y que se apunte mas gente, asi sale un foro mas chulo...
Boke, tu cuando puedas, yo tengo la suerte de que mañana por la tarde ya estoy de vacaciones. Si además tenemos mucho tiempo para prepararlo todo con calma...
Yo hasta el 28 de junio estoy disponible para lo que querais (no penseis mal ). Yo me he informado sobre algunas webs hosting que nos podriamos solicitar gratuitamente, a cambio de alguna que otra publicidad (logicamente). Si eso lo hablamos todos en el msn para ponernos de acuerdo. PODEMOS!!! xD
Sorak escribió:Yo hasta el 28 de junio estoy disponible para lo que querais (no penseis mal ). Yo me he informado sobre algunas webs hosting que nos podriamos solicitar gratuitamente, a cambio de alguna que otra publicidad (logicamente). Si eso lo hablamos todos en el msn para ponernos de acuerdo. PODEMOS!!! xD
Ya lo hablaremos, yo esta tarde no se si podré, tengo que ir a casa de un amigo a preparar un trabajo y todavia no se a que hora, y tengo que decidir si compro el FIFA 08 o no, y si decido que si tengo que ir a buscarlo, asi que no sé cuando podré meterme al msn...
Kike escribió:Yo a lo mejor os podria ayudar pedirme el msn por privado que conozcon varias paginas wenas donde crear y se algunos convenientes e inconvwnientes
Kike escribió:Yo a lo mejor os podria ayudar pedirme el msn por privado que conozcon varias paginas wenas donde crear y se algunos convenientes e inconvwnientes
yo esta semanilla la tengo un poco liada porque tengo los examenes finales y tengo que empollar mas que to mi vida de estudiante jejejje...a si que apartir del viernes estoi libre y sin compromisos.