Estoy casi seguro que es el, además yo no lo veo como una gran perdida pese a que se ve que tiene talento... pero seguro se la ha pasa bien en las noches con ronaldinho

anda la osa, ahora es parejo la verdad lo dudoPresidente escribió:Aqui dicen que se trata de Parejo, del Castilla y que estan dispuestos a pagar la clausula de rescision que es de 15 millones.
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=739767
¿Piensa el Real Madrid contar con Parejo?, nose el chaval es muy bueno, pero dudo mucho que tenga posibilidades de jugar la proxima temporada en la primera plantilla, contando con que vuelven De la Red, Granero y Javi Garcia, tambien centrocampistas, como Parejo. Son 15 millones, por una promesa que ahora mismo no tiene sitio en el R. Madrid.
Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...
y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
chemi escribió:Ya está... Estos nos quieren birlar al conejo Saviola !!...
cuando empieze la liga hablaremos de si esta bien hechar a un jugador como eto'o y deco, y lo de ronaldinho yo no lo venderia... para mi sigue estando de los mejores del mundo....warming89 escribió:Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...
y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
Ojala se quedasen ronaldinho,deco y etoo en el barsa por el bien del madrid...(por lo menos ronaldinho xD)
Han faltado el respeto al barsa de una manera...y lo primero es el equipo y ya puede ser el mejor jugador del mundo,que yo echaria a cualquiera.Ante todo profesional.