Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#21Mensaje

willi97 escribió:
fortinger escribió:
becks20 escribió:ah ya.. por un sector que esta desocupado, entonces ya saca que no fue la gente.. ah listo ¡¡
la verdad es que si, boca y river, si se la dan de TAN GRANDES, con la gente que tienen... deberian llenar siempre sin ningun problema. Y más estando 2º en la liga, es lamentable... además no es "un sector", no se si has estado en cancha de river... (Yo si). Eso que está desocupado es "la popular" que es donde va la mayoría de la gente... ;)
haber hombre es obvio que para llenar estadios los equipos deben ir bien y ademas en esa epoca en river estaban fastidiados por la eliminacion con san lorenzo y los hinchas no perdonaban eso pero a la final celebraron y llenaron el estadio.

Sobre el post hubiera preferido que fuera del todo el futbol sudamericano, pero en fin ya que
es obviiiiiiiiiiiiio. pero este muchacho se le olvida que el estadio de velez, son puras Puteadas.
cero aliento'
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:si entiendo me equivoque era sobre contrataciones de los 3 clubes, ahh pero a sessa ese el portero cierto , ese fue el que salio por problemas psicologicos o algo asi, fue el que le dio el patadon a rodrigo palacios.
exacto, un gran portero... pero un loco. se enfentaba con árbitros, rivales, recogepelotas y compañeros (Castromán y Pellegrino. Por cierto, yo tengo el pantalón de Pellegino -el que usó él- cuando fuimos campeones en 2005:
Imagen)






Problema con el Recogepelotas
[youtube]6oFJOzbdJVA[/youtube]

Sessa a Palacio
[youtube]ntsj8C_V7Tw[/youtube]
¿Esa patada fue criminal, si palacio no se frena y llega a ir al choque lo podria haber matado, ese tipo sigue jugando al futbol? espero que no...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#23Mensaje

becks20 escribió: es obviiiiiiiiiiiiio. pero este muchacho se le olvida que el estadio de velez, son puras Puteadas.
cero aliento'
jajaja que poco sabes por favor!!! El último river 5-0 vélez (2007) estuve en la cancha, y mi madre no me dejo ir con Vélez. tuve que ir a platea con river. ganaban 5-0 y estaban en silencio, y en el monumental se oia a velez cantando "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, yo naci fortinero porque a vélez lo quiero".

Las Gallinas son amargas, ganaban 2-0 con el cuervo, con dos jugadores más.... perdieron y los jugadores lo dijeron, no alentaban nada... xD
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#24Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió: es obviiiiiiiiiiiiio. pero este muchacho se le olvida que el estadio de velez, son puras Puteadas.
cero aliento'
jajaja que poco sabes por favor!!! El último river 5-0 vélez (2007) estuve en la cancha, y mi madre no me dejo ir con Vélez. tuve que ir a platea con river. ganaban 5-0 y estaban en silencio, y en el monumental se oia a velez cantando "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, yo naci fortinero porque a vélez lo quiero".

Las Gallinas son amargas, ganaban 2-0 con el cuervo, con dos jugadores más.... perdieron y los jugadores lo dijeron, no alentaban nada... xD
oye velez no es que sea la gran cosota'. hay mucha tela para cortar, asi que no quiero entrar en discusiones, porque saldrias perdiendo la verdad
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

vaya no entremos en polemicas sobre esto, solo hablemos de la actualidad de este futbol y sobre contrataciones
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:
willi97 escribió:si entiendo me equivoque era sobre contrataciones de los 3 clubes, ahh pero a sessa ese el portero cierto , ese fue el que salio por problemas psicologicos o algo asi, fue el que le dio el patadon a rodrigo palacios.
exacto, un gran portero... pero un loco. se enfentaba con árbitros, rivales, recogepelotas y compañeros (Castromán y Pellegrino. Por cierto, yo tengo el pantalón de Pellegino -el que usó él- cuando fuimos campeones en 2005:
¿Esa patada fue criminal, si palacio no se frena y llega a ir al choque lo podria haber matado, ese tipo sigue jugando al futbol? espero que no...
yo tambien espero que este tipo no juegue porque la verdad yo me vi esa patada fue criminal no merece volver a jugra futbol
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#27Mensaje

becks20 escribió:oye velez no es que sea la gran cosota'. hay mucha tela para cortar, asi que no quiero entrar en discusiones, porque saldrias perdiendo la verdad
yo a vélez lo voy a poder defender siempre, con argumento. no tengo ningún miedo ;) Nosotros somos el 1% de Argentina. Pero los que somos, lo queremos de verdad, no cuando gana :)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:oye velez no es que sea la gran cosota'. hay mucha tela para cortar, asi que no quiero entrar en discusiones, porque saldrias perdiendo la verdad
yo a vélez lo voy a poder defender siempre, con argumento. no tengo ningún miedo ;) Nosotros somos el 1% de Argentina. Pero los que somos, lo queremos de verdad, no cuando gana :)
Yo creo que eso pasa con todos los equipos y obviamente si sos de un cuadro siempre lo vas a apoyar, en lo unico que no coincido con vos es que en todo momento das a entender que lo hinchas de equipos grandes lo son porque ganan, y que a diferencia de Velez en las malas se rajan, y eso es muy desacertado, te recuerdo que en la temporada que Boca estuvo a punto de descender a segunda, se rompieron los records de ventas de entradas y el ultimo partido que lo daban ya de segunda y finalmente se gano, no quedaba una sola popular a la venta el dia antes, tambien te recuerdo que no hace mucho Boca paso una epoca economica muy precaria, y que los hinchas ( en su mayoria de nivel social medio-bajo), siempre fueron a la cancha y colaboraron para mantener el club, el estadio, el cual fue hecho con el esfuerzo de los hinchas a diferencia de otros clubs cuyo estadio fue contruido por un socio de honor de apellido Videla... yo naci de Boca, igual que mi papa, mis tios, primos, no porque ganara, porque cuando todo comenzo para mi, eramos equipo de media tabla, y te aseguro que la cancha, se llenaba igual.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:
becks20 escribió:oye velez no es que sea la gran cosota'. hay mucha tela para cortar, asi que no quiero entrar en discusiones, porque saldrias perdiendo la verdad
yo a vélez lo voy a poder defender siempre, con argumento. no tengo ningún miedo ;) Nosotros somos el 1% de Argentina. Pero los que somos, lo queremos de verdad, no cuando gana :)
Yo creo que eso pasa con todos los equipos y obviamente si sos de un cuadro siempre lo vas a apoyar, en lo unico que no coincido con vos es que en todo momento das a entender que lo hinchas de equipos grandes lo son porque ganan, y que a diferencia de Velez en las malas se rajan, y eso es muy desacertado, te recuerdo que en la temporada que Boca estuvo a punto de descender a segunda, se rompieron los records de ventas de entradas y el ultimo partido que lo daban ya de segunda y finalmente se gano, no quedaba una sola popular a la venta el dia antes, tambien te recuerdo que no hace mucho Boca paso una epoca economica muy precaria, y que los hinchas ( en su mayoria de nivel social medio-bajo), siempre fueron a la cancha y colaboraron para mantener el club, el estadio, el cual fue hecho con el esfuerzo de los hinchas a diferencia de otros clubs cuyo estadio fue contruido por un socio de honor de apellido Videla... yo naci de Boca, igual que mi papa, mis tios, primos, no porque ganara, porque cuando todo comenzo para mi, eramos equipo de media tabla, y te aseguro que la cancha, se llenaba igual.
la verdad es que eso es cierto, aca la mejor hinchada la tiene el atletico nacional y no porque sea mi equipo, pero siempre asi estemos en la mala va gran cantidad de hinchas, y sigo diciendo que los estadios los llena mas que todo pesa el momento del equipo
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#30Mensaje

Marado: El primer campeón del profesionalismo fue Boca, y desde entonces, nunca ha estado 10 años sin ganar. Boca tiene mucha historia. No me creo la de que eras de un equipo de media tabla. Ojo, no tienes por que ser de Boca porque ganaba, pero ningún hincha de Boca es hincha de un equipo de media tabla. Yo por ejemplo, soy del Madrid porque lo llevo en los genes. Mi padre es madrileño, su padre también, etc, etc y todos del Madrid. Yo, nacido en la Comunidad Valenciana, sería del Villarreal orgullosísimo, que no tiene ni una Copa. Tu eres bostero por tu padre, no pasa nada. Pero, en River y Boca, hay muchos que se hacen hinchas de la historia. Igual que en Madrid, Barcelona, Milan, Juventus, Manchester, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

se reanuda este fin de semana la ultima fecha del futbol argentino con partidos importantes para definir lo de las copas y el descenso, partido importante colo-racing, yo espero que racing no vaya a la B seria una pena.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#32Mensaje

willi97 escribió:se reanuda este fin de semana la ultima fecha del futbol argentino con partidos importantes para definir lo de las copas y el descenso, partido importante colo-racing, yo espero que racing no vaya a la B seria una pena.
ojala racing no descienda es un grande de la Argentina. seria una total pena que pasara eso..
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#33Mensaje

becks20 escribió:ojala racing no descienda es un grande de la Argentina. seria una total pena que pasara eso..
muy de river no debes ser si dices eso :lol:

Además Racing no existe más, ahora son una Empresa Gerenciada, llamada Blanquiceleste S.A. (si necesitas que lo demuestre, lo haré con gusto).

Dale alegría alegría a mi corazón,
este año vas al descenso sos un cagón.
Racing de Avellaneda no existe más,
hace ya tiempo son una sociedad,
ya van a ver
el año que viene Rasin juega en la "B"


O la que le cantan todos...
A la promoción,
a la promoción,
a la promoción Academia,
a la promoción.





VAMOS CENTRAL, ESTA NOCHE TIENE QUE GANARLE AL BICHITO PARA QUE VÉLEZ NO ROMPA LA RACHA DE 14 AÑOS CONSECUTIVOS JUGANDO COPAS INTERNACIONALES!!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

yo la verdad no pienso que uno siendo hincha de cualquier equipo le daria pena que descienda un grande de estos, excepto si eres de boca o river y el que desciende es el contrario, pero para mi me daria pena que por ejemplo central que ya se salvo se fuera a la B, o racing o independiente.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#35Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:ojala racing no descienda es un grande de la Argentina. seria una total pena que pasara eso..
muy de river no debes ser si dices eso :lol:

Además Racing no existe más, ahora son una Empresa Gerenciada, llamada Blanquiceleste S.A. (si necesitas que lo demuestre, lo haré con gusto).

Dale alegría alegría a mi corazón,
este año vas al descenso sos un cagón.
Racing de Avellaneda no existe más,
hace ya tiempo son una sociedad,
ya van a ver
el año que viene Rasin juega en la "B"


O la que le cantan todos...
A la promoción,
a la promoción,
a la promoción Academia,
a la promoción.





VAMOS CENTRAL, ESTA NOCHE TIENE QUE GANARLE AL BICHITO PARA QUE VÉLEZ NO ROMPA LA RACHA DE 14 AÑOS CONSECUTIVOS JUGANDO COPAS INTERNACIONALES!!!!!!
que tiene que ver , que sea de River ????... yo la verdad no le veo ningun problema. racing es de mi Gusto, es un grande de la Argentina. en mi opinion no debe irse, ojala que no
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#36Mensaje

cualquier hincha de River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo desea que cualquiera de los otros descienda. Es así, se nota que no vives ahí becks, no pasa nada. Pero no serás muy hincha de River. Está bien, te gustará, pero nada más. Digamos que todos los de esos equipos y podría destacar también algunos como Estudiantes o Vélez que tenemos bastantes Copas... tenemos MUCHAS ganas de que Racing se vaya a la "B".
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#37Mensaje

willi97 escribió:yo la verdad no pienso que uno siendo hincha de cualquier equipo le daria pena que descienda un grande de estos, excepto si eres de boca o river y el que desciende es el contrario, pero para mi me daria pena que por ejemplo central que ya se salvo se fuera a la B, o racing o independiente.
tu tampoco lo vives desde Argentina :P Te pongo el caso: Uno de San Lorenzo se muere de ganas de que River descienda. Uno de Vélez se muere de ganas de que Racing descienda. No tiene por qué ser el clásico. Es fútbol argentino. Hay que vivirlo para entenderlo supongo. ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#38Mensaje

fortinger escribió:cualquier hincha de River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo desea que cualquiera de los otros descienda. Es así, se nota que no vives ahí becks, no pasa nada. Pero no serás muy hincha de River. Está bien, te gustará, pero nada más. Digamos que todos los de esos equipos y podría destacar también algunos como Estudiantes o Vélez que tenemos bastantes Copas... tenemos MUCHAS ganas de que Racing se vaya a la "B".
claro que soy Muy Hincha de River. no sabes como vivo, siento el Mundo River.. creo que dices cosas muy apresuradamente. No sabes nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

fortinger escribió:cualquier hincha de River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo desea que cualquiera de los otros descienda. Es así, se nota que no vives ahí becks, no pasa nada. Pero no serás muy hincha de River. Está bien, te gustará, pero nada más. Digamos que todos los de esos equipos y podría destacar también algunos como Estudiantes o Vélez que tenemos bastantes Copas... tenemos MUCHAS ganas de que Racing se vaya a la "B".
Ídem.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#40Mensaje

no ves Becks? A ti TE GUSTA el fútbol argentino más que River. Para Maradó, bostero desde la cuna, Boca está por encima de lo demás, y para mi Vélez igual. A ti te gusta el fútbol argentino y por tanto, prefieres que esté Racing para el espectáculo (¿?).

No hablo apresuradamente. Tu entra en cualquier foro de River (no te estoy diciendo del Rojo...) y pregunta: "¿Quierés que la Acadé se vaya a la "B"?". Van a decirte todos que si. Hoy el país entero es de Colón.


Maradó me entiende ;) .
Igual no pasa nada, no tiene nada de malo lo tuyo Becks, parece que te piensas que te lo digo en chiste. Está perfecto: TE GUSTA EL FÚTBOL ARGENTINO, y a partir de ahí, te gusta River más que los demás.
Responder