Nuevas zapas nikeid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

Sorak escribió:
Gorki84 escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Asnilx, muy chulas.
Pero los recursos siempre son escasos. Y gobernar tu propio dinero, es elegir en que se quiere gastar o invertir :mrgreen:
Yo decidí guardarme los 115 :mrgreen: Es que para alguien con trabajo 115€ es poco, pero para mi que al mes me saco 32€, 115 son casi 4 meses de ahorro que no me compensan por unas zapas... A ver si cumplo ya 16 y me busco un curro para los findes...
Vale, pero cuando ganes pasta espero que te las gastes en las zapas. Y no en Ámsterdam mirando escaparates en el barrio rojo, y todo el día metido en un coffee shop. Que ya te he leido :mrgreen:
jaja eso no me lo habias contado Asnilx... :mrgreen:
Tiene razón gorki, si tienes esa pasta; gastatelas en unas zapas que te gusten de verdad, como las de nikeid, que son las tipicas zapatillas que se te quedan para el recuerdo.
Algun dia me compraré unas, pero no se cuando. Y Gorki, yo no fumo nada eeh!, estoy a favor de la lagalización por que lo que me parece estúpido es que el tabaco sea legal y el cannabis no, y por otros motivos que seria mejor tratar en el post de política. Pero no fumo, no me gusta fumar, aunque no tengo nada en contra de los que fuman, ni me molesta que fumen a mi lado, ni el humo,...
Responder