Pues nada, un dia me meti en la pag. de nikeid donde te puedes personalizar las zapas escojiendo los colores y una frasecilla en un lado y los recibí ayer. Era para que las veais (Asnilx) xd
Estas zapas se las vi por primera vez a Amstrong después de cada etapa del tour. Son una gozada para después de correr. Y para animar a la selección, me he personalizado unas que son todo azul marino con los logos y los cordones rojos. Me las he puesto los tres días y hemos ganado. Igual son un talismán
El color se parece más al pantalón de la selección aunque con el móvil no sale bien
Sorak escribió:COmo molan gorki! Te las personalizastes tambien en nikeid?
Sí, en nikeid. Me llegaron justo para el partido de Rusia jejj Como son muy simples solo me tardaron 15 días, pero las tuyas que son más sofisticadas te habrán tardado casi un mes.
Gorki84 escribió:Asnilx, muy chulas.
Pero los recursos siempre son escasos. Y gobernar tu propio dinero, es elegir en que se quiere gastar o invertir
Yo decidí guardarme los 115 Es que para alguien con trabajo 115€ es poco, pero para mi que al mes me saco 32€, 115 son casi 4 meses de ahorro que no me compensan por unas zapas... A ver si cumplo ya 16 y me busco un curro para los findes...
Pero los recursos siempre son escasos. Y gobernar tu propio dinero, es elegir en que se quiere gastar o invertir
Yo decidí guardarme los 115 Es que para alguien con trabajo 115€ es poco, pero para mi que al mes me saco 32€, 115 son casi 4 meses de ahorro que no me compensan por unas zapas... A ver si cumplo ya 16 y me busco un curro para los findes...
Vale, pero cuando ganes pasta espero que te las gastes en las zapas. Y no en Ámsterdam mirando escaparates en el barrio rojo, y todo el día metido en un coffee shop. Que ya te he leido
Vale, pero cuando ganes pasta espero que te las gastes en las zapas. Y no en Ámsterdam mirando escaparates en el barrio rojo, y todo el día metido en un coffee shop. Que ya te he leido
jaja eso no me lo habias contado Asnilx...
Tiene razón gorki, si tienes esa pasta; gastatelas en unas zapas que te gusten de verdad, como las de nikeid, que son las tipicas zapatillas que se te quedan para el recuerdo.