Que quereis que os diga,a mi con que venga CR y se quede Robinho me sobra ,siempre en cuando se le mentalice de que esto es el madrid y que tiene que pensar un poco en el equipo y no tanto en el.
Ya, pero me refiero a que teniendo lesionado a Cannavaro y si se prolonga su recuperación, bien podría Sergio Ramos pasar al centro de la defensa junto a Metzelder y pobrar al chico por la derecha y si es bueno, dejarlo en el primer equipo, no sería la primera vez que pasara algo así. Sólo me refería a éso. Jejejeje
Ya, pero me refiero a que teniendo lesionado a Cannavaro y si se prolonga su recuperación, bien podría Sergio Ramos pasar al centro de la defensa junto a Metzelder y pobrar al chico por la derecha y si es bueno, dejarlo en el primer equipo, no sería la primera vez que pasara algo así. Sólo me refería a éso. Jejejeje
aaa bueno eso si, pero lo que quiero decir que de principio no va a formar parte de la primera plantilla por lo que no es bueno pensar que va a ser el sustituto de Ramos, pero eso puede pasar
David_RM escribió:
Opare no va a jugar en el primer equipo
Quién sabe.
Dijeron bien claro que iva a jugar en el filial
aaa bueno eso si, pero lo que quiero decir que de principio no va a formar parte de la primera plantilla por lo que no es bueno pensar que va a ser el sustituto de Ramos, pero eso puede pasar
Sí todo puede pasar y mientras más gente buena y baratita, que no nos cueste 100 millones por si luego fracasa, mejor para nuestro equipo y parece que las refencias de este Opare son excelentes.
estoy deacerdo contigo siempre blanco solo meteria en el equipo a granero que empieze a tomar ritmo por que seguro este se apodera de la media en un futuro.
saludos jouk
A mí lo cierto es que Silva no me gusta. No sé realmente en qué puesto juega, porque empieza por la izquierda, pero siempre acaba metido por el medio.
Creo que su puesto ideal está en la media punta, porque como extremo aún no le he visto encarar e irse de alguien. En toda la Eurocopa no lo hizo y era el único extremo titular.
Comentándolo un día con unos compañeros mientras veíamos un partido de Eurocopa, me dijeron que le faltaba lo que le sobra a su compañero de equipo y puesto del Valencia, Vicente, que era ser un poco más egoista y buscar más al rival.
Lo cierto es que puede ser verdad, pero a mí me parece un jugador más; buen jugador, pero ahí se queda.
Nose la verdad si pienso bien podria ser mejor Villa i Silva que Cristiano por que son dos jugadores de un calibre bastante bueno i Cristiano es uno que nos cuesta mucho mas de lo que nos podrian costar esos dos jugadores
lirasa escribió:Nose la verdad si pienso bien podria ser mejor Villa i Silva que Cristiano por que son dos jugadores de un calibre bastante bueno i Cristiano es uno que nos cuesta mucho mas de lo que nos podrian costar esos dos jugadores
Silva y Villa = 30 millones + 40 millones (quizas me quedo corto)= 70 millones
C Ronaldo= 80 millones
para mi estaria muy bien pero soy de los que todavia creo que se puede contratar a Kaka la promesa de nuestro presidente puede que al ultimo se de en lugar de cristiano