Silva y Villa en vez de Cristiano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Buenas a todos los madridistas de este foro. Queria abrir este tema por el siguiente motivo,
No fichariais por el precio de Cristiano Ronaldo a Silva y Villa ya que son españoles, son unos grandisimos futbolistas y junto al fichaje de Pavlyuchnko completariamos un equipo maravilloso. Espero vuestra opinion, un saludo.

Hala Madrid y Viva España
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Yo ya lo dije hace tiempo, estaría muy bien. Pero en lugar de Pavlychenko, Huntelaar.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

es mucho mejor conocenm la liga y ya han ganado titulos, ademas podemos pagar una sola tahada por ambos ;)
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

J_Villa escribió:es mucho mejor conocenm la liga y ya han ganado titulos, ademas podemos pagar una sola tahada por ambos ;)

Jejejejeje Igual el Valencia, ya sabemos cómo se las gastan cuando el comprador es el Madrid, nos pide por los dos más de lo que pide el M.U. por el mesías Ronaldo vete tú a saber. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

pues por precio no seria muy barato porque villa serian una 40 millones, silva unos 25 milllones y Pavlychenko o huntelaar serian 15 o 20 millones.
Silva es un jugador que a mi no me gusta, no es rapido ni tiene gran desborde.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Joaquinito escribió:pues por precio no seria muy barato porque villa serian una 40 millones, silva unos 25 milllones y Pavlychenko o huntelaar serian 15 o 20 millones.
Silva es un jugador que a mi no me gusta, no es rapido ni tiene gran desborde.


Me gusta más tu propuesta por el ruso y holandés. Pero hay que tener en cuenta, por la nueva normativa FIFA, que obligará no sé si para este año o el otro, a tener por lo menos siete jugadores españoles y por lo tanto lo conveniente sería españolizar el equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

sixto escribió:
Joaquinito escribió:pues por precio no seria muy barato porque villa serian una 40 millones, silva unos 25 milllones y Pavlychenko o huntelaar serian 15 o 20 millones.
Silva es un jugador que a mi no me gusta, no es rapido ni tiene gran desborde.


Me gusta más tu propuesta por el ruso y holandés. Pero hay que tener en cuenta, por la nueva normativa FIFA, que obligará no sé si para este año o el otro, a tener por lo menos siete jugadores españoles y por lo tanto lo conveniente sería españolizar el equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero siete jugadores en el campo o en la plantilla?
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

En el campo ,pero eso es imposible que se haga ,es una locura, entonces si se te lesionan los españoles no puedes jugar el partido .

yo a silva no lo fichaba pero a villa si ya que tenemos muchos medios ya en el equipo y con cr7 el equipo va a ganar mucho,solo faltaria ese crack de delantero pichichi de la eurocopa :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

tasio escribió:En el campo ,pero eso es imposible que se haga ,es una locura, entonces si se te lesionan los españoles no puedes jugar el partido .

yo a silva no lo fichaba pero a villa si ya que tenemos muchos medios ya en el equipo y con cr7 el equipo va a ganar mucho,solo faltaria ese crack de delantero pichichi de la eurocopa :lol:
¿Quien es cr7?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Silva mejor no.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

David_RM escribió:
tasio escribió:En el campo ,pero eso es imposible que se haga ,es una locura, entonces si se te lesionan los españoles no puedes jugar el partido .

yo a silva no lo fichaba pero a villa si ya que tenemos muchos medios ya en el equipo y con cr7 el equipo va a ganar mucho,solo faltaria ese crack de delantero pichichi de la eurocopa :lol:
¿Quien es cr7?
pos cristiano ronaldo
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Joaquinito escribió:
sixto escribió:
Joaquinito escribió:pues por precio no seria muy barato porque villa serian una 40 millones, silva unos 25 milllones y Pavlychenko o huntelaar serian 15 o 20 millones.
Silva es un jugador que a mi no me gusta, no es rapido ni tiene gran desborde.


Me gusta más tu propuesta por el ruso y holandés. Pero hay que tener en cuenta, por la nueva normativa FIFA, que obligará no sé si para este año o el otro, a tener por lo menos siete jugadores españoles y por lo tanto lo conveniente sería españolizar el equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero siete jugadores en el campo o en la plantilla?

En el campo. Es otra gilipollez más de la FIFA que choca con los estatutos europeos de la comunidad e incluso ha pedido a la FIFA que retire esa normativa. Perdón, son al menos seis jugadores y no siete como dije antes. Creo que ya está aprobado lo que no sé para cuándo será. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

La norma se aplicaría de forma progresiva con 4+7 en la temporada 2010-2011, 5+6 en la siguiente campaña, 2011-2012, y el definitivo 6+5 en la temporada 2012-2013.

Pero no es cuestión de gastarse mucho dinero en españoles, sino de tratar de potenciar la cantera y fichar a los mejores del mundo. Y para mí Villa y Silva, siendo muy buenos, no están entre ellos. Al menos, para el precio que habría que pagar por ellos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

pero no queriais a huntelaar??? ahora ya quereis fichar a david villa, no lo entiendo aparte costaria mas del doble este fichaje????
y lo de silva no me convence, aunque reconozco que ha hecho un pedazo de eurocopa.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#15Mensaje

--------iker--------
ramos--pepe--canavaro--marcelo
torres--metz----heinze---

-----gago/delared--------
snajder/drenthe------silva/robben
-----------guti/granero-------
-----raul/higuain---villa/rud---
velocidad toque mas esa;oles y mas cantera saludos jouk
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

----------------------------------------------CASILLAS(Dudek)---------------------------------

SERGIO RAMOS(Opare)---PEPE(Metzelder)-----HEINZE(Cannavaro)---MARCELO(Miguel Torres)

------------------------------------------------GAGO(Diarra)-------------------------------------

-------------------------SNEIJDER(De la Red)-----------------------------------------------

-------------------------------------------------------SILVA(Guti)-------------------------

--------------VILLA(Higuaín)---------------------------------------ROBBEN(Raul)-----------

---------------------------------------VAN NISTELROOY(Pavlyuchenko)-------------------------
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#17Mensaje

buen ekipo pero y robinho k.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Me gusta Crisitano Ronaldo pero no si tengo que dar unos 80-100 millones por el. Pienso que con ese dinero se pueden conseguir 2 jugadores muy buenos para la plantilla de la temporada que se avecina.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

Robinho no lo he puesto pk después de las palabras de su representante y si el Chelsea ofrece 40 millones de euros lo venderán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

siempreblanco escribió:----------------------------------------------CASILLAS(Dudek)---------------------------------

SERGIO RAMOS(Opare)---PEPE(Metzelder)-----HEINZE(Cannavaro)---MARCELO(Miguel Torres)

------------------------------------------------GAGO(Diarra)-------------------------------------

-------------------------SNEIJDER(De la Red)-----------------------------------------------

-------------------------------------------------------SILVA(Guti)-------------------------

--------------VILLA(Higuaín)---------------------------------------ROBBEN(Raul)-----------

---------------------------------------VAN NISTELROOY(Pavlyuchenko)-------------------------
Opare no va a jugar en el primer equipo ;)
Responder