que grande eres, makina.David_RM escribió:Raúl ha sido el maximo goleador este año del equipo y lo queremos sentar??? El capitan del Madrid, el emblema???
Que poco respecto y que manipulados nos tiene la prensa
Con todos los respetos Xoanpa no creo que decir que Raul no debería ser titular indique ser mas o menos madridista. Porque en ese caso yo debo ser culé porque para mi, ya no digo sentado en el banquillo sino fuera del equipo hace un par de años.xoanpa escribió:tu te consideras madridista.
Y en el ultimo partido era el que mas corria osea que no le pesan los partidosPartidos jugados: 37
Partidos de titular: 36
Partidos sustituidos: 9
Minutos jugados: 3262
Minutos jugados de titular: 3233
Minutos jugados de suplente: 29
Maximo goleador del equipoGoles: 18
De cabeza: 3
De penalti: 3
De falta directa: 1
De pie: 15
Prueba de su calidad y garraAsistencias: 35
Balones recuperados: 61
Creo que sobran las palabras6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
3 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001 y 2003).
Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
Deportista Español del Año (2007)
Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
FIFA World Player Bronce (2001)
Futbolista Europeo del año Plata (2001)
Bota de Bronce Europea (1999-00)
Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
Jugador del Año (2000)
willi97 escribió:raul si hubiera ido a la euro hubiese sido suplente
Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...
Por mi que se quede alli en Turquia para siempreFeR escribió:Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...
Se puede ser madridista y raulista (lo segundo no lo soy, pero si deberia de haber estado al menos por Sergio Garcia), pero de eso, a ir contra una selección q es la de tu pais o contra un hombre q nos ha hecho campeones (le pese a quien le pese es asi) me parece algo exagerado y fuera de lugar. Pero bueno, cada cual con lo suyo, y opina lo q quiera.
Saludos...a mi me supo la Eurocopa tanto o mas q estando Raul, lo q contaba era q ganaramos con los nombres q fueran.
Si si lo que tu digas,pero el merito de la Eurocopa es de los jugadores,no del viejo ese que siempre ha sido 1 entrenador nefasto.Ah! y yo si me alegro de que España haya ganado la Eurocopa,solo que si hubiera estado Raul me hubiera hecho mas ilusion,y no es que sea muy raulista,que no lo soy aunke parezca todo lo contrario,pero es que realmente merecia estar en la seleccion.Lo de Raul ES LA MAYOR INJUSTICIA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.Como es que va ha ido el Sergio Garcia ese?Esta clarisimo que el viejo no le ha llevao x que no lo puede ver.Ojala en Turkia le vaya mal,pa que vea lo que se siente cuando te rechazan.FeR escribió:Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...
Se puede ser madridista y raulista (lo segundo no lo soy, pero si deberia de haber estado al menos por Sergio Garcia), pero de eso, a ir contra una selección q es la de tu pais o contra un hombre q nos ha hecho campeones (le pese a quien le pese es asi) me parece algo exagerado y fuera de lugar. Pero bueno, cada cual con lo suyo, y opina lo q quiera.
Saludos...a mi me supo la Eurocopa tanto o mas q estando Raul, lo q contaba era q ganaramos con los nombres q fueran.
FeR escribió:Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...