Granero fichado por el Getafe.

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Me parece increible..para algo bueno que sale de la cantera y cogen y lo venden..cuando haran algo bien estos mataos..pero bueno..ya nos tiraremos de los pelos..
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

aceptemolo que como es schuster no le iva a dar muchos minutos y granero se hubiera molestado yse hubiera vendido d euna mala forma pero vamos tengo fe en la opcion de recompra aunque ....... no me gusta esta politica mucho :twisted: :twisted:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Quien tomará el relevo de los Guti,Raul,Casillas?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Quien tomará el relevo de los Guti,Raul,Casillas?
Pues Granero, De la Red, Parejo...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Granero?? sustituto de quien?? que lo han vendido..y haran igual con de la red..y a parejo se lo quiere llevar el arsenal..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

vamos aver que De la Red tambien estaba vendido al Getafe la temporada pasada, lo ha hecho bien y a vuelto si Granero explota volverá. Con de la red y parejo no adelantes acontecimientos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Calderetas tanto rollo con españolizar el equipo y estás echando a todos los que se han criado en la casa. ¡Vete tú y dejalos vivir!.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que sucede es que las posibilidades de promoción, la motivación y la progresión para un tio de 21 años no son las mismas jugando en el Getafe, que jugando y entrenando junto a los mejores jugadores del mundo. Por ejemplo, la progresión de Cesc no hubiera sido la misma si no hubiese tenido junto a él a P.Vieira,T.Henry o R. Pires.

No tengo adjetivos para expresar el asco que siento por Schuster y Calderón, a los que desde aquí les pido que se larguen. Jamás en la historia del Madrid unos advenedizos han tratado a la cantera con este desprecio. Mantengo desde hace tiempo que solo utilizan a los chavales para especular con ellos. Pero el dinero que sacaran por este pedazo de jugador, es muy poco pan para hoy y mucho hambre para mañana. No habrá un solo niño en España que quiera jugar en Valdebebas. Y un equipo que no tenga jugadores que desde pekes aprendan a sentir el escudo como lo sienten Raúl, Iker, Guti o Granero es un equipo condenado al fracaso. Al tiempo.
Deacuerdo contigo con el asco con Shuster y con Calderon... ojala se vayan en este campeonato.

En cuanto a que ningun niño quera jugar para nosotros no estoy deacuerdo, el sueño de todos es formar parte del madrid... lo que ahora me temo es que concideren que es mejor llegar de afuera que ser gente de la casa, hoy por no creo que haya otro como granero en el mundo y la directiva lo ha dejado ir; estoy seguro que cuando guti se retire en un par de años granero volvera siendo el crack de españa
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Schuster se volvio loco, Queria ver a Granero vestirse de blanco, ahora tenrde que ver su buen futbol con otro equipo, yo no estoy de acuerdo, la verda que es la primera mala noticia de muchas que vendra asi que vayamonos acostumbrandonos, porque Schuster no tiene valor por la Cantera.. el solo quiere un equipo de jugador consagrados.. No se pero Capello aposto mas por los jovenes y en la Cantera
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Lamentable, gastaremos en dinero el Rafaeles holandeses pero al Pirata que ha marcado golazos en España y en Europa y tiene una capacidad impresionante de progresión no le damos minutos, ojalaá sea titular indiscutible y vuelva, Calderón y Schuster no os mereceis el escudo que llevaís, nadie va a querer jugar en la cantera, no tiene opción de progreso
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pues muy bien, dejan marcharse a Granero por cuatro perras y ficharan a un tio por muchooo mas dinero que, con suerte, sea parecido a él :evil: :evil: :evil: . Una autentica vergüenza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

hal2814, los niños pueden tener el sueño de jugar en el Madrid pero los que deciden, si van a una u otra cantera, son los padres. Y estos van a tener muy claro, mientras sigan Schuster y Calderón, donde no deben ir. Además, con la posible próxima entrada de la regla del 6+5, el Madrid va a pagar muy caro este mensaje que envía a los futuros raules (no olvidemos que era de la cantera de enfrente). Y también a todos los messis del mundo.

A los que decís que se le va a recomprar cuando triunfe en el Getafe. Pero si ya lo ha hecho ¿Que más se le quiere exigir? La fórmula del derecho a recompra no es más que una forma para que Calderón pueda salvar la cara de una venta impopular. Me gustaría conocer la letra pequeña. ¿Hasta cuando se le puede volver a comprar? Porque no se dice, y mientras esté Schuster, que no le da ni la oportunidad de ir a la pretemporada, está claro que no se hará. Y si lo quieren recomprar, porque por ejemplo es titular en la selección ¿Cuanto habría que pagar por un jugador de la cantera? No volverá, aunque como el dinero no es de ellos no les importaría "malgastarlo". Pero sus legítimos propietarios, que son todos los socios, deben tomar buena nota para echarle a patadas del club. O mejor, a urnazas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#33Mensaje

esa es la cuestion gorki, que si en el futuro lo quieren repescar(como supongo que ocurrira) van a tener que gastarse dinero en un jugador que ya era nuestro¡¡, para hacer eso yo como mucho hubiera echo una cesion o algo de eso...ahora me pregunto yo, baptista se va seguramente, van der vaart dijeron que era para la temporada que viene, entonces el año que viene que vamos a tener solo ha dos medios ofensivos? no lo entiendo...y en el caso de venir van der vaart esta temporada, no sera aún mas dificil que vuelva a venir granero? por que nose la verdad no entiendo para que quieren a este tio teniendo a granero que les podria haber salido gratis, y encima es de la casa..
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#34Mensaje

es un pena que un jugador como granero se desperdicie asi de esa manera y que se gasten tanto dinero en gente que luego no vale la pena.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

No recuerdo el medio de comunicación que he leido pero buscando he encontrado que su traspaso estará en torno a los 4 y 5 millones de euros, aún por concretar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

yo he leido que la opciom de recompra es por 4 millones
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#37Mensaje

La operacion de recompra siempre por norma general es un millon mas del precio de venta. Yo veo bien este metodo pero con granero no tenia la esperanza de verlo d blanco esta temporada pero mejor para el ya q no le ivan a dar oportunidades, ya lo vereis la temporada que viene debuta con españa...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Como Calderón tiene que salvar la cara, por una operación que yo la calificaría como de traición a la cantera, es cierto que se habla de una opción de recompra por 4 millones. No sé si será verdad pero si lo fuese ¿Cuanto dura esa opción? De eso no se dice nada pero seguro que no dura más de un año. Y el año que viene, si sigue Schuster, no volverá Granero. El alemán no quiere saber nada de la cantera, que es una apuesta de futuro. Mucho más fácil pedir a un Van der Vaart que tiene ya experiencia contrastada. Y que cojones le importa a él, lo importante que el pirata podría ser para e el equipo dentro de 3, 5 o 10 años. Pero para eso tendrían que estar Pedja y Calderón, que deberían mirar por los intereses del club a medio y largo plazo. Pero tampoco están. NO FUTURE :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

yo la verdad no entiendo esto, ahh que vaina con esto primero que se cuenta con el ahora que se va ahh, la verdad es que no entiendo porque no confian en muchachos de la cantera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Yo la verdad es que en este caso, comparto la indignación de muchos.

Nunca he sido partidario de meter canteranos con "calzador" en el primer equipo, pero sí de dar una oportunidad a los que lo merecen y en puestos que necesiten ser reforzados. El caso de Granero cumplía las dos premisas.
Como dicen, es fácil pedir jugadores contrastados por una millonada y despachar a la cantera como hace Schuster (Saviola teniendo a Soldado, Van der Vaart teniendo a Granero...). Eso dice mucho del alemán.

La gente pone el grito en el cielo por posibles ventas como la de Robinho y no se dan cuenta que como él hay 20 en el mundo del fútbol, pero chavales buenos y madridistas como Granero sólo se encuentran en la cantera. Y le dejamos marchar, y encima fichan gente en su puesto para asegurarse de que no regrese en los próximos años. Una pena.

Y Guti otro año partiendo de cero y seguramente los fichajes foráneos que vengan empezarán con más ventaja que él por haber costado una buena suma de dinero...

Un canterano bueno y que necesitabamos, y no le dan ni una oportunidad... Miren a Baptista, que año tras año le vuelven a dar confianza y nunca hace nada... por esos sí que se la juegan... Qué lástima.
Responder