Granero fichado por el Getafe.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Granero será getafense durante las próximas cinco temporadas
El jugador de 21 años ya jugó la temproada pasada en el conjunto azulón.

El futbolista Esteban Granero jugará en el Getafe durante las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo al que ha llegado el club azulón con el Real Madrid y el propio jugador. De este modo, Granero, de 21 años, que llegó al Real Madrid cuando tenía ocho años y, que la pasada temporada, el club blanco decidió cederlo al Getafe junto con Rubén de la Red, para que ambos disfrutaran de más minutos de juego, continuará con su carrera en el Coliseo Alfonso Pérez.

A las órdenes de Michael Laudrup, el centrocampista alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern Munich (3-3) y la final de la Copa del Rey ante el Valencia (1-3). En la negociación por la venta, el actual campeón de Liga se reservó una opción de recompra sobre el centrocampista madrileño para decidir si vuelve a hacerse con sus servicios.

http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... sftb_3/Tes

Bueno, al menos está la opción de recompra... De ser cierto, imagino que esto supondrá algún fichaje aparte de Pesado Ronaldo.
Última edición por JotaGol el Dom Jul 13, 2008 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Por cuanto se ha ido¿? ¿por cuanto la opcion de recompra?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

No lo pone, estoy mirando otras páginas de noticias a ver si lo dicen.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Estoy esperando confirmacion para decir lo que pienso
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Estoy esperando confirmacion para decir lo que pienso
esta confirmado en la pagina del getafe
http://www.getafecf.com/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Menuda vergüenza. Un chaval de 21 años que ha jugado muy bien en Europa y no le dan la oportunidad en el equipo de toda su vida.
Es una vergüenza que prefieran gastarse 20 ó 30 mill. euros en un tío de fuera y dejen escapar estos grandes valores.

La verdad es que es una pena ver como Schuster no tiene narices de apostar por alguien joven de casa. Aunque para que le tengan muerto de asco en el banco, mejor que se vaya.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Concretamente aquí:

http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=22

ACUERDO POR GRANERO
domingo, 13 de julio de 2008
Getafe C.F., Real Madrid C.F., y el futbolista, Esteban Granero, han llegado a un acuerdo para que en las próximas cinco temporadas el jugador sea propiedad del equipo azulón. La negociación de venta ha sido acordada por las tres partes, con una opción de recompra por parte del Real Madrid sobre Granero
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Nada oye que parece que la cantera les da alergia... Prefiero mil veces a granero gratis que a CR7 por 90 kilos

Al final tambien despacharemos a de la red... bueno veremos a ver que pasa, al menos esta la recompra.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

huy esta es la peor notica que he leido... por lo menos esta la recompra!

Que mal, este hombre era quien más me animaba ver al madrid la temporada que viene, bueno supongo que rafael vendra esta temporada del hamburgo sino no entiendo esto, y cuando se retire guti recompraremos a granero?¿
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

pues bueno nose a que viene ahora vender a granero, yo en todo caso lo hubiera cedido otro año mas, pero no al getafe sino a un equipo donde pudiera jugar a un nivel un poco mas alto, es decir a un villareal, sevilla... pero venderlo no lo entiendo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

con de la red se hizo lo mismo se recompro y aqui esta superrevalorizado, asi que yo no veo tan mal la operacion
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Habra que saber las cifras para poder valorar,hay que tener en cuenta que la mayoria de las ventas que ha hecho el madrid de este tipo son practicamente cesiones,yo soy partidario de que si no va a jugar que le dejen jugar en otro sitio,si vale volvera.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Granero tiene calidad,edad y caracter para suceder a Guti.Si fuera Holandes,Argentino o Brasileño se le daria minutos sin parar hasta que se acoplase primero y triunfara despues.Fuera Caldereta y toda su gente.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

Creo que soy el único que piensa que esto es lo mejor para Granero, asi tiene la oportunidad de mejorar mucho mas, y crecer como jugador, que si se hubiese quedado en el Real Madrid, no dudo de la calidad de Granero, que puede ser un gran jugador, pero ahora mismo me parece que no tiene sitio como titular en el Real Madrid. Y podia haber sido un nuevo caso Balboa, Soldado, Torres, etc..., que siendo buenos jugadores, no tienen todavia el nivel suficiente como para jugar de titular. Espero que mejore en el Getafe y vuelva PARA JUGAR. :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Presidente escribió:Creo que soy el único que piensa que esto es lo mejor para Granero, asi tiene la oportunidad de mejorar mucho mas, y crecer como jugador, que si se hubiese quedado en el Real Madrid, no dudo de la calidad de Granero, que puede ser un gran jugador, pero ahora mismo me parece que no tiene sitio como titular en el Real Madrid. Y podia haber sido un nuevo caso Balboa, Soldado, Torres, etc..., que siendo buenos jugadores, no tienen todavia el nivel suficiente como para jugar de titular. Espero que mejore en el Getafe y vuelva PARA JUGAR. :rezar:
tranquilo que no eres el unico que piensa que el madrid a hecho bien en vender a Granero, yo opino igual ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Lo que sucede es que las posibilidades de promoción, la motivación y la progresión para un tio de 21 años no son las mismas jugando en el Getafe, que jugando y entrenando junto a los mejores jugadores del mundo. Por ejemplo, la progresión de Cesc no hubiera sido la misma si no hubiese tenido junto a él a P.Vieira,T.Henry o R. Pires.

No tengo adjetivos para expresar el asco que siento por Schuster y Calderón, a los que desde aquí les pido que se larguen. Jamás en la historia del Madrid unos advenedizos han tratado a la cantera con este desprecio. Mantengo desde hace tiempo que solo utilizan a los chavales para especular con ellos. Pero el dinero que sacaran por este pedazo de jugador, es muy poco pan para hoy y mucho hambre para mañana. No habrá un solo niño en España que quiera jugar en Valdebebas. Y un equipo que no tenga jugadores que desde pekes aprendan a sentir el escudo como lo sienten Raúl, Iker, Guti o Granero es un equipo condenado al fracaso. Al tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Si lo han echo sera por algo, Schuster no cuenta con el para que lo quieren si no cuentan con el...
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

La verdad es que es muy triste lo sucedido con Granero, es cierto que no iba a jugar mucho en el Madrid, pero se debió darle la posibilidad de intentarlo. Muy mal Shuster, lo de este año no me está gustando nada.

Lo peor ya no esto, sino que me temo que De la Red le puede suceder lo mismo, el Sevilla lo tiene muy cerca, y puede utilizarse para abaratar la venida de Luis Fabiano.

No sé como terminará el verano, pero a día 13 de Julio las cosas distan mucho de ser las esperadas, este equipo no termina de ilusionar y la posibilidad de ser un claro favorito para ganar la Champions ahora mismo está lejana.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

[quote="hitzeko"
Es una vergüenza que prefieran gastarse 20 ó 30 mill. euros en un tío de fuera y dejen escapar estos grandes valores.

La verdad es que es una pena ver como Schuster no tiene narices de apostar por alguien joven de casa.[/quote]



Es la política actual del Madrid y llevamos denunciándola mucho tiempo. Desde la época de la generación del buitre no se han prodigado las oportunidades a los chavales, la verdad es que sí, y lo jodido de todo ésto es que si alguno de los que vamos a soltar triunfa se pagará por él lo que no está en los escritos. Pero más pena da gastarse 80 kilos por un luso que no sabes si dará el mismo resultado en nuestra liga. Todo esto es de verguenza y la encabeza el ínclito Calderón que cada día me cae como una patada en los cojones. :oops: :oops: :oops:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

David_RM escribió:Si lo han echo sera por algo, Schuster no cuenta con el para que lo quieren si no cuentan con el...
Granero es un jugador que dejó boquiabierto a Zizou, que ha sido una estrella en todas las categorías inferiores de la selección y que ha pasado con éxito su destierro en Getafe, incluso triunfando en Europa. Además ha demostrado por activa y por pasiva que quiere al Madrid. Como es posible que no cuente para ese entrenador de gran historial que es Bernardo Schuster. Y como es posible que esté pidiendo a Van der Vaart, y que al que tiene en casa no le de ni la oportunidad de jugar la pretemporada. Que lo pruebe, y si no le convence que lo vendan. Pero no es holandés, no cuesta un euro y su culpa es haberse formado en la cantera del Madrid. Su culpa y su castigo.
Responder