Robinho ¿al Barça?

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Seria de las peores cosas que a echo este club..vender a Robinho al Barça seria una estupidez increible..cuando el Barça llame..queremos a Robinho..se le contesta..vale..esta es su Clausula..y se cuelga el telefono..o eso..o pedir a Messi..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

¿Será judío?.
¿Y Luis Enrique?.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#23Mensaje

no creo que el Mago '' Nos traicione ''
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Si Robinho, como profesional y futbolista, tendría que elegir entre Chelsea y barça, elegiría Barcelona. Eso seguro: gran equipo, no se movería de España y seguiría en la Liga.
Aquí no hay traición ni amor por un club, aquí cuenta el dinero y un buen futuro deportivo para el jugador.

Dicho esto, es vergonzoso como el agente utiliza al barça para atenazar al Real Madrd y conseguir esa mejora salarial que tanto anhela.

También añado que todo esto es mentira, no porque el barça sabe que del Madrid no podría conseguir ningún futbolista de primera fila, sino porque es imposible que esté interesado por este jugador, más sabiendo lo que ofrece el Chelsea (que serán unos 35 ó 40 mill. euros, porque si ofrecen 60 por Robi y otros 100 por Kaká como dice la prensa...).

Es una vergüenza como actúan los representantes, y como se lo permiten sus representados.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Robinho + 25 por Messi, solo asi que se pire al farsa porque ni por 80 vale dárselos :ugeek: .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

hitzeko escribió:Si Robinho, como profesional y futbolista, tendría que elegir entre Chelsea y barça, elegiría Barcelona. Eso seguro: gran equipo, no se movería de España y seguiría en la Liga.
Aquí no hay traición ni amor por un club, aquí cuenta el dinero y un buen futuro deportivo para el jugador.

Dicho esto, es vergonzoso como el agente utiliza al barça para atenazar al Real Madrd y conseguir esa mejora salarial que tanto anhela.

También añado que todo esto es mentira, no porque el barça sabe que del Madrid no podría conseguir ningún futbolista de primera fila, sino porque es imposible que esté interesado por este jugador, más sabiendo lo que ofrece el Chelsea (que serán unos 35 ó 40 mill. euros, porque si ofrecen 60 por Robi y otros 100 por Kaká como dice la prensa...).

Es una vergüenza como actúan los representantes, y como se lo permiten sus representados.
¿Va a atenazar al RM diciendo que el Barca ofrece 60 millones? jaja, pues si ofrecen 60 millones le ponemos el lacito y para Barcelona... Me molestaría si fuera un crack, pero no pasa de ser un buen jugador.

Está claro que ni el Chelsea y en Barcelona ni ningún club en el mundo va a ofrecer 60 kilos por Robinho, eso no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Nono... tú das por hecho que el barça ofrece eso. Aquí nadie habló de cifras cuando nos referímos al club blaugrana.
Lo que el agente utiliza es el interés confirmado del Chelsea y la posibilidad de que pueda acabar en el barça.
Las puertas las ha abierto el propio agente del jugador.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

hitzeko escribió:Nono... tú das por hecho que el barça ofrece eso. Aquí nadie habló de cifras cuando nos referímos al club blaugrana.
Lo que el agente utiliza es el interés confirmado del Chelsea y la posibilidad de que pueda acabar en el barça.
Las puertas las ha abierto el propio agente del jugador.
Ah vale, creí que la noticia era que el agente de Robinho había dicho que el Barcelona ofrecía 60 millones...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

robinho si quieres irte al far$a vete c***** no te mereces esta camiseta
en el Real Madrid :

madridistas si, mercenarios no
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Yo he abierto el post y esta un poco feo que participe ahora pero la verdad es que el muchacho gana "solo" 2 millones de euros anuales y él pide 4, no pide 6 ni 9 que es por donde van otros. Creo que el madrid esta deseando fichar a CR para darle el boleto al brasileño, pero como digo creo que habria que dejarle ir por una muy buena cifra porque con su venta, la de la bestia y la de la red se paga el fichaje del mejor del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#31Mensaje

Si se vende Robinho al barcelona me la corto :o ,me borro de cualquier cosa que ponga Real madrid :!:

Por favor no hemos espavilao?? vendimos a Etoo por cuatro perras y mira lo que hizo alli,y era la mitad que robinho,a robi hay que darle posivilidad de jugar en su puesto,y tener claro que aunque de momento no sea lo que nos vendieron.....hay que tener claro que juega desplazado,y segundo que tiene 24 años,con esa edad estaba Ronaldinho en el psv.

Otra cosa,que le den la pu.. subida de sueldo!!,la verdad no me extraña que se mosquee,cuando cada año se fichan jugadores nuevos y el 75% ya vienen cobrando mas que el,recordemos que en el madrid el sueldo de Robinho es de los mas bajos,si excluimos canteranos,vamos que trajimos a Robben lesionado a ver que hacia y ya le dimos un sueldo que le dobla a Robinho,normal que se mosquee,si en el madrid hasta Michel salgado cobra mas que el.
Este dilema de la pasta,si olvidamos el que los jugadores cobran todos demasiado....la verdad que tiene que joder mazo,yo a veces los entiendo,tiene que tocar los....llamarse Sergio Ramos y que todo el mundo te considere el pu.. amo y ver que el tio de tu lado porque se llama Cannavaro y es italiano cobra mas del doble que tu,pues que defienda el con los.............
Con esto no quiero decir que no juegue mejor porque no cobra mas,pero pensando que hasta Pablo Garcia cobraba mas que Robinho...........yo la verdad que tambien jugaria mosca.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Yo solo lo venderia por su clausula..o que Messi entrara en la operacion..si no..que la pelen..y que se vayan a buscar a otra parte..y que conste que si lo fichan..y encima por 4 duros..este que esta aqui..no vuelve a ver un partido del Madrid mientras Calderon este sentado en el sillon de Presidente..y seguire siendo Socio..porque si no ese sitio se pierde..si no ni eso
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#33Mensaje

Esta claro que venderlo hay que venderlo. (si viene Ronaldo claro esta), pero nunca al FarÇa, si eso le sumamos unos 40 millonces + Pufinho y que nos den a Messi pero venderlo por dinero solo .... Me pago la cirujia y me quito el tatoo el madrir :x
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#34Mensaje

hitzeko escribió:Si Robinho, como profesional y futbolista, tendría que elegir entre Chelsea y barça, elegiría Barcelona. Eso seguro: gran equipo, no se movería de España y seguiría en la Liga.
Aquí no hay traición ni amor por un club, aquí cuenta el dinero y un buen futuro deportivo para el jugador.

Dicho esto, es vergonzoso como el agente utiliza al barça para atenazar al Real Madrd y conseguir esa mejora salarial que tanto anhela.

También añado que todo esto es mentira, no porque el barça sabe que del Madrid no podría conseguir ningún futbolista de primera fila, sino porque es imposible que esté interesado por este jugador, más sabiendo lo que ofrece el Chelsea (que serán unos 35 ó 40 mill. euros, porque si ofrecen 60 por Robi y otros 100 por Kaká como dice la prensa...).

Es una vergüenza como actúan los representantes, y como se lo permiten sus representados.

=D> =D>
Claro coño claro. Joder, ni lo queremos ni aunque lo quisieramos (nunca, por dios) pagariamos eso.
Todo se lo ha inventado el pu.. representante para que le suban el sueldo.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

El chaval las ultimas declaraciones que ha hecho es que quiere quedarse asi que vamos a dejarnos de capulladas de mercenario y demas.Tambien es normal que quiera cobrar mas.Ramos en plena temporada no ha parado de quejarse al respecto y no pasa nada,reconociendo el mismo el interes del milan.Ademas el farsa como club puede interersarse por quien le de la gana.Tambien robi esta mosca por el tema cristiano ya que se queria que fuese moneda de cambio.En fin pedazo de jugador poco valorado por nosotros que seguro se echara de menos.Estas cosas solo pasan en el madrid.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#36Mensaje

Poco valorado??? SOBREVALORADO diria yo, joer que es raro verle hacer algo bien.

Vale que en algun partido se sale, pero joer siempre muxa bicibleta en sitios donde no hace falta, y lo que comente antes, muy poco cuerpo. Sin duda en el F.Sala triunfaria. (empezo ahi)
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Poco valorado??? SOBREVALORADO diria yo, joer que es raro verle hacer algo bien.

Vale que en algun partido se sale, pero joer siempre muxa bicibleta en sitios donde no hace falta, y lo que comente antes, muy poco cuerpo. Sin duda en el F.Sala triunfaria. (empezo ahi)
Repasa videos ,cronicas deportivas y periodicos.Te sorprendreas al conocer que Robinho es algo mas que Cadiz y bicicletas.Ya lo he dicho,no un crack pero si un peazo de futbolista.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

madridapesta escribió:q se valla si quiere triunfar. ya le cagaron la vida al tal cristiano ronaldo q ahora tendra q quedarce en el manchester y aguantar la ira d fergunsson. hicieron hablar al cr7 y ahora no lo van a fichar pu.. madrid jajajajajaaj y barca pu.. tambien equipos esàñoles no sirven solo el del pais vasco el atletico de bilbao
Perdona,respeto tu opinion pero no te puedo dar la razon.Hay varias cosas que no me gustan de la parte diectiva del madrid pero ahi el madrid es un club señor:Una vez que el jugador se declara en rebeldia no lo deja tirado.Como CR se manifieste mas abiertamente(el cual yo no quiero que fiche por distintos motivos) el madrid se lo trae fiji,y si no al tiempo.
Saludos.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

El farsa no tiene recursos para comprar al brasileño, sólo hay que ver las medianías que ha fichado ¿dónde están las estrellas que prometieron? la última que se les ha escapado, por no ser solvente, es Adebayor. De veras, no tienen un duro. Que me dejen de cuentos, este rumor ha sido creado por su representante, como creó tambien el del Chelsea, para sacar ganancias del terror de ver al brasileño en el eterno rival, cada vez menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

ahyur escribió:Yo he abierto el post y esta un poco feo que participe ahora pero la verdad es que el muchacho gana "solo" 2 millones de euros anuales y él pide 4, no pide 6 ni 9 que es por donde van otros. Creo que el madrid esta deseando fichar a CR para darle el boleto al brasileño, pero como digo creo que habria que dejarle ir por una muy buena cifra porque con su venta, la de la bestia y la de la red se paga el fichaje del mejor del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Me hacen gracia siempre los comentarios de sólo 2 millones de euros, pobrecico pasará hambre su familia y todo...
Responder