Robinho ¿al Barça?

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

He leido en algunas paginas (y ya desde hace tiempo, no es una novedad) que a Guardiola le encantaria tener a Robinho en el barcelona y que podria pujar por él. En mi opìnión, de irse solo lo deberia hacer en el extranjero y por una oferta que no bajase de esos 60 kilitos de los que se hablan, y que si el barça lo quiere, por supuesto que acoquinte hasta el último céntimos de su clausula mas su IVA correspondiente. También creo para concluir que con esos 60 millones de euros se podria traer a otro jugador a parte de CR, es decir que no iria integro a abaratar el coste de fichaje del portugues. ¿que opinais?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

pero porque abrir tantos post para hablar de un solo jugador....Con respecto a esto dudo que sea verdad
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Los fichajes entre los grandes equipos de la misma liga son muy dificiles y menos si es un jugador joven y con futuro...es como si el madrid dice que quiere a Messi...
POr lo visto el Barça quiere fichar a un megacrack con el dinero que ha sacado por Ronaldinho y el que sacará por Eto'o. Tévez, Torres, Kanouté, Villa, Robinho o Drogba, en la lista final.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

:lol: :lol: :lol:
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#5Mensaje

No veo yo a Robinho en el Barça.

Antes le veo jugando en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

FrAn3k escribió:No veo yo a Robinho en el Barça.

Antes le veo jugando en Inglaterra.
la verdad es que a mi se me hace imposible verle fuera del Real madrid...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Si hombre, ahora que hemos vendido a Ronaldinho no vais a colocar a ese :mrgreen:
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

No yo no creo que se vaya a ir porque el chelsea al madrid es capaz de darle 60 millones y el madrid no creo que lo vendan porque con cristiano ronaldo por la derecha y robinho por la izquierda pedazo equipo y ponemos a robben en la segunda parte y arreglado yo creo que un delantero joven nos haria mucha falta pues van nistelrooy y raul ya estan un poco mayores yo iria a por un delantero joven y bueno porque es lo que necesitamos bueno adios.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

Robinho no ira al Barça, porque sabe que dejar el Madrid e ir al Barça es una traicion y el que el haga eso lo veo dificil. Imposible no es pero dificilisimo tambien lo es.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

RONALDO :

BARCA- MADRID

INTER - MILAN


todos los brasileños son iguales solo quieren $
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ha dicho calderon que 60 millones por robinho es poco...
y el barcelona con lo agarrados que son para soltar "taco." con esto quiero decir que si lo quieren por ser el barcelona 90 millones... jajajajja
que sigan soñando con su messi dopado...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Si el barsa ofrece 60 kilos pues para el barça...El caso es que es una cifra un tanto exagerada para ser un gran jugador,pero solo eso...le falta muchisimo para ser un "crack".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Pues yo no tomaba en serio esta noticia, pero en el Mundo Deportivo la ponen de titular.
Si Calderon a dicho que 60 millones es poco y que le van a renovar, como lo va a vender al barca por menos de 60 millones¿??
Yo creo que a barca ya no le queda 60 millones con los mas 80 millones que ya a gastado.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Si y a mi perro tambien lo quieren.

Esta noticia sale del panfleto barcelonista el mundo deportivo asiq mucho caso no se le debe hacer.

P.D porq qeremos vender a robinho para traer al Cristiano ese de los cojones, Pero viniendo del calderetas q se va ha esperar...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

me extrañaria mucho que calderon le vendiera a robinho al barsa ademas que no, que no lo van a vender, venga o no venga ronaldo,porque solo faltaria que lo vendieran y explotara definitivamente, ademas esa informacion ¿donde a salido?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Javi_RM escribió:me extrañaria mucho que calderon le vendiera a robinho al barsa ademas que no, que no lo van a vender, venga o no venga ronaldo,porque solo faltaria que lo vendieran y explotara definitivamente, ademas esa informacion ¿donde a salido?
Mundo deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 59596.html
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Si se le vende, solo deberia negociarse con clubes extranjeros. Si el equipo q le pretende fuera español. remitirse unicamente a la clausula de resicion. Lo q faltaba seria q además de reforzar al rival, le rebajes el precio...
Del Chelsea aceptaria los 60 millones siempre y cuando llegue Ronaldo para la derecha, y si lo quieren en España...120 millones q es su clausula
Saludos
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

messi=dios escribió:Si hombre, ahora que hemos vendido a Ronaldinho no vais a colocar a ese :mrgreen:



Dijo la zorra al racimo de uvas al no poder alcanzarlas. ¿Verdad majo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

madre del amor hermoso pero alguno de los que estais aqui creeis que robinho va jugar en el barsa

esto ya es un sin dios aqui kunde la sin razon o que

si quieren a robinho su clausula de rescision es de 150 milonacos asi que ya saben si calderon a dicho que ni por sesena creeis que el barsa puede permitirse el hecho de intentar ficharle si no tienen dinero

esto son las mierdas que publican los periodicos y que os salpican la mente eso es y nada mas

ribeiro a dicho que robinho no se larga pero aun asi seguimos y seguimos en el bucle ifinito este
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Todo mundo valora mas a a Robi que el propio madrid ,y eso que segun muchos no ha hecho nada(joder el dia que haga algo es el mejor jugador de la historia).Asi que nada al barca y a tirarnos de los pelos despues(ya no me extraña nada)
Responder