¿Que necesitamos?

Las noticias de última hora.

¿ Que necesita el Madrid para esta nueva temporada ?

La encuesta terminó el Lun Ago 04, 2008 11:05 pm

a. Un nuevo presidente.
9
23%
b. Un nuevo tecnico.
2
5%
c. Un delantero.
13
33%
d. Un mediapunta.
6
15%
e. Un mediocampista.
3
8%
f. Un defensa.
1
3%
g. Otro
5
13%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 2522

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:Necesitamos alguien que sepa un poquito de futbol para dirigir el club. Y me explico: se quiere traer a un jugador de banda derecha como C. Ronaldo por la falta de jugadores que hay en esa zona y poco mas. Porque entienden que el medio campo y la delantera esta bien con lo que hay. Pero resulta que de no ser posible, en vez de buscar a otro jugador de similares caracteristicas (Quaresma, Ribery, o el que sea) se cambia la jugada y se quieren traer a un medio ofensivo y un delantero. Pero no se supone que esas posiciones están bien cubiertas con lo que hay?



Que no, no es que no sepa que hay overbooking por esa banda es sólo que necesita un jugador franquicia que le venda miles de camistas y se apropie de un buen pedazo del pastel de sus contrato, contunuismo miserable y que anticipa los intereseses económicos a los deportivos. Este Calderón es una ruina y me asombra que haya gente que aún confíen en él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Lo que necesitamos es fichar YA porque el tiempo pasa y lo equipos fichan y el mercado se reduce, ya vale con la tonteria de c.Ronaldo, que fichen:
Un delantero: BENZEMA porque tiene 21 años y podria aceptar la suplencia un año q es lo q le queda a Raul y Van Nistelrroy y porque es buenisimo. Villa tiene 27 años y como para estar de suplente y vale mucho "para su edad siendo delantero". Huntelaar hay q verlo jugar y no solo en youtube, me parece que le falta calidad para el Madrid. Adebayor tiene 24 años y tb es muy bueno pero eso de estar a la sombra no se yo.
Un extremo derecho: estaria entre QUARESMA o BENTLEY pero hay quedarse prisa porque al primero lo quiere el Inter y al segundo el Tottenham(lon quieren cerrar cuanto antes) y Ribery ademas de ser zurdo es muy dificil ficharlo ademas de caro.
Un Medio creativo: el mejor sin duda es DIEGO q tiene 23 años y es un makinon aunque es mas caro q Van der Vaart pero este tiene 3 años mas y yo creo q es bastante mejor Diego(menuda exhibicion dio en el Bernabeu y en Champions, cuidado)
Con estos 3 fichajes tendriamos un gran equipo, una gran plantilla y no tendriamos a nadie que de la nota, eso si habria q vender a Soldado, Saviola y Baptista
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

note06 escribió:Lo que necesitamos es fichar YA porque el tiempo pasa y lo equipos fichan y el mercado se reduce, ya vale con la tonteria de c.Ronaldo, que fichen:
Un delantero: BENZEMA porque tiene 21 años y podria aceptar la suplencia un año q es lo q le queda a Raul y Van Nistelrroy y porque es buenisimo. Villa tiene 27 años y como para estar de suplente y vale mucho "para su edad siendo delantero". Huntelaar hay q verlo jugar y no solo en youtube, me parece que le falta calidad para el Madrid. Adebayor tiene 24 años y tb es muy bueno pero eso de estar a la sombra no se yo.
Un extremo derecho: estaria entre QUARESMA o BENTLEY pero hay quedarse prisa porque al primero lo quiere el Inter y al segundo el Tottenham(lon quieren cerrar cuanto antes) y Ribery ademas de ser zurdo es muy dificil ficharlo ademas de caro.
Un Medio creativo: el mejor sin duda es DIEGO q tiene 23 años y es un makinon aunque es mas caro q Van der Vaart pero este tiene 3 años mas y yo creo q es bastante mejor Diego(menuda exhibicion dio en el Bernabeu y en Champions, cuidado)
Con estos 3 fichajes tendriamos un gran equipo, una gran plantilla y no tendriamos a nadie que de la nota, eso si habria q vender a Soldado, Saviola y Baptista
Huntelaar no solo viendo en youtube(que te sirve para ver alguna de sus cualidades,pero no defectos xD) y los pocos partidos que he podido ver de el en la seleccion(porque liga holandesa como que no :mrgreen: ),sino viendo sus estadisticas como goleador y escuchando a mucha gente como Julio Maldonado que es un gran delantero.

Lo de la banda no es imprescindible para mi y lo de diego...la verdad es que ojala se fiche a ese brasileño.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

note06 escribió:Lo que necesitamos es fichar YA porque el tiempo pasa y lo equipos fichan y el mercado se reduce, ya vale con la tonteria de c.Ronaldo, que fichen:
Un delantero: BENZEMA porque tiene 21 años y podria aceptar la suplencia un año q es lo q le queda a Raul y Van Nistelrroy y porque es buenisimo. Villa tiene 27 años y como para estar de suplente y vale mucho "para su edad siendo delantero". Huntelaar hay q verlo jugar y no solo en youtube, me parece que le falta calidad para el Madrid. Adebayor tiene 24 años y tb es muy bueno pero eso de estar a la sombra no se yo.
Un extremo derecho: estaria entre QUARESMA o BENTLEY pero hay quedarse prisa porque al primero lo quiere el Inter y al segundo el Tottenham(lon quieren cerrar cuanto antes) y Ribery ademas de ser zurdo es muy dificil ficharlo ademas de caro.
Un Medio creativo: el mejor sin duda es DIEGO q tiene 23 años y es un makinon aunque es mas caro q Van der Vaart pero este tiene 3 años mas y yo creo q es bastante mejor Diego(menuda exhibicion dio en el Bernabeu y en Champions, cuidado)
Con estos 3 fichajes tendriamos un gran equipo, una gran plantilla y no tendriamos a nadie que de la nota, eso si habria q vender a Soldado, Saviola y Baptista
En los delanteros estoy de acuerdo,el mas indicado seria benzema para suplir a van nistelrooy en su retiro,por eso quiero que se fiche este año y se ceda, o que lo fichen el año que viene,para suplente nos basta con saviola que es suplente y admite su suplencia y ademas como no se lesionen raul y ruud no jugara saviola,asique delanters este año NO quiero.

De extremo derecho me gustaria Ribery,que no es zurdo como dices,es diestro y me encanta pero lo veo poco posible y a la vez innecesario porque por la derecha yo quiero lo que hace el barsa con Messi pero con Robben.A la izquierda Robinho o C.Ronaldo.A la derecha Robben que cada dia me gusta más,y ya si se lesiona Robben pones al Pipita y si se lesiona Robinho a Drenthe y ya esta,ya que Drenthe por la derecha y Higuain por la izquierda no se han probado.Asique no es necesario fichar por aqui.

De medio creativo me gustan Diego o Van der Vaart,asique el mas barato :mrgreen:
Y creo que así tenemos plantilla de sobra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

El equipo esta bien creo yo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

El equipo esta bien pero dos o tres retoques no levendrian mal, en cuanto a lo de Huntelaar no sé yo le he visto unos cuantos partidos y no me convencio, espero que me equivoque si ficha por el Madrid( a mi me gusta mas Benzema) y en cuanto lo del extremo derecho lo ideal seria C.Ronaldo pero es muy dificil q venga al igual q Ribery(yo creai q era zurdo) pero bueno se puede jugar con Robinho por izquierda y con Robben por derecha
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#27Mensaje

Lo que hace falta es un Presidente nuevo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

La culpa de que no hayamos ganado las 2 ultimas champions es del presidente.... :shock: :shock: :shock: . Nunca he sido defensor de Ramon Calderon (ya que yo queria que saliera Palacios y me molesto tb que no cumpliera las promesas) pero tampoco soy detractor,porque criticar por criticar un proyecto que va viento en popa de momento...

Al final me voy a hacer calderonista,porque ya me harta que se critique un buen proyecto deportivo(y no solo en el apartado de futbol...sino de BALONCESTO)
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

hola a todos, soy una forofa del madrid f.c., y yo creo que deberiamos reforzar sobre todo la defensa, algunos refuerzos en el mediocampo, y lo + urgente la delantera.Y ficharia a estos jugadores:
Defensa:
-Metdesaker
-Nesta
Mediocampo:
-Cristiano Ronaldo
-Van der Vaart
-Kaká
-J.Navas
-X.Alonso
Delantera:
-Luis Fabiano
-David Villa

Yo creo que con estos refuerzos, ganariamos la liga y la CHAMPIONS, o si no decirme sobre todo, ¿¿gracias a que jugador a ganado el Manchester United, la CHAMPIONS??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Mari Angeles escribió:hola a todos, soy una forofa del madrid f.c., y yo creo que deberiamos reforzar sobre todo la defensa, algunos refuerzos en el mediocampo, y lo + urgente la delantera.Y ficharia a estos jugadores:
Defensa:
-Metdesaker
-Nesta
Mediocampo:
-Cristiano Ronaldo
-Van der Vaart
-Kaká
-J.Navas
-X.Alonso
Delantera:
-Luis Fabiano
-David Villa

Yo creo que con estos refuerzos, ganariamos la liga y la CHAMPIONS, o si no decirme sobre todo, ¿¿gracias a que jugador a ganado el Manchester United, la CHAMPIONS??
Lo siento pero no estoy nadiiiiiiiiiiiiiiisimo de acuerdo,para empezar,es una tonteria decir todos esos fichajes que no se van a cumplir casi ninguno o ninguno. Y de todas formas no veo necesario tantos jugadores(eso para mi se llama,destrozar un equipo ya hecho).

Ningun jugador gano la CHAMPIONS...la gano el MANCHESTER UNITED, que es un EQUIPO, puedes decir que el tuvo mucha culpa,pues a lo mejor (aunque tanto en semis contra el barsa como en la final,para mi me decepciono el c.ronaldo del que hablaban que es una "maquina" de driblar,no lo demostro en esos partidos).

Bueno,bienvenida a este foro,espero que aportes todas tus opiniones :D
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

ES UNA VERGUENZA QUE A ESTAS ALTURAS NO SEPAMOS NI CON QUE PLANTILLA CONTAREMOS....

PETJA NO HA HECHO LOS DEBERES..... SUSPENDIDO!!!!

ME DA VERGUENZA QUE CALDERON SEA EL PRESIDENTE DEL MADRID..... ES UN BUFON Y UN METEPATAS

LO QUE NECESITAMOS NO ES A C.RONALDO, LO QUE DE VERDAD HACE FALTA EN LA CASA BLANCA SON UNAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA....


GENTE SERIA QUE HAGA SU TRABAJO Y HABLE MENOS, POR FAVOR
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32Mensaje

Warming89, te contesto, y te rectifico, yo no e dicho que gracias a cristiano alla ganado el manchester la champions, e dicho "que sobre todo gracias a quien ....¿?
=D> Y ahora t contesto a lo otro, imaginate que algun central como cannavaro y metzelder se lesiona ((ojalá que no)) ¿quien seria la pareja central que acompañara a heinze? que, que no es bueno tener a esos? hay tendriamos una garantia asegurada, a los jugadores de mediocampo estaria muy bien que vinieran 1 o 2 de esos ¿o no? y a lo de los delanteros V.nistelrooy ya esta muy viejo, y pronto se jubila, yo creo que para sustituirlo y tener otro 2º delantero, estan muy bien.Wno saludos :P
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Pepe tal vez... ? o Ramos...?
dani_7
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2008

#34Mensaje

La verdad que necesitamos a Van der Vaart y Villa, mucho mas que a CR7 y a nadie mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pepe tal vez... ? o Ramos...?
Por ejemplo Pepe(que se lo habia "comido" Mari Angeles)
Responder