¿Que necesitamos?

Las noticias de última hora.

¿ Que necesita el Madrid para esta nueva temporada ?

La encuesta terminó el Lun Ago 04, 2008 11:05 pm

a. Un nuevo presidente.
9
23%
b. Un nuevo tecnico.
2
5%
c. Un delantero.
13
33%
d. Un mediapunta.
6
15%
e. Un mediocampista.
3
8%
f. Un defensa.
1
3%
g. Otro
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

A ver cuál es su opinion.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

la pregunta es dificil! solo una cosa pues seria un nuevo tecnico para mi, pero el presidente ya esta de sobra decir...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

nos hace falta 1 lateral izquierdo,otro derecho(para suplir a ramos),1 delantero(villa o drogba) y un media punta (van der vaart)y si nos ponemos tambien nos haria falta un centrocampista,pues diarra me parece muy malo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

para mi nada, creo que lo que debemos hacer es dejar trabajar al gran grupo de profesionales que tenemos en estos momentos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5Mensaje

paciencia

es lo que necesitais
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

arshavin ????? sera que crren
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

2 Laterales, uno para cada banda y un delantero centro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:paciencia

es lo que necesitais
pos sii en eso tienes razon paciencia y esperar como avanza esta temporada
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Como ya tenemos a Garay para relevar a Cannavaro el año q viene, lo q este año hace falta es un EXTREMO DERECHO (si no es C.Ronaldo pues que sea Quaresma o Bentley), un MEDIO OFENSIVO (Diego o Van der Vaart) y un DELANTERO (Benzema o Adebayor).
Fichando a 3 jugadores mas De la Red y Javi Garcia tendriamos un equipazo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Para mi tenemos un equipo bastante completo, los unico que faltaria es un bolanto que tambien sea media punta y un delantero y eso nos puede salir con villa y van der vaart, eso nos saldria como en unos 52 millones, 40 villa y 12 van der vaart que raro ronaldo es solo un jugador y cuensta de 85 en adelante 8-) 8-)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Nos hace falta un nuevo presidente y luego ya se vera... :lol: :lol:
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Necesitamos un Lateral izquierdo suplente para Heinze, que es mayor y Marcelo es un paquete pero malo, y un extremo derecho, ya que no hay ninguno en la plantilla. Si puede ser CR muchisimo mejor
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

He estado leyendo lo del plan B del madrid y la verdad es que para mi no cumple las necesidades reales que tiene ahora mismo el club. Villa es un delantero con mucha movilidad, que puede sustituir a Raul, pero no es un rematador que pueda suplir a Van Ruud; Diego es muy bueno, pero ahora mismo no le veo sitio por ningun lado en el madrid, y el único que podria venir muy bien es Van der Vaart, que puede jugar escorado a la banda, pero que no es un driblista nato, es mas mediapunta...
con que la conclusión es clara, prefiero que se gasten 85 kilos en uno de los mejores jugadores del mundo, que 80 en tres que de momento no son necesarios. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Un delantero y "otro"(es lo que he votado :mrgreen: ) . Ese otro es un jugador capaz de romper defensas y ser un incordio.En fin...una estrella hecha o por hacerse.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Hace falta un presidente que sepa, de verdad, de ésto, el que tenemos toca de oidas. Un centrocampista organizador y un delantero centro, en anteriores posts ya dije los que prefiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

A CRISTIANO RONALDO
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Necesitamos alguien que sepa un poquito de futbol para dirigir el club. Y me explico: se quiere traer a un jugador de banda derecha como C. Ronaldo por la falta de jugadores que hay en esa zona y poco mas. Porque entienden que el medio campo y la delantera esta bien con lo que hay. Pero resulta que de no ser posible, en vez de buscar a otro jugador de similares caracteristicas (Quaresma, Ribery, o el que sea) se cambia la jugada y se quieren traer a un medio ofensivo y un delantero. Pero no se supone que esas posiciones están bien cubiertas con lo que hay?
raulcroat
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Split, Croatia

#18Mensaje

Yo no soy un gran fan de Calderón, pero si él compra van der Vaart y Villa, será una gran cosa. Madrid ya cuenta con un muy buen equipo y con esos dos será complete.Ellos son sólo los jugadores que necesitamos. Ramon, dejando Ronaldo, y obtener van der Vaart y Villa! :rezar:


Sorry for my spanish! :oops:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#19Mensaje

con el regreso de de la red no se yo si es conveniente fichar a van der vaart pero weno ... no creo k pase un año en el madrid sin que se fiche y lo de CR me parece un cachondeo ,,, y si no veine pues nada tenemos plantilla de sobra. lo que si haria falta seria un lateral derecho pork michel salgado ,,, y m.angel torres deja que desear pero weno no sta mal la plantilla ,,, lo que creo k si hace falta es limpiar la mediapunnta ocmo en el caso de baptista por ejemplo i mas si viene van der vaart y encima villa

saludos cracks
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

sixto escribió:Hace falta un presidente que sepa, de verdad, de ésto, el que tenemos toca de oidas. Un centrocampista organizador y un delantero centro, en anteriores posts ya dije los que prefiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siento no estar de acuerdo contigo...una de las claves del proyecto de Calderon que el tanto transmitio en programas como el Rondo era que el no se iba a meter en absoluto en la parcela deportiva, y lo dejaba en manos de Pedja mijatovic y el entrenador (de hecho,con Capello se demostro...Emerson,Cannavaro,Diarra,un "9" que pedia Capello...)

Tan solo creo que Robben porque era una promesa...(pero que mijatovic le habria dicho que es un gran jugador y que diera ese nombre como promesa electoral)
Responder