Ir diciendome y edito

Empiezo con Lola

El Chojin - Lola (La usaron para promover el uso del preservativo en los institutos de Catalunya)
[youtube]FTWKcFiWBhU[/youtube]
Armablanca son muy buenos, pero perdieron mucho de mi respeto al venderse para la cancion aquella del Most Wanted...Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
Buff.. menuda cancion mas comercializada. Lo acabaron escuchando hasta los pijos del Canto del Loco..Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
Si os digo como descubrí yo e rap a mis 9 añitos fijo que os reísmessi=dios escribió:El tema con el que descubrí el Rap: Que recuerdos me trae![]()
[youtube]k5J_IVuvkQ0[/youtube]
Pues creo que recordar que esos eran Falsalarma ejejeAsnilx escribió:Armablanca son muy buenos, pero perdieron mucho de mi respeto al venderse para la cancion aquella del Most Wanted...Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
Fallo mio, les he cambiado el nombre, los que me gustaban y perdieron mi respeto son Falsalarmamessi=dios escribió:Pues creo que recordar que esos eran Falsalarma ejejeAsnilx escribió:Armablanca son muy buenos, pero perdieron mucho de mi respeto al venderse para la cancion aquella del Most Wanted...Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.: (Esto no es el videoclip, eh, es un video que le han puesto la música)
Yo a nivel español o "serio" como has dicho tu, lo primero que escuché fue La Mala, y lo cierto es que me apartó del rap español durante casi un año de lo mala que era la canciónmessi=dios escribió:Debo confesra que si creo que es eso, yo tambien lo conocí eso antes, pero me refiero a nivel serio, no cuando "vio a un blanquito rubito en la MTV" como diria nach. Me parece que los de nuestra edad muchos empezamos aí, triste pero cierto.
La Mala esta haciendo unos buenos samples, Doble V la hos.. de grupoAsnilx escribió:Yo a nivel español o "serio" como has dicho tu, lo primero que escuché fue La Mala, y lo cierto es que me apartó del rap español durante casi un año de lo mala que era la canciónmessi=dios escribió:Debo confesra que si creo que es eso, yo tambien lo conocí eso antes, pero me refiero a nivel serio, no cuando "vio a un blanquito rubito en la MTV" como diria nach. Me parece que los de nuestra edad muchos empezamos aí, triste pero cierto.
Y después empecé a escuchar VdV.
Q razon tienes,se nota q estas puesto en el rollo.La cuna del HIP HOP,esta en mi pueblo,TORREJON.Aqui empezo todo,gracias a FRANK,de echo grupos como VKR y CHOJIN salieron gracias a el,en fin toda esa gente son de mi barrio,LAS FRONTERAS(LA CABRA)y me enorgullece q este foro hable d gente como esta.28850 TORREJON CITY.messi=dios escribió:Pongo aquí un video de uno de los pioneros de el Rap en españa, primero con El Club De Los Poetas Violentos, y luego en solitario.
Frank T - La gran obra maestra (La base es increible)
[youtube]7uzkG5HjyYA[/youtube]