Spanish Rap

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#21Mensaje

Canciones con mensaje

Ir diciendome y edito :mrgreen:

Empiezo con Lola :mrgreen:

El Chojin - Lola (La usaron para promover el uso del preservativo en los institutos de Catalunya)

[youtube]FTWKcFiWBhU[/youtube]
Abel

#22Mensaje

Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
messi=dios

#23Mensaje

Estaba esperando que dijeras algo de La hoguera :mrgreen:
Alvaro

#24Mensaje

Trovadores de la Lirica Perdida
De los primeros grupos españoles, pero no de los más conocidos, aunque probablemente de los mejores.

Como la flor que se escapó del tiesto (feat. Morodo)
[youtube]BBGXVLCK-eM[/youtube]

Llegaron los trovadores
[youtube]SEabaAl-TNw[/youtube]

"No consigo olvidar a Victoria, me casé con Soledad pero la engaño en sueños con Gloria en mi trayectoria"

A parte de estas os recomiendo dos canciones más que son imperdibles:
"Mi primera vez"
Y
"Mi segunda botella"

Y muchas otras pero esas me encantan :mrgreen: De hech os recomiendo casi todas sus canciones.
Kike

#25Mensaje

La Mision, Baila mi son, y alguna mas del nuevo disco de Autodidactas
Alvaro

#26Mensaje

Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
Armablanca son muy buenos, pero perdieron mucho de mi respeto al venderse para la cancion aquella del Most Wanted...
Alex

#27Mensaje

Abel escribió:Mensaje no se, pero que aqui me falta La Hoguera de Arma Blanca te lo digo jaja.
Buff.. menuda cancion mas comercializada. Lo acabaron escuchando hasta los pijos del Canto del Loco.. :mrgreen:
messi=dios

#28Mensaje

El tema con el que descubrí el Rap: Que recuerdos me trae :mrgreen:

[youtube]k5J_IVuvkQ0[/youtube]
Alvaro

#29Mensaje

messi=dios escribió:El tema con el que descubrí el Rap: Que recuerdos me trae :mrgreen:

[youtube]k5J_IVuvkQ0[/youtube]
Si os digo como descubrí yo e rap a mis 9 añitos fijo que os reís :mrgreen:
messi=dios

#30Mensaje

Asnilx escribió:
Armablanca son muy buenos, pero perdieron mucho de mi respeto al venderse para la cancion aquella del Most Wanted...
Pues creo que recordar que esos eran Falsalarma ejeje :mrgreen: : (Esto no es el videoclip, eh, es un video que le han puesto la música)

[youtube]oAVUirSADlM[/youtube]
messi=dios

#31Mensaje

Dilo,dilo :mrgreen: . Por ese entonces no estaba Porta :mrgreen:
Alvaro

#32Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Pues creo que recordar que esos eran Falsalarma ejeje :mrgreen: : (Esto no es el videoclip, eh, es un video que le han puesto la música)
Fallo mio, les he cambiado el nombre, los que me gustaban y perdieron mi respeto son Falsalarma :mrgreen:
Alvaro

#33Mensaje

messi=dios escribió:Dilo,dilo :mrgreen: . Por ese entonces no estaba Porta :mrgreen:
Una pista: 8 :mrgreen:
messi=dios

#34Mensaje

Debo confesra que si creo que es eso, yo tambien lo conocí eso antes, pero me refiero a nivel serio, no cuando "vio a un blanquito rubito en la MTV" como diria nach :mrgreen: . Me parece que los de nuestra edad muchos empezamos aí, triste pero cierto. :mrgreen:
Alvaro

#35Mensaje

messi=dios escribió:Debo confesra que si creo que es eso, yo tambien lo conocí eso antes, pero me refiero a nivel serio, no cuando "vio a un blanquito rubito en la MTV" como diria nach :mrgreen: . Me parece que los de nuestra edad muchos empezamos aí, triste pero cierto. :mrgreen:
Yo a nivel español o "serio" como has dicho tu, lo primero que escuché fue La Mala, y lo cierto es que me apartó del rap español durante casi un año de lo mala que era la canción :mrgreen: Y después empecé a escuchar VdV.
Alex

#36Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Debo confesra que si creo que es eso, yo tambien lo conocí eso antes, pero me refiero a nivel serio, no cuando "vio a un blanquito rubito en la MTV" como diria nach :mrgreen: . Me parece que los de nuestra edad muchos empezamos aí, triste pero cierto. :mrgreen:
Yo a nivel español o "serio" como has dicho tu, lo primero que escuché fue La Mala, y lo cierto es que me apartó del rap español durante casi un año de lo mala que era la canción :mrgreen: Y después empecé a escuchar VdV.
La Mala esta haciendo unos buenos samples, Doble V la hos.. de grupo :mrgreen:
Alvaro

#37Mensaje

My Space DobleV:
MySpace de los reyes del rap en España.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =128804201
VIKINGOL

#38Mensaje

messi=dios escribió:Pongo aquí un video de uno de los pioneros de el Rap en españa, primero con El Club De Los Poetas Violentos, y luego en solitario.

Frank T - La gran obra maestra (La base es increible)

[youtube]7uzkG5HjyYA[/youtube]
Q razon tienes,se nota q estas puesto en el rollo.La cuna del HIP HOP,esta en mi pueblo,TORREJON.Aqui empezo todo,gracias a FRANK,de echo grupos como VKR y CHOJIN salieron gracias a el,en fin toda esa gente son de mi barrio,LAS FRONTERAS(LA CABRA)y me enorgullece q este foro hable d gente como esta.28850 TORREJON CITY. ;)
Alex

#39Mensaje

Frank-T, que gran maestro de las rimas =D>
messi=dios

#40Mensaje

Y además en torrejon hay una muy buena cantera de B-Boys
Responder